PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : No se que hacer necesito ayuda


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
andrey
05-02-2009, 11:58:11
Hola me gustaría saber que puedo hacer no tengo novia desde mucho antes de graduarme del colegio y ahora que estoy terminando la universidad sigo sin tener novia y he hecho que monton de consejos que no de muestre el hambre pero dejo que pase el tiempo y no resulta nada y lo raro que me pasa es que yo converson con muchas mujeres asi de amigos y la verdad no tuve nada con ninguna, ni tampoco he salido con ninguna y cuando trato de hacerlo no me resulta no se que hacer me siento incompetente para este tipo de cosas espero solucionar esto con la colaboración de todos.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
david lion
05-02-2009, 12:10:49
pa eso es la plata papito, consiga lucas y tendra a la mujer q desee. lo unico que le digo es que se descomplique piense positivo, limpieze la grasa de la cara, avispese, sea frentero haga ejercicio,no se masturbe, y no lo piense dos veces antes de declararsele a una vieja, eso es de una aellas les gusta eso junto con los detalles. recuerde el viejo y conocido refran "pa´cada tiesto hay su arepa".

carvallejo
05-02-2009, 12:12:51
no obtes por pensar si seras o no,lo importante es tratar de lograr tu propia identidad ya estas mayorsito como para no definir que se siente cuando una mujer te gusta o no.o simplemente eres o no. si lo eres, bueno mi hemano ni modo . tye doy un concejo? busca una prepago que este super un condon en mano y si no te funciona la cosa pues ni modo . un marica mas . eso estodo.

chao suerte.

ÖZIL
05-02-2009, 12:26:54
Virgen a los 40, es tu destino!

-[-MagoDark-]-
05-02-2009, 14:03:57
si no quiere ser virgen pues compre amor parce, y no se mire su imagen pues ahora en este mundo todo entra por los ojos

EL_FRESA
08-02-2009, 11:13:27
parcero empeza por escoger la que sera tu proxima victima jeje la empezas a tratar bn , decile lo linda que es pero asi como vos decis sin demostrar el hambre, a todas las mujeres les gusta que les digan cosas bonitas y que les recuerden lo lindas que son, entonces vos la vas cortejar un tiempo y eso te facilita las cosas. asi que vos ya sabas a cual escojer o cual te gusta, slds y exitos

andrey
14-02-2009, 22:43:24
estan bacanos los consejos pero quiero escuchar los concejos de las viejas a ver que me aconsejan

Inner
17-02-2009, 08:35:38
estan bacanos los consejos pero quiero escuchar los concejos de las viejas a ver que me aconsejan

Si algo he aprendido en esta vida es que uno de hombre no debe escuchar consejos de mujer pa conquistar mujer...

La única manera efectiva de conseguir mujeres es:

1. Ser pinta
2. Tener plata
3. Tener mucha labia

Si no tiene ninguna de esas 3 se lo llevó el diablo mijo.

Eso si, le advierto una cosa mijo (luego no diga " no me dijeron"). Si a ud le gusta una mujer, cualquier acercamiento que tenga con ella debe dejar en evidencia que ud quiere ser su novio, porque si ud se pone con pendejadas lo van a tomar como "amigo" y ahí si olvidese de tener algo con ella.