PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : El ‘macho santandereano’


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
cesar coy
14-04-2013, 11:01:08
No es la primera vez que el Procurador sugiere que los periodistas que lo criticamos somos drogadictos: fumamos porros y aspiramos pases de coca. A mí me lo endilgó hace unos meses, y le hice entonces una propuesta que hoy renuevo formalmente ante el público: llevo años denunciando su corrupción, sus creencias medievales, sus interferencias con la ley, sus destituciones arbitrarias, su campaña contra la igualdad de las mujeres, su homofobia, el insultante fausto de la boda de su hija, sus desafíos a la jurisprudencia, sus tejemanejes políticos... Se supone, entonces, que debo estar hasta la coronilla de yerba y perica. Ofrezco al Procurador renunciar a mi profesión si algún laboratorio internacional de prestigio, en cuyas manos me pongo para las pruebas que quiera, encuentra restos de drogas ilegales en mis exámenes. Eso sí: en caso de que el laboratorio dictamine que no he consumido las sustancias de que nos acusa Ordóñez, el Procurador se va. Esa misma tarde renuncia y nos deja en paz.

Sospecho que su pusilanimidad le impedirá responderme. Porque cuando el Círculo de Periodistas de Bogotá lo conminó a ofrecer disculpas por sus calumniosas palabras, este “macho santandereano” huyó con el chiste cobardón de que “porros” y “pases” se referían al popular baile costeño. ¿Nos merecemos los colombianos a semejante individuo?

Por otra parte, me explica un amigo psicoanalista que a menudo las obsesiones mentales son un mecanismo subconsciente de compensación. Se asegura que Hitler masacró a los judíos para ocultar su origen semita y el famoso jefe del FBI J. Edgar Hoover, que persiguió a los gays, era un homosexual de armario. A lo mejor, dice el psicoanalista, el odio del Procurador por ellos nace de dudas sobre su propia sexualidad. Consejo: si don Alejandro lleva adentro un homosexual dormido, es mejor que no hable tan duro: de pronto se le despierta. ESQUIRLAS. Es tan vulgar y lamentable la campaña presidencial de Nicolás Maduro, que a su lado Hugo Chávez parece Winston Churchill, y Roy Barreras, John F. Kennedy. Venezuela necesita cambiar hoy de signo político.

Daniel Samper Pizano

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
RICARDO69
14-04-2013, 11:20:03
Yo admiro mucho a Samper PIZANO pero me parece que esta vez se descachó con esos retos.

Lastimosamente, con esos desafíos está parecido a cierta pichurria malombiana que provoca y "reta" a subir fotografías de la mamá, registros civiles de los usuarios y, ahora, lo que él llama "demostrar quien es el mínimo"

Pobre Daniel...

cesar coy
14-04-2013, 11:40:12
Estoy de acuerdo; lo del reto me parece descachado y hasta arriesgado. Vaya uno a saber que dictamina el Procurador como "Laboratorio de prestigio" y termina el pobre Daniel expulsado del periodismo por culpa de un exceso de colesterol.

Lo llamativo es la respuesta del "macho santandereano" a quienes le exigieron claridad en sus declaraciones. Hacerse el chistoso, con calambures idiomaticos de pobre factura, cuando se ostenta un cargo tan alto demuestra no solo irresponsabilidad en su proceder público y pobreza de caracter a la hora de defender sus afirmaciones, sino mas grave aún, una lamentable capacidad para el humor, impropia de alguíen que haya leido mas de tres libros en su vida.

John Locke
14-04-2013, 12:05:57
No se habra acabo con las farc y los paras pero si se esta acabando con la intelectualidad.

EricCartman
14-04-2013, 12:15:38
A mi me llama la atención las acusaciones de Samper, particularmente lo de su campaña contra la igualdad de las mujeres...como es eso?

۞ZZY MARAÑAS
14-04-2013, 12:20:55
daniel , que mala columna

cesar coy
15-04-2013, 07:00:23
A mi me llama la atención las acusaciones de Samper, particularmente lo de su campaña contra la igualdad de las mujeres...como es eso?


Samper acusa a Ordoñez -no sin razón - de destinar parte de sus esfuerzos a prevenir que las mujeres puedan hacer valer sus derechos.

Miguelito87
15-04-2013, 09:49:04
Ordóñez es un dogmático para el que la libertad de elección no vale a menos de que se elija pensar como el. Un retrógrada que vive en el medioevo, y quisiera que cada ciudadano pensara e hiciera lo que el dictaminé.

RENUNCIE MONSEÑOR PROCURADOR!!!

Isidorito
15-04-2013, 09:59:34
Colombia tiene el procurador que se merece.

juanrestre
15-04-2013, 10:13:25
eso es ,lo peor que le pudo pasar al pais pero si lo reeligieron es por algo

Miguelito87
15-04-2013, 11:41:00
eso es ,lo peor que le pudo pasar al pais pero si lo reeligieron es por algo

El tipo tiene secuestrado al congreso mediante amenazas de investigaciones y sanciones, sean justificadas o no.

OPHIUCHUS
15-04-2013, 23:15:28
Yo admiro mucho a Samper PIZANO pero me parece que esta vez se descachó con esos retos.

Lastimosamente, con esos desafíos está parecido a cierta pichurria malombiana que provoca y "reta" a subir fotografías de la mamá, registros civiles de los usuarios y, ahora, lo que él llama "demostrar quien es el mínimo"

Pobre Daniel...

Callate mejor que vos saliste más baboso que cualquiera. Una persona con sus títulos y gran salario no debería dudar en probar lo que es. Sobre todo siendo un capitalista orgulloso que cree que la mejor mitad es la que debe vivir en un naufragio.