PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Bayern y Barcelona a semifinales


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!HANK!
10-04-2013, 15:48:40
El Barcelona como local empato agonicamente 1 a 1 frente al PSG.

Con goles de Pastore para los franceses y de pedro para los catalanes, el Barcelona paso por 6ta vez consecutiva a la siguiente instancia

Un partido nada facil para los azulgrana, que perdieron el balon durante todo el primer tiempo y en el segundo, hasta que la entrada de Leonel Messi les dio un nuevo impulso y suya fue la jugada que inicio el empate del equipo

Por su parte el Bayern despacho a la Juventus acumulando un 4 a 0 en el total, con un 0 a 2 de visitante. El equipo de la Vechia Sinhoria se vio desdibujado de su alto rendimiento en el rentado local, aplacado por un juciosio y rendidor equipo aleman.

Para los visitantes Mario Mandzukic abrio el marcador tras un rechazo al centro de Buffon. El segundo se dio a los 90 minutos por el eterno jugador peruano Claudio Pizarro.

Asi pues es la 1era vez que dos equipos alemanes y dos españoles se enfrentaran en la ultima instancia de esta edicion de la champions league

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
santiago®
10-04-2013, 15:52:41
por su parte el bayern despacho a la juventus acumulando un 4 a 0 en el total, con un 0 a 2 de visitante. El equipo de la vechia sinhoria se vio desdibujado de su alto rendimiento en el rentado local, aplacado por un juciosio y rendidor equipo aleman.

Una lastima entonces que en 180 minutos no vimos a la juve del calcio :icon9:

Isidorito
10-04-2013, 15:55:47
Qué equipazo el Bayern, demasiado sólido para una Juventus que tiene mucho progreso por hacer antes de aspirar a desafiar al gran Bayern.

Alemanes y españoles a semifinales. Bayern es demasiado sólido y debería ir a la final, salvo que le toque en semis con Dortmund, que lo conoce y puede hacerle pasar un mal rato.

Void
10-04-2013, 16:02:13
El Bayern le ponen cualquier equipo y lo levanta, esta muy poderoso..

sr_alucard
10-04-2013, 16:03:15
Una lastima entonces que en 180 minutos no vimos a la juve del calcio :icon9:
Los primeros minutos de este segundo partido parecia que iba a alcanzar dicho nivel, pero no. y es tambien merito de el Bayern, que señor equipo, ni un minuto de desconsentracion, y un global 4-0 contra un grande, que no se vio ni siquiera en partidos entre equipos con mucha diferencia en el papel, como lo fueron el resto de las llaves.

*HoMeRo*
10-04-2013, 16:10:59
Que equipo ese Bayer, finalista consecutivo para mi¡

W.Shockley
10-04-2013, 16:14:07
Una lastima entonces que en 180 minutos no vimos a la juve del calcio :icon9:

Bayern no dejó que se viera. A decir verdad, el nivel del Calcio ha bajado mucho en los ultimos años. Pero bueno, seguramente Juve sera campeón, pero para estar en el top europeo, le falta un gran delantero y un mediocampista que ayude a Pirlo.
Por mi parte, feliz que pasara el Bayern. Gran partido de Schweinsteiger, que esta en un nivel superlativo. Se vienen partidazos en semis.

Miguelito87
10-04-2013, 16:48:57
El Bayern es el candidato más serio a ganar la Champions hoy por hoy, el nivel que tienen esta temporada es absurdo!

El P$G murió de pie, sorprende la calidad que tienen, aunque con esa inversión que le han hecho ya era hora de que empezaran a demostrar en lo deportivo.

Esperar como quedan las semifinales, aunque seguro serán un español contra un alemán, por la regla que existe de no enfrentar equipos de un solo país en semifinales. Partidos abiertos todos los que se vienen, ya en esta instancia no hay equipo pequeño.

EL*BARTO
10-04-2013, 16:58:36
Ese Bayern esta jugando bien

Eminem21
10-04-2013, 17:04:29
hasta que un dia se encontraron las 2 mentiras.....cesc y pastore....

Lirikal Flow
10-04-2013, 17:07:45
Presiento que Barca-Bayern va ser un cruce y el otro Madrid-Dormund

Lord Mago
10-04-2013, 17:15:43
Grande el Bayern, que partidazo el que se jalo en Turín. Es un serio aspirante al título, ojala que este año si sea.

Me queda una duda... La regla no era que si habían dos equipos de un mismo país en semis, debían enfrentarse para evitar una final con equipos del mismo país?? Y el año pasado la corrupta uefa cambio la tacada para ver la "ansiadisima" final Barcelona-Real Madrid pero les salió el tiro por la culata... El cuento fue así o estoy equivocado???

