PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Mindefensa: Jefe de las Farc que ahora está en La Habana estuvo cerca de la "justicia divina"


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
10-04-2013, 10:54:03
Uno de los jefes de las Farc que ahora se encuentra en La Habana (Cuba) en desarrollo de los diálogos de paz estuvo a punto de caer en combate.
Así lo reveló el ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, quien aunque prefirió no indicar de cuál de los jefes guerrilleros se trata, sí advirtió que estuvo cerca de la “justicia divina”.
“No puedo dejar de decir que incluso uno de estos individuos habría podido estar a horas de estar ante la justicia divina, como se dice”, señaló en rueda de prensa.
Según él, la posibilidad de hacer ciertas operaciones en contra de los jefes de las Farc “siempre ha estado en el radar”.
“En este caso se cumplió con la situación (cese de actividades) para que este individuo participe de los diálogos”, señaló.
Sobre el tema, Pinzón también destacó que es “importante” la presencia de ese guerrillero en La Habana para que les haga saber a los demás comandantes cuál es la situación en Colombia pues algunos de los negociadores no viven en Colombia hace muchos años.
“Varios de ellos hace muchos años no viven en el país y los no saben de la presión que acá están sintiendo…es importante porque habrá un tono de realismo para llegar a una salida definitiva”, añadió.
Por: Elespectador.com

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
RICARDO69
10-04-2013, 10:59:18
Para lo único que sirven esos tales "diálogos" es para que los terroristas reciban tratamientos médicos y para hacer la cumbre de los comandantes que en nuestro territorio les queda tan difícil.

cesar coy
10-04-2013, 11:08:02
Para lo único que sirven esos tales "diálogos" es para que los terroristas reciban tratamientos médicos y para hacer la cumbre de los comandantes que en nuestro territorio les queda tan difícil.



Si ese es el mecanismo que encontraron para poder realizar sus cumbres me parece que están bien desfasados: un proceso de paz cada 15 años en promedio no permite que se vean las caras muy seguido. Supongamos que en este caso es cierto lo del tratamiento medico: lo van a seguir usando como estrategia? Van a llevar a las mesas de negociación un integrante de las Farc cada dos días? O están pensando que estas necesidades solo se les presentan una vez al año?

A mi me parece sensata la explicación del Ministro y si resulta que nos tomaron el pelo no sera la primera vez que eso ocurre en una patria donde esto se ha convertido en deporte nacional. Es tan solo incrementar en 5 pesos una apuesta que ya va cazada en millones.

Reconozco que el rigor que uno exige de las negociaciones con los paras se vuelve mas flexible cuando se trata de la guerrilla. ...pero es que en este segundo caso es mas dificil pensar que los dialogos se estan dando entre compadres.

RICARDO69
10-04-2013, 11:33:11
Si ese es el mecanismo que encontraron para poder realizar sus cumbres me parece que están bien desfasados: un proceso de paz cada 15 años en promedio no permite que se vean las caras muy seguido. Supongamos que en este caso es cierto lo del tratamiento medico: lo van a seguir usando como estrategia? Van a llevar a las mesas de negociación un integrante de las Farc cada dos días? O están pensando que estas necesidades solo se les presentan una vez al año?

A mi me parece sensata la explicación del Ministro y si resulta que nos tomaron el pelo no sera la primera vez que eso ocurre en una patria donde esto se ha convertido en deporte nacional. Es tan solo incrementar en 5 pesos una apuesta que ya va cazada en millones.

No necesariamente se reúnen cada 15 años, pero que ha servido, ha servido...

OPHIUCHUS
11-04-2013, 00:11:21
Era de esperarse. Si vas a la guerra, puedes ser asesinado. Aunque en Colombia uno puede ser asesinado en cualquier momento jaja.