PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Gore animal: Cerdos masacrando caballos


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
k4nn4bis
09-04-2013, 16:55:28
http://i1205.photobucket.com/albums/bb435/k4nn4bis/up.png
Gore animal: Cerdos masacrando caballos

No se si será por la carne o talvez esten enfermos, pero estos son muchos cerdos h.p.....

http://i1205.photobucket.com/albums/bb435/k4nn4bis/videos.png
http://www.liveleak.com/ll_embed?f=0d583c9804dc

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
AndrewMack
09-04-2013, 17:01:37
Hijos de mil putas ome, q asco q gonorrea de seres humanos como alguien puede hacer algo asi ome...esto deberia dar carcel, q por q es un animal no vale mierda pues? q gonorrea de sociedad...

INDIVIDUAL
09-04-2013, 17:09:56
Ve no veo las fotos

k4nn4bis
09-04-2013, 17:16:59
fotos???? es un video!!!!!

HOMER.
09-04-2013, 18:29:23
recuerdo esto, estas imágenes se debieron a una epidemia equina altamente mortal y contagiosa, se tomo la decision de sacrificar un alto numero de caballos para detener la infestacion, dadas las pocas condiciones técnicas del lugar se eligió ese método para el sacrificio también pensando en buscar el menor sufrimiento para los animales; ese video lo vi en la u pero no recuerdo el país donde sucedió

AndrewMack
09-04-2013, 18:46:37
recuerdo esto, estas imágenes se debieron a una epidemia equina altamente mortal y contagiosa, se tomo la decision de sacrificar un alto numero de caballos para detener la infestacion, dadas las pocas condiciones técnicas del lugar se eligió ese método para el sacrificio también pensando en buscar el menor sufrimiento para los animales; ese video lo vi en la u pero no recuerdo el país donde sucedió

Juasss, entonces era antes por bien este acto :P....
Gracias por la info viejo homer, ome eso pasa cuando no hay info se estrella uno, igual me da cosa ver eso con animales...

- Mc.911 -
09-04-2013, 19:31:37
recuerdo esto, estas imágenes se debieron a una epidemia equina altamente mortal y contagiosa, se tomo la decision de sacrificar un alto numero de caballos para detener la infestacion, dadas las pocas condiciones técnicas del lugar se eligió ese método para el sacrificio también pensando en buscar el menor sufrimiento para los animales; ese video lo vi en la u pero no recuerdo el país donde sucedió

Gracias homer por complementar el post y gracias k4n44bis por el video !!

JOHN777
10-04-2013, 00:57:52
recuerdo esto, estas imágenes se debieron a una epidemia equina altamente mortal y contagiosa, se tomo la decision de sacrificar un alto numero de caballos para detener la infestacion, dadas las pocas condiciones técnicas del lugar se eligió ese método para el sacrificio también pensando en buscar el menor sufrimiento para los animales; ese video lo vi en la u pero no recuerdo el país donde sucedió

la cosa es..homer....que si es la gripe equina....esta se puede tratar...

ademas.....no se les ve el recordado "moco" largo ni siquiera a los burros...

a mi se me hace mas....que los mataron por que se LES DIO LA REPUTA GANA...

sirios tenian que ser..

HOMER.
10-04-2013, 01:03:27
la cosa es..homer....que si es la gripe equina....esta se puede tratar...

ademas.....no se les ve el recordado "moco" largo ni siquiera a los burros...

a mi se me hace mas....que los mataron por que se LES DIO LA REPUTA GANA...

sirios tenian que ser..


la cosa es que no me logro acordar donde fue la vaina jhon, pero no habían recursos ni técnicos ni económicos para dar a los animales muerte de otra forma y que de paso sufrieran lo menos posible, por eso recurrieron a los militares para esa labor, no me logro acordar donde fue la vaina, también es que eso lo vi como en 2 semestre que no fue precisamente ayer; y no era fiebre equina, era una enfermedad rara y muy contagiosa que en se entonces no tenia posibilidad de tratamiento, por eso era urgente la aplicaron de la medida por horroroso que suene

JOHN777
10-04-2013, 01:06:34
la cosa es que no me logro acordar donde fue la vaina jhon, pero no habían recursos ni técnicos ni económicos para dar a los animales muerte de otra forma y que de paso sufrieran lo menos posible, por eso recurrieron a los militares para esa labor, no me logro acordar donde fue la vaina, también es que eso lo vi como en 2 semestre que no fue precisamente ayer; y no era fiebre equina, era una enfermedad rara y muy contagiosa que en se entonces no tenia posibilidad de tratamiento, por eso era urgente la aplicaron de la medida por horroroso que suene

o.seguramente...los caballos sabian mas de la cuenta......

camilocorrea
11-04-2013, 18:32:42
es mejor la noticia completa para no formar malos testimonios ...gracias Homer