Ojala que si llegarán a hacer lo mismo, la final sea Bayern-Borussia.

Lirikal Flow
10-04-2013, 17:22:16
Grande el Bayern, que partidazo el que se jalo en Turín. Es un serio aspirante al título, ojala que este año si sea.

Me queda una duda... La regla no era que si habían dos equipos de un mismo país en semis, debían enfrentarse para evitar una final con equipos del mismo país?? Y el año pasado la corrupta uefa cambio la tacada para ver la "ansiadisima" final Barcelona-Real Madrid pero les salió el tiro por la culata... El cuento fue así o estoy equivocado???

Ojala que si llegarán a hacer lo mismo, la final sea Bayern-Borussia.

La UEFA modificó eso el año pasado con lo del cruce de llaves y este año lo volvio a modificar, ahora las semis se van a sortear, es decir, todo indica que la UEFA como que quiere o esta buscando nuevamente una final Barca-Madrid pero este año las cosas son distintas, esos equipos alemanes estan volando sobre todo ese Bayern. Toco esperar el viernes el sorteo.

Miguelito87
10-04-2013, 17:25:51
La UEFA modificó eso el año pasado con lo del cruce de llaves y este año lo volvio a modificar, ahora las semis se van a sortear, es decir, todo indica que la UEFA como que quiere o esta buscando nuevamente una final Barca-Madrid pero este año las cosas son distintas, esos equipos alemanes estan volando sobre todo ese Bayern. Toco esperar el viernes el sorteo.


Eso es cierto, los alemanes están en capacidad no sólo de ganarle sino de REVENTAR a cualquiera de los dos españoles donde estos no salgan a matar o morir..... Que las Bundesliga no sea tan popular en esta parte del mundo no quiere decir que sus equipos sean inferiores a los de España, Italia o Inglaterra

London Calling
10-04-2013, 17:31:00
Ojalá sea una final Alemana.

!HANK!
10-04-2013, 17:33:41
es que ya es sabido que el nivel de esa liga alemana es salvaje

no por nada dicen muchos entendidos que es la liga del futuro

cesar coy
10-04-2013, 17:54:46
No hay presa mala en estas semis. Con decir que el equipo que peorcito juega de los 4 es el Madrid!! (ojo..no el peor!!..sino el que menos futbol propone; con esos delanteros no necesita tener mucha posesión para hacer daño).

Ojala la copa se la lleve el Borussia este año.

Lirikal Flow
10-04-2013, 18:16:22
Eso es cierto, los alemanes están en capacidad no sólo de ganarle sino de REVENTAR a cualquiera de los dos españoles donde estos no salgan a matar o morir..... Que las Bundesliga no sea tan popular en esta parte del mundo no quiere decir que sus equipos sean inferiores a los de España, Italia o Inglaterra

yo me veo partidos de la liga alemana cuando los transmiten, lastima que en Direc TV (el mio) no sale Gol TV pero los que alcanzan a pasar por ESPN3 me los veo y que partidazos se ven en la Liga Alemana, ojala ESPN Y Fox Sport transmitieran mas partidos de la Liga Alemana o el mismo Direc TV que no se pa que transmiten esa Liga Francesa que con todos mis respetos esta al nivel de la Holandesa, Escocesa, Belga, etc. Bueno me sali un poco del tema:laughing9:. Volviendo al tema si la UEFA esta buscando esa final española ps tanto Barca como Madrid tendran que sudar sangre, esta dura la cosa, saludos:)

Thierry Henry
10-04-2013, 20:05:22
Qué equipazo el Bayern, demasiado sólido para una Juventus que tiene mucho progreso por hacer antes de aspirar a desafiar al gran Bayern.

Alemanes y españoles a semifinales. Bayern es demasiado sólido y debería ir a la final, salvo que le toque en semis con Dortmund, que lo conoce y puede hacerle pasar un mal rato.

Se culearon a tu querida Juventus en los dos partidos, tremenda culeada les metieron, los dejaron en 4 :laughing9:

Thierry Henry
10-04-2013, 20:09:40
Equipazo el Bayern, aunque la Juventus me decepcionó. Esperaba mucho más de ese equipo, no le hizo ni "cosquillas" al Bayern siendo el mejor equipo de Italia. Veía a la Juventus por lo menos en semifinales y lo tenía entre los candidatos a ganarse la copa.

