PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Casillas recibe ofertas para irse del Real Madrid


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
metromadrid
11-04-2013, 03:05:16
En Inglaterra le relacionan con el Arsenal y el Liverpool. Del Bosque le ha confirmado para la Confecup con España. Cada día se ve más difícil su convivencia con Mourinho.


http://futbol.as.com/futbol/imagenes/2013/04/11/primera/1365642950_367111_1365643185_noticia_grande.jpg


Los clubes más poderosos de Europa permanecen atentos al desenlace del duelo entre Mourinho y Casillas, cuya relación personal ha ido deteriorándose hasta el punto de que, no hace mucho, el propio capitán dijo en una comida con algunos buenos amigos en Boadilla que "si esto sigue así habrá que cambiar de aires".

La difícil convivencia entre el técnico y el portero ya no es un secreto. La noticia ha saltado fuera de España y algunos entrenadores han visto la ocasión para hacerse con los servicios de uno de los mejores porteros del mundo. Wenger, el jefe del Arsenal, está dispuesto a echar el resto por el capitán del Madrid y de España, que el próximo mes cumplirá 32 años y al que aún le restan cuatro temporadas con el Real Madrid. Según el Daily Mail, el Arsenal prepara una oferta de 20 millones de euros.

En Inglaterra hablan de que quizás Casillas no sea un portero adecuado para la Premier, un campeonato en el que los guardametas tienen mucha exigencia por alto. Pero cuando Wenger le ha echado el ojo a Iker es porque cree en él. De hecho, el francés ya sabía desde hace tiempo de los problemas entre Mou y Casillas, y quizás por eso se animó a pedir públicamente en diciembre pasado que Iker estuviera "entre los tres finalistas para el Balón de Oro".

Ese piropo llegó al corazón de Iker, que en la misma comida de Boadilla en la que se sinceró ante sus amigos (entre ellos estaba el propietario de una franquicia en el centro comercial Xanadú) reconoció que "uno de mis posibles destinos es Inglaterra".

Que a Wenger le gustaría fichar a Casillas y que a Iker le gustaría jugar en la Premier está comprobado. Pero si Mourinho quiere salir de dudas no tiene más que descolgar el teléfono. El técnico portugués mantiene una gran relación con Arsene Wenger, con quien suele bromear a costa de Ferguson. Cada vez que se encuentran, Mourinho y Wenger bromean sobre el mensaje equivocado que el técnico del Manchester United le mandó al francés en plena negociación por Van Persie, cuando Sir Alex confundió las cantidades del fichaje con las apuestas que había hecho en el hipódromo. Por cierto, Ferguson también daría un ojo por Iker Casillas.

Pero de momento, el portero aún no ha contratado un profesor de inglés, cosa que sí ha hecho Sergio Ramos, cuyo nombre, como el del azulgrana David Villa, también se escuchó en la comida de Boadilla.

La libertad. Mientras que Inglaterra es el país que tiene los recursos necesarios para fichar a Casillas (en Italia es imposible, dado que Buffon tiene una ficha de 3,6 millones, casi la mitad de lo que gana Iker), el Barcelona es el que daría todo lo que tiene e incluso lo que no tiene para contratar al banderín de enganche del madridismo como solución al problema Valdés. Pero esa maniobra sí que sería una misión imposible.

De momento, recién salido de la peor lesión de su carrera profesional, el primer objetivo de Iker es recuperar la titularidad. No lo tiene fácil. Mourinho le ha dado su confianza a Diego López, que está aprovechando su momento al igual que Iker aprovechó el suyo cuando César se lesionó en la final de Glasgow. Pero su situación en el Madrid es incómoda, muy incómoda. Todo lo contrario que en la Selección, donde es feliz. Así se demostró en su última visita a París, ciudad a la que acudió para animar a sus compañeros en el partido ante Francia. Allí fue recibido con una copa de champán (la que le ofreció María José Claramunt, directora de la Selección) y con un gesto público de apoyo y cariño por parte del seleccionador, que horas antes, en conferencia de Prensa, había espantado cualquier polémica: "Casillas es nuestro capitán y el jugador con más partidos internacionales de la historia. Estará en la lista de los elegidos para la Copa Confederaciones, en Brasil, y seguirá defendiendo la portería de España". Luego llegó la exhibición de Valdés en el estadio de Francia. Pero esta es otra historia.

AS

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Lirikal Flow
11-04-2013, 07:29:29
Iker no se va del Madrid...primero se va Mou, asi de sencillo.

!!DaviDMarS!!
11-04-2013, 08:00:31
Iker buen arquero y el emblema del equipo

EL*BARTO
11-04-2013, 08:13:07
Con Casillas en la porteria seria casi seguro que el Madrid gana la decima este año.... sin Casillas dan ciertas ventajas aunque López este respondiendo no da la misma seguridad que el titular del equipo...

Tyler Durden
11-04-2013, 08:14:23
Si se fue Raúl...

Miguelito87
11-04-2013, 08:35:10
Con Casillas en la porteria seria casi seguro que el Madrid gana la decima este año.... sin Casillas dan ciertas ventajas aunque López este respondiendo no da la misma seguridad que el titular del equipo...

