PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Santos desmintió infiltración guerrillera en marcha por la paz y las víctimas


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
09-04-2013, 10:40:53
El presidente les dijo a los enemigos del proceso que "la paz debe unirnos, no dividirnos".



El presidente Juan Manuel Santos desmintió que las Farc estén infiltradas presionando a los campesinos para marchar.
Así lo aseguró el Jefe de Estado ante una versión que ha surgido en ese sentido sobre posible infiltración de la guerrilla.
“Yo no veo guerrillas alrededor mío”, aseguró Santos en la marcha que avanza por el centro de Bogotá hacia la Plaza de Bolívar.
Además, según el presidente, “están circulando todo tipo de informaciones falsas, que vamos a acabar con las Fuerzas Militares y que los soldados van a ser metidos en las cárceles…una cantidad de desinformaciones que no tienen ningún sentido”.
Por eso, llamó a que quienes quieren afectar el proceso no lo hagan porque “la paz debe unirnos, no dividirnos”.
“Toodos los colombianos debemos creer en nuestro país porque tendremos un país maravilloso si alcanzamos la paz que nos ha causado tanto dolor”, agregó.

Por: Elespectador.com

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
pipe333
09-04-2013, 10:48:00
Algo nunca visto... santos puso a marchar a militares por su reeleccion....
El "pajarito" de Chavez lo estara inspirando....:laughing9:

Tyler Durden
09-04-2013, 10:50:54
Algo nunca visto... santos puso a marchar a militares por su reeleccion....
El "pajarito" de Chavez lo estara inspirando....:laughing9:

Cuando vi esta foto de los militares creía que era algo de Corea del Norte (No estoy jodiendo).

http://sphotos-d.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/67899_10151310177557805_89642493_n.jpg

EL*BARTO
09-04-2013, 10:59:45
http://i45.tinypic.com/20u5xrp.jpg

Tyler Durden
09-04-2013, 11:16:11
Eso parece una marcha del Ku Kux Klan :laughing9: :laughing9:

http://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/524618_10151387414421662_1639234866_n.jpg

Lord Mago
09-04-2013, 11:41:02
Pipe, los militares en Bogotá no marcharon, esa foto que postearon corresponde a una formación que se realizó esta mañana en el monumento a los héroes caídos en acción, el cual queda situado a un lado del Ministerio de Defensa, y en la cual participaron cerca de 8 mil integrantes de el Ejército, la Armada, la Fuerza Aérea y la Policía.

Por cierto, esa formación era disque "en homenaje a los héroes de las fuerzas militares y de la policía nacional caídos y heridos en acción", ya que allí también estuvieron presentes militares y policías que quedaron lisiados en combate o por acción de minas.

Tyler Durden
09-04-2013, 11:46:27
Me acaba de contar el sr. que nos hace los mandados que pasó por la calle 5a aquí en Cali y que parecía que había más policías que marchantes... casi nadie fue a esa payasada.

pakirris
09-04-2013, 11:53:30
....cantos de sirena que invitan a la guerra..

SpitfireII
09-04-2013, 12:25:16
Calculan alrededor de 100.000 personas marchando en Bogotá, una ciudad de más o menos ocho millones (8'000.000) de habitantes.

Suponiendo que la población habilitada para votar en dicha ciudad sea el 25% de su población (bajita la mano) se tiene una cantidad de dos millones (2'000.000) de personas habilitadas para votar.

Entonces, la proporción de gente que marcha a la cantidad de votantes sería de 100.000 ÷ 2'000.000 = 0,05 = 5%

Es decir, el 5% de la población con capacidad de voto en Bogotá apoya el proceso de La Habana.

Mejor dicho, vaya dígale a Piedad que traiga la escoba pa' que barra el basurero.

Si salen nuevas cifras, sería bueno repetir el cálculo.

Tyler Durden
09-04-2013, 12:27:15
Calculan alrededor de 100.000 personas marchando en Bogotá, una ciudad de más o menos ocho millones (8'000.000) de habitantes.

Suponiendo que la población habilitada para votar en dicha ciudad sea el 25% de su población (bajita la mano) se tiene una cantidad de dos millones (2'000.000) de personas habilitadas para votar.

