PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Lincoln Palomeque ¡se quiere quedar en Miami con Caro Cruz!


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
HOMER.
12-04-2013, 08:55:37
http://www.vanguardia.com/sites/default/files/imagecache/Noticia_600x400/foto_grandes_400x300_noticia/2013/04/11/12salud01a019_smal_ce.jpg


El novio de la presentadora colombiana reveló que los dos esperan que les salga trabajo en Estados Unidos, pues desean quedarse a vivir allí.


Muy molesta estaba la exreina, modelo y presentadora Carolina Cruz, porque varias publicaciones habían comentado que uno de los objetivos de su viaje a Miami era conseguir trabajo, y que de hecho ella ya estaba tocando puertas en los canales televisivos de allí para presentar en uno de ellos, con lo que dejaría atrás a RCN.


Aunque la vallecaucana se empeñó en decir que nada de esto era cierto, y que su único propósito era aprender inglés y descansar, para volver renovada en tres meses al país. Su novio el actor Lincoln Palomeque ha revelado que la ‘Capital del sol’ los tiene tan emocionados, que los dos desean que les salga una oportunidad laboral allí, para radicarse en esa ciudad.


“Caro me apoya en todo, y por ella que ojalá me salga algo en Estados Unidos. Caro es feliz acá y eso la obligaría a venir a estar conmigo. El cómo lo haría, no lo sé, y no me meto en eso, pero en el momento que eso pase ella tendría que tomar una decisión. Pero lo tenemos claro: ¡ojalá nos salga trabajito acá!”, explicó el actor cucuteño a la revista Elenco.


Sin embargo, Lincoln dejó claro que no quieren desligarse por completo del país, por lo que sabe que si deciden quedarse, la vida de los dos estaría en un “ir y venir”, porque así como allá tendrán trabajo, en Colombia también, y no quieren desaprovechar ninguna oportunidad.


Por ahora, el colombiano expresó que en Miami la están pasando muy bien: “¡Hemos estado delicioso! En la semana de mi cumpleaños había una cantidad de eventos en Miami como el Sony Open de tenis, el Ultra Festival, el Pool Party, juegos de los Miami Heat y conciertos. Nos fascina su tranquilidad y todo a lo que se tiene acceso”… ¿Será que con todo eso Carolina si regresa a Colombia?

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
AndrewMack
12-04-2013, 10:41:32
Jajaja eso es obvio q si le sale llevar unos tinticos en telemundo no va a decir q no la boba esa....
Igual mucho inges no creo q haya aprendido...

xZATANx
12-04-2013, 14:29:24
Es que todo aquel que llega al Imperio despues no se quiere ir !!!

Porque sera ?

Tyler Durden
12-04-2013, 15:05:06
http://www.paridasclub.com/wp/wp-content/uploads/2011/05/melasuda.jpg

pb3000
12-04-2013, 19:27:25
parce la gente todavia es tan marica de decir que no se quieren quedar........... obvio que estan super emocionados.... no he conocido el primer Colombiano que no se quiera quedar despues de estar aqui.

xZATANx
13-04-2013, 11:14:46
parce la gente todavia es tan marica de decir que no se quieren quedar........... obvio que estan super emocionados.... no he conocido el primer Colombiano que no se quiera quedar despues de estar aqui.

Exacto !! El q critica al pais del Norte es porque le han negado la visa !!!

--EL CAPO--
13-04-2013, 17:36:29
ellos veran q hacen con su culo :P