Casillas apenas retomo entrenamiento hace dos semanas, en Loga se le comenzará a dar tiempo pero en Champions no debe jugar hasta que este a tope. Diego López se me hace un gran arquero y lo ha hecho mejor de lo que lo hizo Iker esta temporada antes de la lesión, mire lo que salvó en los clásicos que se jugaron y en los partidos del United! El tipo es un señor arquero, y después de Neuer el segundo mejor arquero de los equipos que quedan en Champions.

EL*BARTO
11-04-2013, 08:49:45
Casillas apenas retomo entrenamiento hace dos semanas, en Loga se le comenzará a dar tiempo pero en Champions no debe jugar hasta que este a tope. Diego López se me hace un gran arquero y lo ha hecho mejor de lo que lo hizo Iker esta temporada antes de la lesión, mire lo que salvó en los clásicos que se jugaron y en los partidos del United! El tipo es un señor arquero, y después de Neuer el segundo mejor arquero de los equipos que quedan en Champions.

López esta en un buen momento pero no infunde el respeto que infunde Casillas aún con una mano.... lo que pasa es que Mourinho no confia en Iker y no acepta que sea mas querido por los hinchas que él..... López podra estar tapando bien pero no es lo mismo el titular que el suplente...... Casillas ya esta recuperado y para semifinales esta al 100% pero Mou es el que manda... y creo que tapará López

*ADRiiA/N*
11-04-2013, 09:44:29
Diego Lopez Ha Respondido Muy Bien En El Arco !!!

Pero En Un Mano A Mano Es Igual O Peor a Valdez

Lirikal Flow
11-04-2013, 10:19:35
Quiza pueda estar equivocado pero pareciera que lo de Mou contra Iker tuviera que ver Sara Carbonero...ojo solo es mi opinión, no es pa armar peleas ni nada.

metromadrid
11-04-2013, 10:42:03
Quiza pueda estar equivocado pero pareciera que lo de Mou contra Iker tuviera que ver Sara Carbonero...ojo solo es mi opinión, no es pa armar peleas ni nada.

¿y cuál sería el motivo? ¿Qué mantiene una relación o que la chica en cuestión es periodista? Creo que no vas desencaminado; hay que recordar la no tan lejana época de filtraciones en el vestuario del Madrid

tanga79
11-04-2013, 10:44:22
Si se fue Raúl...

En ese equipo no valen las figuras,,, Fernando Hierro lo sacaron cuando estaba viejo y se olvidaron de toda la gloria que les dio, y lo mismo paso con Raul...

Sera que con Iker pasara lo mismo?.

creo que todo depende si sigue Mou en el Madrid o no.

Eminem21
11-04-2013, 11:09:22
que se vaya pal barca y se lleve a ramos!

Lirikal Flow
11-04-2013, 11:52:39
¿y cuál sería el motivo? ¿Qué mantiene una relación o que la chica en cuestión es periodista? Creo que no vas desencaminado; hay que recordar la no tan lejana época de filtraciones en el vestuario del Madrid
lo decia por unas declaraciones que Carbonero hizo contra Mou el otro dia...

Isidorito
11-04-2013, 11:58:08
Mou se está comiendo a Carbonero, por eso fue que Kasillas fingió la lesión.

!HANK!
11-04-2013, 12:44:38
Si se fue Raúl...

tu lo has dicho todo

malamen88
11-04-2013, 23:11:39
¿y cuál sería el motivo? ¿Qué mantiene una relación o que la chica en cuestión es periodista? Creo que no vas desencaminado; hay que recordar la no tan lejana época de filtraciones en el vestuario del Madrid

exacto entre esas filtraciones se dijo q mou siempre culpo a carbonero de ello y q de ahi fue q emepzaron los problemas con iker... y si mou ha sacaod mucha gente de alla ojala no dejen sacar a iker tambn por mas q lopez sea buen arquero no es lo mismo tenerlo a el q a casillas nunca !

metromadrid
12-04-2013, 02:33:32
En ese equipo no valen las figuras,,, Fernando Hierro lo sacaron cuando estaba viejo y se olvidaron de toda la gloria que les dio, y lo mismo paso con Raul...

Sera que con Iker pasara lo mismo?.

creo que todo depende si sigue Mou en el Madrid o no.

Te doy toda la razón; el Real Madrid lleva años presumiendo de señorío pero hace mucho tiempo que se comporta de manera chabacana con sus figuras históricas, cuando no sirven les da la patada y se les deja en el olvido; es lamentable. No me imagino al Barcelona haciendo lo mismo con Xavi, por ejemplo

tanga79
12-04-2013, 06:56:11
Te doy toda la razón; el Real Madrid lleva años presumiendo de señorío pero hace mucho tiempo que se comporta de manera chabacana con sus figuras históricas, cuando no sirven les da la patada y se les deja en el olvido; es lamentable. No me imagino al Barcelona haciendo lo mismo con Xavi, por ejemplo

Puyol ya no es el mismo y sigue siendo el capitán y titular, sin embargo si hay un choque contra el Madrid o un equipo rapido en ataque, el espera en el banco.