Entonces, la proporción de gente que marcha a la cantidad de votantes sería de 100.000 ÷ 2'000.000 = 0,05 = 5%

Es decir, el 5% de la población con capacidad de voto en Bogotá apoya el proceso de La Habana.

Mejor dicho, vaya dígale a Piedad que traiga la escoba pa' que barra el basurero.

Si salen nuevas cifras, sería bueno repetir el cálculo.

Y de esos 100.000 (Si es que es real esa cifra) la mayoría debe ser de los campesinos que llevaron en buses para hacer relleno y empleados públicos que fueron obligados a ir.

Isidorito
09-04-2013, 12:33:01
Éxito rotundo la marcha por la PAZ!

Los envidiosos dirán que no fue así, pero los arquitectos de esta nueva armonía social son los integrantes del Ejécrcito Rebelde y Nuestro Amado Presidente J.M. Santos!!!

SpitfireII
09-04-2013, 12:44:58
Y de esos 100.000 (Si es que es real esa cifra) la mayoría debe ser de los campesinos que llevaron en buses para hacer relleno y empleados públicos que fueron obligados a ir.

Y eso que estamos suponiendo que ninguno ha botado la cédula... entonces mejor deje así. La marcha fue flor de unas horas y qué pesar de los campesinos que montaron forzados a los buses. Ojalá al menos les den el almuercito.

Nuestro país no debe recibir cualquier paz, sino una paz cimentada en la verdad de que todos tenemos derecho a la justicia: El campesino con derecho a trabajar la tierra, el comerciante con derecho a comerciar, el estudiante con derecho a estudiar, el emprendedor con derecho a emprender; y sobre todo: La víctima con derecho a la reparación.

Cuando por darle el derecho a unos queremos violentar el derecho de otros no es tamos haciendo paz. Y las FARC pretenden crear sus propios feudos con sus propios cautivos forzados a sembrar coca a la vez que menosprecian a las familias que tal vez nunca verán a esos seres queridos que entraron vivos a la jungla para nunca volver de ella.

¿Esa será la paz? No.

+Wilfred
09-04-2013, 12:45:53
Afortunadamente, la presencia fue poca. Eso demuestra que este país está con la paz, pero no está con Santos, ni con las FARC.

xZATANx
09-04-2013, 13:39:05
Es que mas de la mitad de las personas q asistieron hoy a la marcha no saben la verdadera intencion y el transfondo oscuro q esta esconde.

Las FARC, Piedad, Santos y demas secuaces han sabido engañar al Pueblo

Nightmau5
09-04-2013, 19:45:34
a la mayoria los trajeron en bus, les dieron camisetas y banderas de MARCHA PATRIOTICA....petro y piedad felices.
esta más claro de que Santos cumple las condiciones y exigencias de las Farc..mientras ellos se burlan del pais desde sus vacaciones en la Habana.

debe estar que sale alias Timochenko a felicitar al "pais" (Bogota) por su apoyo a ellos y a sus vacaciones


se cumplio otra exigencia de las farc

- Estado financiará y protegerá marcha patriotica 9 abril √


ese proceso exigencias de las farc va avanzando

jandresom
09-04-2013, 20:07:54
a la mayoria los trajeron en bus, les dieron camisetas y banderas de MARCHA PATRIOTICA....petro y piedad felices.
esta más claro de que Santos cumple las condiciones y exigencias de las Farc..mientras ellos se burlan del pais desde sus vacaciones en la Habana.

debe estar que sale alias Timochenko a felicitar al "pais" (Bogota) por su apoyo a ellos y a sus vacaciones


se cumplio otra exigencia de las farc

- Estado financiará y protegerá marcha patriotica 9 abril √


ese proceso exigencias de las farc va avanzando


jajajaja amigo que risa me dan sus comentarios, siento que algunos incluyéndolo a usted por su puesto, están tan fuera de base sin un contexto de guerra que en un proceso de terminación del conflicto ya no saben ni que decir, jajaja viven más pendientes de lo que pasa en Venezuela que de las cosas que pasan acá, se quejan de las Farc, de los "mamertos", de cuanta cosa pasa, pero guardan un silencio cómplice con cosas como el desastre de la Drummond, o las grandes ollas del expresidente Uribe, jajaja me pregunto como van a hacer en el escenario de postconflicto, o en el de paz en el mejor de los casos ¿Será que si podrán entender al país y al mundo sin las FARC? yo lo dudo mucho