Isidorito
10-04-2013, 20:12:31
Se culearon a tu querida Juventus en los dos partidos, tremenda culeada les metieron, los dejaron en 4 :laughing9:

Sí, mijo, acepto que se culearon al equipo que yo amo... esperemos que el Bayern no se culee a otro equipo por ahí jejejejej, que a ése sí lo trollearé en forma :laughing9:

SlayerSlave
10-04-2013, 20:12:42
se culearon a tu querida juventus en los dos partidos, tremenda culeada les metieron, los dejaron en 4 :laughing9:

:L :L :L

como sea,, el bayern se las va a hundir a cualquiera sean los del madrid o del barcelona....

Lord Mago
10-04-2013, 20:15:07
La UEFA modificó eso el año pasado con lo del cruce de llaves y este año lo volvio a modificar, ahora las semis se van a sortear, es decir, todo indica que la UEFA como que quiere o esta buscando nuevamente una final Barca-Madrid pero este año las cosas son distintas, esos equipos alemanes estan volando sobre todo ese Bayern. Toco esperar el viernes el sorteo.




Gracias por la aclaración Lirikal.

Independiente de que sea seguidor del Bayern, considero que por el futbol mostrado durante toda la UCL hasta este momento, e independiente de los resultados de las llaves clasificatorias en octavos y cuartos de final, el Borussia y el Bayern no solo son serios aspirantes al título, si no que ambos serían mas que justos finalistas. Si este fin de semana fuera la final entre esos dos equipos, creo que sería mas que justo.

Isidorito
10-04-2013, 20:16:45
Gracias por la aclaración Lirikal.

Independiente de que sea seguidor del Bayern, considero que por el futbol mostrado durante toda la UCL hasta este momento, e independiente de los resultados de las llaves clasificatorias en octavos y cuartos de final, el Borussia y el Bayern no solo son serios aspirantes al título, si no que ambos serían mas que justos finalistas. Si este fin de semana fuera la final entre esos dos equipos, creo que sería mas que justo.

Sería bueno... aunque tengo la sospecha de que la final será un español contra un alemán.

Thierry Henry
10-04-2013, 20:27:39
:L :L :L
como sea,, el bayern se las va a hundir a cualquiera sean los del madrid o del barcelona....

:L, este no entiende nada.

Si se enfrentan yo sé que el Bayern le puede ganar al Barcelona, y si no mejora en defensa el Barcelona lo puede golear, por qué no? :roll:
La intención es joder a Liopo, me da igual el equipo que le gane a la Juventus. Perdió el equipo querido por Liopo, los golearon en el global y los dominaron en ambos partidos, una paliza (culeada), ese es el punto.

Isidorito
10-04-2013, 20:28:59
Gracias Tierrícola por pensar en mí ;)

Miguelito87
10-04-2013, 20:53:04
En esta zona ya estamos acostumbrados a trollear por todo, el equipo que pierda llámese como se llame será trolleado.

En cuanto a los partidos no hay nada escrito, pero es cierto que es mejor que se enfrenten un alemán y un español que dos del mismo país, ya que entre equipos locales se tienen la medida al menos esta temporada (Bayern y Madrid en enfrentamientos directos lo han hecho mejor que Dortmund y Barça respectivamente esta temporada)... ya la final sea entre quienes sea es a otro precio, y lo hecho esta temporada en otros torneos no cuenta.

-BANE-
10-04-2013, 21:10:18
monologo de Bayern, a esperar el sorteo.

el yeison
10-04-2013, 22:11:13
Para mi el campeon de la champions es el bayer que equipazo.

Miguelito87
10-04-2013, 22:39:57
Para mi el campeon de la champions es el bayer que equipazo.

El Bayer???? Ese no estaba en Europa League... Ah! Hablas es del BayerN Munich con N.... Gente por favor es BAYERN con N, el Bayer es el Leverkussen!

-BANE-
10-04-2013, 22:45:24
El Bayer???? Ese no estaba en Europa League... Ah! Hablas es del BayerN Munich con N.... Gente por favor es BAYERN con N, el Bayer es el Leverkussen!

Asi es, incluso el leverkusen si es de los mismos que las pastas

El Bayer 04 Leverkusen es un club de fútbol alemán con sede en Leverkusen. Fue fundado el 1 de julio de 1904 por los empleados de la compañía farmacéutica Bayer

http://estaticos.sport.es/resources/png/2/4/1329247357542.png

hernan2468
10-04-2013, 22:56:13
que señor equipo este Bayern, la llave que en teoria era la mas apretada la termino resolviendo comodamente

me pareceria mas ximba que enfrentaran a los equipos de cada pais, ojala

jajaa como asi que la vieja culona es hincha de la juve, pense que solo le jalaba al descontrol y al trolleo