Son estos jugadores historicos los que nunca dejaran morir al equipo, por eso al Madrid le ha costado tanto ganar algo en los ultimos años.

INDIVIDUAL
12-04-2013, 07:05:51
no creo que se vaya

cocoteo
12-04-2013, 08:38:34
como dijeron por ahi , iker emblema del club

NICO CANADA
12-04-2013, 17:30:27
como dijeron por ahi , iker emblema del club

Naa Esa figura de emblema no aplica, Hierro "emblema del club" y lo sacaron, a Raúl También, no veo el por que no hagan lo mismo con Casillas; ese mou es buen técnico pero como persona no es de los mejores...

sr_alucard
12-04-2013, 17:51:14
Naa Esa figura de emblema no aplica, Hierro "emblema del club" y lo sacaron, a Raúl También, no veo el por que no hagan lo mismo con Casillas; ese mou es buen técnico pero como persona no es de los mejores...
Pero en general, los jugadores de clubes que ha dirigido mantienen una muy buena imagen de el.
Una posible salida de Casillas no tiene razon de ser, uno de los mejores arqueros del mundo, que inspira seguridad, no es logico que lo vayan a sacar, no es solo porque sea el jugador mas representativo del Madrid actualmente.

Eso es mas humo de la "prensa deportiva" que les gusta armar polemica donde sea, Diego Lopez ha mostrado un nivel muy alto, mucho mas que lo que muchos esperabamos, pero Casillas es Casillas!
La llegada de Diego Lopez si asegura una salida, la de Adan, que dificilmente podra jugar algun partido. Con el tenemos un respaldo de nivel para Casillas, evitando asi la sobrecarga en este ultimo.

Void
12-04-2013, 19:13:24
En ese equipo no valen las figuras,,, Fernando Hierro lo sacaron cuando estaba viejo y se olvidaron de toda la gloria que les dio, y lo mismo paso con Raul...

Sera que con Iker pasara lo mismo?.

creo que todo depende si sigue Mou en el Madrid o no.

Yo creo que los del madrid se fijan es en el costo de cada uno, o miran los promedios del PES o FIFA jajajajaja..

NICO CANADA
12-04-2013, 21:33:23
Pero en general, los jugadores de clubes que ha dirigido mantienen una muy buena imagen de el.
Una posible salida de Casillas no tiene razon de ser, uno de los mejores arqueros del mundo, que inspira seguridad, no es logico que lo vayan a sacar, no es solo porque sea el jugador mas representativo del Madrid actualmente.

Eso es mas humo de la "prensa deportiva" que les gusta armar polemica donde sea, Diego Lopez ha mostrado un nivel muy alto, mucho mas que lo que muchos esperabamos, pero Casillas es Casillas!
La llegada de Diego Lopez si asegura una salida, la de Adan, que dificilmente podra jugar algun partido. Con el tenemos un respaldo de nivel para Casillas, evitando asi la sobrecarga en este ultimo.

Respetando tu opinión veo que Mou va a preferir el gran momento que vive Diego López, a Devolverle la titularidad a Casillas Que perdió a raiz de su lesión, y teniendo en cuenta que la relación entre Mou y él no es de las mejores Veo muy dificil que algo así se pueda dar, Por el momento pienso que López será quién termine esta Champions y lo que resta de la Liga Española...

Además creo que ahí está Jerzy Dudek!!! :P :P

Thierry Henry
12-04-2013, 22:46:56
Un símbolo del madridismo se va a ir al Arsenal?, puro humo.

hernan2468
13-04-2013, 12:45:19
Respetando tu opinión veo que Mou va a preferir el gran momento que vive Diego López, a Devolverle la titularidad a Casillas Que perdió a raiz de su lesión, y teniendo en cuenta que la relación entre Mou y él no es de las mejores Veo muy dificil que algo así se pueda dar, Por el momento pienso que López será quién termine esta Champions y lo que resta de la Liga Española...

Además creo que ahí está Jerzy Dudek!!! :P :P

Diego Lopez pasa por un gran momento y su actual nivel le da para ser el titular del Madrid, pero Casillas antes de que llegara lopez ya habia perdido el puesto, cuando mourinho se puso a inventar con adan diciendo que este era mejor que iker, creo que para que casillas no sea el titular deben haber mas motivos que los futbolisticos

Mostro creo que dudek ya colgo los guantes

Gaborr
13-04-2013, 23:19:29
Naa, puro cuento...

Void
13-04-2013, 23:20:58
http://k44.kn3.net/taringa/1/1/5/9/6/3/0/cocodrila1/B91.gif?645

El gif para comentar sobre fichajes..

Heráclito
14-04-2013, 11:20:01
El necesario no ha nacido.

DjNeO
14-04-2013, 11:33:32
Iker es el capitan indiscutido del Real Madrid pero hey viene de una lesion muy grave, su retorno debe ser lento, aunque en lo personal Diego Lopez a realizado un buen trabajo.

Mou deberia colocar a Iker en los partidos de la LigaBBVA para que este poco a poco vaya retomando su nivel.....