Nightmau5
09-04-2013, 20:20:36
jajajaja amigo que risa me dan sus comentarios, siento que algunos incluyéndolo a usted por su puesto, están tan fuera de base sin un contexto de guerra que en un proceso de terminación del conflicto ya no saben ni que decir, jajaja viven más pendientes de lo que pasa en Venezuela que de las cosas que pasan acá, se quejan de las Farc, de los "mamertos", de cuanta cosa pasa, pero guardan un silencio cómplice con cosas como el desastre de la Drummond, o las grandes ollas del expresidente Uribe, jajaja me pregunto como van a hacer en el escenario de postconflicto, o en el de paz en el mejor de los casos ¿Será que si podrán entender al país y al mundo sin las FARC? yo lo dudo mucho

hombre yo no se usted...pero a mi no me da risa esto...

Ministro de Defensa aseguró que las Farc financian la Marcha Patriótica

El ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, criticó este martes los señalamientos de Piedad Córdoba sobre un supuesto "ruido de sables" en las Fuerzas Militares, tras la divulgación de las coordenadas en las que se cesaron operaciones militares como parte del proceso de llevar a guerrilleros a La Habana, Cuba, para que participen en los diálogos de paz.
Pinzón aseguró que "sorprende" que Piedad Córdoba opine sobre este tema, pues "no lo conoce". "Sí conoce es de las Farc. Se la ha pasado reunida con ellos planeando actividades en Cuba", señaló.

"Las Fuerzas Armadas demostraron hoy su compromiso con el comandante en jefe. Con disciplina han asumido con total responsabilidad cada una de las decisiones que se han tomado en términos de política que el Presidente de la República ha venido tomando", aseveró.

El ministro de Defensa también aseguró que las Farc "financian o filtran la Marcha Patriótica", y que las autoridades están investigando esta situación.

"Todos esos recursos provienen de la coca y de la minería criminal que tanto daño le hacen a varias regiones del país", indicó.

----

ahora me va a decir que no se esta cumpliendo las exigencias de las farT?
y que el proceso Exigencias de las farc...no esta avanzando?
a mi me parece que si y muchoo.. ellos ponen condiciones y santos les cumple

jandresom
09-04-2013, 20:30:17
Calculan alrededor de 100.000 personas marchando en Bogotá, una ciudad de más o menos ocho millones (8'000.000) de habitantes.

Suponiendo que la población habilitada para votar en dicha ciudad sea el 25% de su población (bajita la mano) se tiene una cantidad de dos millones (2'000.000) de personas habilitadas para votar.

Entonces, la proporción de gente que marcha a la cantidad de votantes sería de 100.000 ÷ 2'000.000 = 0,05 = 5%

Es decir, el 5% de la población con capacidad de voto en Bogotá apoya el proceso de La Habana.

Mejor dicho, vaya dígale a Piedad que traiga la escoba pa' que barra el basurero.

Si salen nuevas cifras, sería bueno repetir el cálculo.

Suponiendo que sus datos sean ciertos, su lógica deja por fuera muchos elementos determinantes, primero que todo no todos los que apoyamos el proceso de paz fuimos a marchar, el grueso de la población votante se encontraba trabajando en ese momento, solo una pequeña porción de personas que trabajan en el sector público pudieron asistir. Por otra parte los sectores juveniles y de votos emergentes tampoco están bien representados, en las universidades no siempre dan permiso académico, en la nacional que es pública no lo dieron por ejemplo, ergo personas con clase no fueron.

