PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Para que no lo molesten, Messi compró la casa de sus vecinos


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
12-04-2013, 15:55:32
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2108018&stc=1&d=1365800095


BARCELONA.-Lionel Messi es el mejor jugador del mundo y parece tenerlo todo. Sin embargo, su vida cotidiana es como la de cualquiera, aunque con algunas ventajas. Como sus vecinos lo molestaban, Leo compró la casa que está al lado de la suya en Castelldefels, según consigna el sitio Diario Gol .

El rosarino vive actualmente en un departamento en el barrio Pedralbes, mientras reforma su casa de Castelldefels. Sus vecinos allí, afectados por la crisis económica, no podían afrontar la hipoteca, entonces le ofrecieron a los Messi comprar la casa.

Como en un principio Leo se negó, los vecinos empezaron a alquilar habitaciones en la casa. Entonces, comenzó a haber mucha gente en los alrededores de la casa de Messi., música más alta de lo normal y otras cosas que no agradaban al entorno del crack argentino.

Por eso, Messi primero mandó a construir un muro divisorio, pero los vecinos se quejaron y amenazaron con denunciarlos. Entonces, el problema se resolvió la compra de una nueva propiedad.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
AndrewMack
12-04-2013, 16:02:23
Haaayy ome el dinero el dinerooo

EL*BARTO
12-04-2013, 16:13:47
a punta de hormonas :rolleyes:

El Barón de la Cerveza
12-04-2013, 20:59:00
Que buena esta la jermu de Messi

cocoteo
13-04-2013, 08:37:31
unos se parovechan de otros

SlayerSlave
13-04-2013, 12:57:44
por ahi dicen que les pago la casa con hormonas .....si tuviera plata hpta me compro 10 manzanas a la redonda para no tener que aguantarme a ningun hpta....

minetero
13-04-2013, 21:34:28
por ahi dicen que les pago la casa con hormonas .....si tuviera plata hpta me compro 10 manzanas a la redonda para no tener que aguantarme a ningun hpta....

de acuerdo con vos maldito....

metromadrid
15-04-2013, 02:30:19
No tengo claro si es una buena acción, una muestra de prepotencia o una mezcla de ambas; y como no lo tengo claro perfiero no opinar

SEPTUM
15-04-2013, 02:34:06
no tengo claro si es una buena acción, una muestra de prepotencia o una mezcla de ambas; y como no lo tengo claro perfiero no opinar

no lo puedo decir mejor :)

RICARDO69
15-04-2013, 11:31:37
No tengo claro si es una buena acción, una muestra de prepotencia o una mezcla de ambas; y como no lo tengo claro perfiero no opinar
Mírelo por el lado amable.

Uno tiene derecho a vivir tranquilo en cualquier barrio, así sea una barriada. Desafortunadamente, hay personas que no saben vivir en comunidad o piensan que el mundo es de ellos. Tener vecinos así es una maldición.

Eso le pasó a Messi y optó por la más favorable que fue comprarles la casa. No hay ninguna acción agresivs en esto puesto que ellos ya se la habían ofrecido para que la comprara.

Prepotencia hubiese sido si les manda unos matones o los intimida con las autoridades haciendo valer su fama y su dinero...

Quien sabe si los escándalos e intranquilidad que generaron sus vecinos no era una táctica para obligar a Messi a realizar la compra.

Miguelito87
15-04-2013, 11:47:45
Mírelo por el lado amable.

Uno tiene derecho a vivir tranquilo en cualquier barrio, así sea una barriada. Desafortunadamente, hay personas que no saben vivir en comunidad o piensan que el mundo es de ellos. Tener vecinos así es una maldición.

Eso le pasó a Messi y optó por la más favorable que fue comprarles la casa. No hay ninguna acción agresivs en esto puesto que ellos ya se la habían ofrecido para que la comprara.

Prepotencia hubiese sido si les manda unos matones o los intimida con las autoridades haciendo valer su fama y su dinero...

Quien sabe si los escándalos e intranquilidad que generaron sus vecinos no era una táctica para obligar a Messi a realizar la compra.


Soy el principal crítico del enano. Pero RAP tiene toda la razón. Al tipo lo manipularon para que comprara la casa al hacer del barrio más intranquilo. El que otra cosa podía hacer. Afortunado que tiene la plata para hacerlo.

Pd. Dirán Malombio y butifarra que Messi es un hp porque es rico, y que en realidad no es feliz :L

EL*BARTO
15-04-2013, 12:48:52
Ahora a Messi le dicen el expropiadorcito!!

