PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Roberto Carlos: A mí me gusta el fútbol moderno, como el del Barcelona


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL*BARTO
10-04-2013, 07:57:19
El exjugador del Real Madrid y de la selección brasileña de fútbol habló en exclusiva con El Alargue de Caracol Radio sobre el fútbol actual de Suramérica y Europa.

http://www.caracol.com.co//images/1875234_n_vir1.jpg?u=100222

El brasileño Roberto Carlos Da Silva, ex madridista, resaltó el buen desempeño que ha tenido el equipo “merengue” en la presente edición de la Liga de Campeones “El Real Madrid ha hecho un buen papel en la Champions League y creo que puede ser campeón. Al Real Madrid le gusta la emoción y el partido frente al Galatasaray fue una eliminatoria casi que completa, porque al final, el equipo turco metió un poco de miedo al equipo dirigido por Mourinho”.

El ex futbolista y actual entrenador brasileño, quien conquistó en tres oportunidades la Liga de Campeones actuando con el Real Madrid, aseguró que hablar de Mourinho, es como hablar de Fabio Capello o Vicente del Bosque, quienes fueron algunos de los grandes entrenadores que tuvo en su vida. “Yo considero a Mourinho como el mejor entrenador del mundo por su carácter, su estilo, su calidad y sus ideas. Por más que la gente lo critique, él tiene una mentalidad y un estilo que no cambiará”.

Al indagarle por su favoritismo entre el Real Madrid y el Barcelona, Roberto Carlos dejó claro que siempre ha sido madridista, sin embargo, expresó que siente una admiración por el buen juego que posee el Barcelona. “A mí me gusta el fútbol un poco más moderno, más divertido. Yo creo que en la actualidad, el Barcelona es un equipo que juega para que el público vaya al campo a ver el espectáculo, además el Barcelona lleva cinco o seis años jugando con un nivel muy alto. El Real Madrid poco a poco está logrando hacer lo que ha hecho el Barcelona”.

En dialogo con El Alargue de Caracol Radio, Roberto Carlos señaló que la selección brasileña de fútbol es un equipo que está todavía en formación. “El técnico Luiz Felipe Scolari conoce muy bien la casa, sabe como trabajar al interior de la selección y con la experiencia que él tiene y la juventud del equipo, el hará un equipo fuerte”.

Frente a la Selección Colombia añadió: “A Colombia la veo bien. Pekerman es un entrenador que tiene mucha experiencia y tiene su estilo de juego y se lleva muy bien con los jugadores. Yo creo que Colombia sigue siendo una de las selecciones con más calidad en Suramérica”.

http://www.caracol.com.co/playermini.aspx?id=1875234

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Isidorito
10-04-2013, 08:00:59
Muchos se van a resetear...

Eminem21
10-04-2013, 16:59:30
gran jugador, genio con la palabra!

Miguelito87
10-04-2013, 17:06:11
Pues el estilo del Barça viene desde la naranja mecánica, así que nuevo, nuevo no es. Los estilos ya existen, simplemente que cada entrenador y/o equipo le ponen un toque suyo y ya.

!HANK!
10-04-2013, 17:34:41
golpe bajo para el Real Madrid

hernan2468
10-04-2013, 23:21:37
madridista si, pero con buen gusto

Void
10-04-2013, 23:33:16
A mi también..

JOHN777
11-04-2013, 00:45:23
PUES...A MI ME GUSTA ANDRES INIESTA..

EN SERIO GONORREAS...... NADA MAS DESPUES DE VER ESTO....

..

vas2AS2u6PQ

BUENO...CLARO QUE...NO TODO EL MUNDO...ES CABALLERO..

yGpWVE0Ep0s

metromadrid
11-04-2013, 02:45:24
no le veo mucho problema a decir lo que uno piensa; ahora va a resultar que por haber jugado en un equipo no te puede volver a gustar otro distinto nunca más

cocoteo
13-04-2013, 08:45:29
grande roberto carlos y nose utds pero me siento aleardado con lo que dijo de nuestra seleccion

INDIVIDUAL
13-04-2013, 10:23:41
pues la verdad es respetable su comentario
yo le creo a su estilo, pero es dependiente
al igual que real, viendolo bien el real que estilo tiene
es un estilo raro, pero da resultados.

Miguelito87
13-04-2013, 10:57:31
pues la verdad es respetable su comentario
yo le creo a su estilo, pero es dependiente
al igual que real, viendolo bien el real que estilo tiene
es un estilo raro, pero da resultados.

El Real no tiene un estilo definido, se adata a cada rival y a cada partido. Eso de tener estilo definido sólo causa que todos se adapten a su estilo y lo contrarresten, hay que esta reinventando y adaptando se constantemente.... Si no se queda estancado.