Solo con esos dos grupos uno ve que su afirmación es FALSA, así y todo con mayúscula, en ese sentido cualquier planteamiento que surja a partir de esta no vale la pena ni mirarlo. Solo quiero enfatizar que por más resentimiento, molestias, inconformidades con el proceso de paz, este es una realidad, valga decir también que hasta que todo no este firmado nada esta firmado, en ese sentido, por el bien de todos y teniendo en cuenta que nadie realmente sabe lo que esta diciéndose en la Abana (por el hermetismo que se ha manejado), les recomiendo que hablen con argumentos, no sean los idiotas útiles de los mercaderes de la guerra, permitir desestabilizar el proceso de terminación del conflicto con mentiras solo nos va a traer mucha más muerte y dolor.

cesar coy
09-04-2013, 20:33:16
Salta a la vista que clase de sociedad somos al ver la alegria que despierta el enterarnos que solo 5 gatos quieren vivir en paz.

Soñamos con un país donde podamos matarnos y masacrarnos todos los dias sin que nadie se meta a interrumpir tan loable proposito.

jandresom
09-04-2013, 20:40:40
hombre yo no se usted...pero a mi no me da risa esto...

Ministro de Defensa aseguró que las Farc financian la Marcha Patriótica

El ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, criticó este martes los señalamientos de Piedad Córdoba sobre un supuesto "ruido de sables" en las Fuerzas Militares, tras la divulgación de las coordenadas en las que se cesaron operaciones militares como parte del proceso de llevar a guerrilleros a La Habana, Cuba, para que participen en los diálogos de paz.
Pinzón aseguró que "sorprende" que Piedad Córdoba opine sobre este tema, pues "no lo conoce". "Sí conoce es de las Farc. Se la ha pasado reunida con ellos planeando actividades en Cuba", señaló.

"Las Fuerzas Armadas demostraron hoy su compromiso con el comandante en jefe. Con disciplina han asumido con total responsabilidad cada una de las decisiones que se han tomado en términos de política que el Presidente de la República ha venido tomando", aseveró.

El ministro de Defensa también aseguró que las Farc "financian o filtran la Marcha Patriótica", y que las autoridades están investigando esta situación.

"Todos esos recursos provienen de la coca y de la minería criminal que tanto daño le hacen a varias regiones del país", indicó.

----

ahora me va a decir que no se esta cumpliendo las exigencias de las farT?
y que el proceso Exigencias de las farc...no esta avanzando?
a mi me parece que si y muchoo.. ellos ponen condiciones y santos les cumple

Marcha patriótica no es sinónimo de las Farc así como en su tiempo no lo fue la UP (que surge explisitamente como resultado de un proceso de paz y se lo demuestro cuando quiera), y si hay filtraciones no son generalizadas, aunque si llo fueran eso no garantiza ni prueba que MP sea o se convierta en "títere" de las Farc, por un lado, por otro lado no es posible hablar de "exigencias" de las Farc cuando nadie, ni los partidos, ni los analistas, ni la sociedad civil, sabe que hablan allá, eso es pura especulación.

armando2007
09-04-2013, 21:09:14
jajajaja amigo que risa me dan sus comentarios, siento que algunos incluyéndolo a usted por su puesto, están tan fuera de base sin un contexto de guerra que en un proceso de terminación del conflicto ya no saben ni que decir, jajaja viven más pendientes de lo que pasa en Venezuela que de las cosas que pasan acá, se quejan de las Farc, de los "mamertos", de cuanta cosa pasa, pero guardan un silencio cómplice con cosas como el desastre de la Drummond, o las grandes ollas del expresidente Uribe, jajaja me pregunto como van a hacer en el escenario de postconflicto, o en el de paz en el mejor de los casos ¿Será que si podrán entender al país y al mundo sin las FARC? yo lo dudo mucho


Jandresom, estos personajes son como Anders Behring Breivik. Un tipo con el cerebro lavado por la propaganda de ultraderecha, propaganda que inventó la inminente amenaza musulmana, según sus ideólogos el islam se estaba tomando Noruega con la complicidad del partido laborista noruego. Siempre vivirán obsesionados con la maldad sin parangón de las Farc, así los peores delincuentes de Colombia les estén robando el futuro al país, así como le robaron el pasado.

Son gente con "opiniones políticas extremas, combinadas con una indiferencia consciente por las opiniones del adversario".

OPHIUCHUS
09-04-2013, 23:29:46
Y hoy me di cuenta que el Valle no tiene actualmente un solo proyecto de investigación en ejecución, y sin embargo es una tierra llena de gente buena.