PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Heynckes: “No necesito a Guardiola para estudiar al Barça”


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL*BARTO
12-04-2013, 15:19:37
http://angelicacamacho.me/wp-content/uploads/2013/04/Jupp+Heynckes+of+Bayern+Munich-600x260.jpg

El entrenador del Bayern Múnich, Jupp Heynckes, reaccionó este viernes de forma bastante irritada a la pregunta de si hablará con Pep Guardiola, que será su sucesor en el equipo bávaro, para preparar los partidos de semifinales de la Liga de Campeones contra el Barcelona.

“Por favor respete usted mi trabajo”, contestó Heynckes al periodista que le formuló la pregunta.

“Nunca he consultado a nadie para saber algo de mis rivales, no necesito a nadie para estudiarlos”, agregó Heynckes durante la conferencia de prensa del Bayern previa al partido del sábado contra el Núremberg en la Bundesliga.

El emparejamiento entre el Bayern y el Barcelona ha despertado mucho morbo por el hecho de que Guardiola fue el arquitecto de los éxitos recientes del equipo español y dirigirá la próxima temporada al conjunto germano.

El presidente del consejo directivo del Bayern, Karlheinz Rummenigge, descartó que Guardiola vaya a estar en alguno de los dos partidos contra el Barcelona en el palco.”No quiere ser invitado. No quiere molestar a Heynckes ni al club y eso muestra lo maravilloso que es”, dijo Rummenigge.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
12-04-2013, 15:41:42
Jura jajajaja
S que la pregunta ofende

EL*BARTO
12-04-2013, 15:47:29
una pregunta refisal style

Isidorito
12-04-2013, 16:22:25
Jjejeje, se desmarcó del calvo hijueputa de Guardioloca, mentor del man de las hormonas...

NICO CANADA
12-04-2013, 16:39:48
Jajajajaja Igual a Marocco con lo de Diego Norrea :P :P

Imprudencia de Andres Marocco en Hablemos de Futbol ESPN - YouTube

sr_alucard
12-04-2013, 17:11:09
Periodistas pendejos ome, definitivamente asumen que el inventor del futbol es Guardiola o que?
Es mas ni como asesor serviria, el Barcelona actualmente no juega como jugaba con el, el equipo ejerce menos presion que antes. Y ademas, un tecnico del nivel de Heynckes con la campañota que esta haciendo, de verdad creen que necesita ayudas externas para definir como jugar? pffffff

Void
12-04-2013, 19:21:57
Liopo ya sus chistes no tienen gracia, inventese otro repertorio :P

Miguelito87
12-04-2013, 20:20:31
Periodistas pendejos ome, definitivamente asumen que el inventor del futbol es Guardiola o que?
Es mas ni como asesor serviria, el Barcelona actualmente no juega como jugaba con el, el equipo ejerce menos presion que antes. Y ademas, un tecnico del nivel de Heynckes con la campañota que esta haciendo, de verdad creen que necesita ayudas externas para definir como jugar? pffffff


+1 ya todos los grandes le conocen el juego al Barcelona y saben como adaptarse a el (solo saben jugar de una manera) .... Y más un técnico como Heynckes con la temporada que esta teniendo.

hernan2468
13-04-2013, 12:55:39
realmente este equipo si necesita a guardiola????? no creo, linea por linea es el mejor equipo del mundo y funciona como una maquinita, para mi lo de guardiola es simplemente un gustico que se quieren dar las directivas del bayern

Miguelito87
13-04-2013, 13:31:57
realmente este equipo si necesita a guardiola????? no creo, linea por linea es el mejor equipo del mundo y funciona como una maquinita, para mi lo de guardiola es simplemente un gustico que se quieren dar las directivas del bayern

El tema es que Heynckes se retira esta temporada. Y el Bayern quería un entrenador joven para el largo plazo... Aunque el día que le ganen al Bayern, saldrá corriendo para New York otra vez :laughing9:

!HANK!
13-04-2013, 16:38:06
ese man esta super ardido porque Guardiola le quito la chamba

sr_alucard
13-04-2013, 17:27:31
ese man esta super ardido porque Guardiola le quito la chamba
Si, debe estar ardidisimo, ese equipo contrato a Guardiola porque es el inventor del futbol, y el unico que puede ganar algo... Si no se nota el sarcasmo, ES SARCASMO.
Heynckes se retira, por eso llega Guardiola...

Isidorito
13-04-2013, 17:31:27
Jejeje, sí, Heynckes se va por viejo... de lo contrario no habría motivo para cambiar de técnico.

W.Shockley
13-04-2013, 19:07:12
Cuanto deseo que Jupp se quedara por mucho tiempo. En dos años ha formado un equipo solido, mejorando lo que Van Gaal dejó. Un tipo humilde, centrado en su trabajo, que no anda metido en líos ni nada. En la era de Guardiola, el será el centro de atención, los jugadores pasarán a segundo plano. Además me parece que pagarle 17 millones de euros a un tecnico es exagerado. Y desde ya se dice que quiere a Lewandowski, un jugador que no es necesario, ya que el Bayern tiene 3 buenos delanteros de área.

Eminem21
13-04-2013, 20:47:48
lo peor es que hubo un tecnico por ahi mandando videos.......lamentable.......

Hannibal Lecter
13-04-2013, 20:51:30
ah conque se retira... yo si me preguntaba para q cambiaban de tecnico.

minetero
13-04-2013, 21:31:56
Jajajajaja Igual a Marocco con lo de Diego Norrea :P :P

Imprudencia de Andres Marocco en Hablemos de Futbol ESPN - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=6V4b7BsYDFA)

jajjaa que descache del paisano ome....