PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : El ‘macho santandereano’


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
cesar coy
14-04-2013, 11:01:08
No es la primera vez que el Procurador sugiere que los periodistas que lo criticamos somos drogadictos: fumamos porros y aspiramos pases de coca. A mí me lo endilgó hace unos meses, y le hice entonces una propuesta que hoy renuevo formalmente ante el público: llevo años denunciando su corrupción, sus creencias medievales, sus interferencias con la ley, sus destituciones arbitrarias, su campaña contra la igualdad de las mujeres, su homofobia, el insultante fausto de la boda de su hija, sus desafíos a la jurisprudencia, sus tejemanejes políticos... Se supone, entonces, que debo estar hasta la coronilla de yerba y perica. Ofrezco al Procurador renunciar a mi profesión si algún laboratorio internacional de prestigio, en cuyas manos me pongo para las pruebas que quiera, encuentra restos de drogas ilegales en mis exámenes. Eso sí: en caso de que el laboratorio dictamine que no he consumido las sustancias de que nos acusa Ordóñez, el Procurador se va. Esa misma tarde renuncia y nos deja en paz.

Sospecho que su pusilanimidad le impedirá responderme. Porque cuando el Círculo de Periodistas de Bogotá lo conminó a ofrecer disculpas por sus calumniosas palabras, este “macho santandereano” huyó con el chiste cobardón de que “porros” y “pases” se referían al popular baile costeño. ¿Nos merecemos los colombianos a semejante individuo?