PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Taliana Vargas conquistó a los peruanos


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
HOMER.
10-04-2013, 01:43:35
http://www.vanguardia.com/sites/default/files/imagecache/Noticia_600x400/foto_grandes_400x300_noticia/2013/04/09/10salud01a016_smal_ce.jpg

La exreina, actriz y modelo se encuentra en Perú participando en el Lima Fashion Week 2013, en el que lució prendas de diseñadores de este país y de Colombia.

En Lima, Perú, está la actriz y modelo colombiana Taliana Vargas, quien fue invitada especialmente a participar en el importante evento de moda de este país, el Lima Fashion Week 2013.
La samaria lució prendas de la diseñadora colombiana Johanna Ortiz, las cuales recibieron muy buenas críticas y comentarios, que tienen muy satisfechas a las dos artistas. Taliana también estará en las pasarelas llevando ropa de la reconocida diseñadora peruana Ani Álvarez Calderón, las cuales la tienen muy contenta, pues expresó que son excelentes.

“Me gusta mucho la ropa peruana porque llevan el sello de lo autóctono, de esa esencia que los marca y los hace diferentes en el mundo, pero al mismo tiempo siendo moderno y muy elegante para la mujer actual”, explicó la exreina a los medios de comunicación de este país.

Sin embargo, no es la moda lo único que la tiene feliz, también el hecho de que ha sido muy bien recibida en Lima, donde la han halagado mucho por su belleza y carisma, ya que Taliana no ha desaprovechado ninguna oportunidad para compartir con quienes se le acercan y por disfrutar de las tradiciones y comida de allí.

En su cuenta de Twitter la modelo publicó algunas fotos en las que luce los diseños de Johanna Ortiz y agregó el mensaje: “@johannaortizg se ganó todas las miradas en Lima Fashion week con sus diseños. #Peru @LOrealParisUSA”… No cabe duda que la samaria está aprovechando su fama para internacionalizar su carrera.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
AndrewMack
10-04-2013, 01:57:50
Esta vieja es bonita pero no se, yo no le creo cuando habla....
Igual se le daa