***SPAWN***
15-04-2013, 13:01:30
el poder del dinero....el que tiene plata siempre quiere pasar por encima de otros, pero bien lo dijo Rap...no es un gesto prepotente....salio fácil del lío....
gracias

Void
15-04-2013, 15:25:45
Y eso ademas de la palabra "Messi" no tiene nada de noticia deportiva, que haga con su plata lo que se le de la gana..

Eminem21
15-04-2013, 15:49:47
"Sus vecinos allí, afectados por la crisis económica, no podían afrontar la hipoteca, entonces le ofrecieron a los Messi comprar la casa."....

Como diria pirry trabado, borracho y con una camara en mano..."esta gente en este hpta pais no sabe leer"......

EL*BARTO
15-04-2013, 15:57:41
"Sus vecinos allí, afectados por la crisis económica, no podían afrontar la hipoteca, entonces le ofrecieron a los Messi comprar la casa."....

Como diria pirry trabado, borracho y con una camara en mano..."esta gente en este hpta pais no sabe leer"......


Aca si estoy de acuerdo con Marocco, leen Messi y se quedan con el titulo :S


Don Marocco... si es tan amable un saludito para Diego Norrea :)

Miguelito87
15-04-2013, 16:08:47
Aca si estoy de acuerdo con Marocco, leen Messi y se quedan con el titulo :S


Don Marocco... si es tan amable un saludito para Diego Norrea :)

Esta vez si tiene razón pero.... Por qué le das verde al Kun???

Ahora tengo que esperar a darle a 70 usuarios para volverle a bajar! :laughing9:

EL*BARTO
15-04-2013, 16:15:12
Esta vez si tiene razón pero.... Por qué le das verde al Kun???

Ahora tengo que esperar a darle a 70 usuarios para volverle a bajar! :laughing9:


Los buenos comentarios merecen reputación positiva.... los insultos negativa...... además los que se estresan con eso de la repu son ustedes, estoy seguro que a Don Marocco le vale huevo esa vaina... :rolleyes:

Isidorito
15-04-2013, 16:44:29
[quote=Eminem21;9674680]"Sus vecinos allí, afectados por la crisis económica, no podían afrontar la hipoteca, entonces le ofrecieron a los Messi comprar la casa."....

[SIZE=4][COLOR=#696969]Como diria pirry trabado, borracho y con una camara en mano..."esta gente en este hpta pais no

Gaborr
15-04-2013, 17:28:46
Yo haria lo mismo...

RICARDO69
15-04-2013, 17:50:51
. Sus vecinos allí, afectados por la crisis económica, no podían afrontar la hipoteca, entonces le ofrecieron a los Messi comprar la casa.

Como en un principio Leo se negó, los vecinos empezaron a alquilar habitaciones en la casa. Entonces, comenzó a haber mucha gente en los alrededores de la casa de Messi., música más alta de lo normal y otras cosas que no agradaban al entorno del crack argentino.

Por eso, Messi primero mandó a construir un muro divisorio, pero los vecinos se quejaron y amenazaron con denunciarlos. Entonces, el problema se resolvió la compra de una nueva propiedad.

"Sus vecinos allí, afectados por la crisis económica, no podían afrontar la hipoteca, entonces le ofrecieron a los Messi comprar la casa."....

Como diria pirry trabado, borracho y con una camara en mano..."esta gente en este hpta pais no sabe leer"......

Si, señor. Esta gente en este hpta país no sabe leer...

malamen88
15-04-2013, 21:35:05
que bueno es tener plata !

el yeison
15-04-2013, 22:03:25
para eso hay plata

metromadrid
16-04-2013, 02:21:32
Mírelo por el lado amable.

Uno tiene derecho a vivir tranquilo en cualquier barrio, así sea una barriada. Desafortunadamente, hay personas que no saben vivir en comunidad o piensan que el mundo es de ellos. Tener vecinos así es una maldición.

Eso le pasó a Messi y optó por la más favorable que fue comprarles la casa. No hay ninguna acción agresivs en esto puesto que ellos ya se la habían ofrecido para que la comprara.

Prepotencia hubiese sido si les manda unos matones o los intimida con las autoridades haciendo valer su fama y su dinero...

Quien sabe si los escándalos e intranquilidad que generaron sus vecinos no era una táctica para obligar a Messi a realizar la compra.


No hombre RAP, no soy tan mal pensado como imaginarme a Messi enviando matones a unos vecinos molestos; y sí es cierto que hay personas que no saben vivir en comunidad, para mis desgracia lo sufro en mis carnes a diario.

Quizá me dejé llevar por el titular "para que no le molesten" y eso me indujo a pensar que se trataba de una acción algo prepotente, por eso rectifico