PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Sara Uribe y Jhoan Álvarez dicen que siguen siendo amigos


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
HOMER.
12-04-2013, 09:04:16
http://www.youtube.com/embed/TAdEC-CyutE


Sara Uribe y Jhoan Álvarez hablaron con Terra Colombia sobre su relación después de Protagonistas de Nuestra Tele. Aunque cada quien tomó su rumbo, los ganadores del reality dicen que sostienen una amistad.


La modelo y presentadora paisa reveló cuales fueron los motivos por los que su romance terminó.


“Salimos de la casa estudio, yo me fui para Medellín, me encontré con Daniel Calderón y seguí con él. Jhoan llegó a su ciudad, hubo mucho tiempo en el que no hablamos, después llegamos a Cartagena y lo intentamos pero tuvimos problemas y malentendidos y cada uno tomó rumbos diferentes".


Por otro lado, Jhoan también contó su versión de lo ocurrido. “Salimos, lo intentamos, no funcionó y quedamos como amigos. Hoy en día tenemos una relación de amistad. La veo, nos saludamos, si podemos compartir trabajo juntos lo hacemos”.


Ahora los “Pavasonsos”, como se hacían llamar dentro del reality, realizan proyectos por separado y cada quien cuenta con una nueva pareja.


“Después de terminar con Sara estuve un tiempo solo y luego comencé una relación con Marcela Muñoz y ahí vamos”, contó Jhoan.


La paisa tampoco niega que tiene un nuevo amor, el cantante vallenato Daniel Calderón, con quien afirma que se siente muy feliz. Sin embargo, no tiene problema en admitir que Jhoan es un gran hombre.


http://p2.trrsf.com/image/fget/cf/407/305/images.terra.com/2013/04/10/sara-yjhoan.JPG


“Donde esté va a ocupar un lugar en mi corazón. Fue una experiencia muy bonita y mágica en mi vida que siempre va a dejar huella. Cuando me encuentro con él es seguir admirándolo en su trabajo, compartir artísticamente, pero sentimentalmente cada uno por su lado”.


Jhoan se encuentra estudiando en Crea y dedicado a los negocios, hasta el momento hay proyectos para hacer una película y una novela. Sara, se está preparando cada vez más como presentadora y actualmente trabaja en Estilo RCN.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
John Locke
12-04-2013, 09:16:45
Amor de telenovela.

--EL CAPO--
13-04-2013, 17:47:59
puro amor de rating para el programa luego q ya termino ya ahi si se quitaron sus mascaras acabaron eso y adios