PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : No se que pensar.


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Chelios
04-02-2009, 12:53:12
Pues se trata de una muchacha que conoci, que es muy linda, pero lo raro esq no tiene novio, a mi me gusta mucho , ya le dije lo que sentia por ella, pero dice que no quiere una relacion, tambien me dijo que no creia en el amor ni nada, pero no me dio porque, que creen que sea lo que le pasa?.:-(

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Sasuke.
04-02-2009, 13:06:03
q le fue muy mal con lo ultimito q tuvo!

pero intente nea ojala ;)

Duff Man
04-02-2009, 13:11:01
claro parce, sea bien con ella men tierno ud sabe parce todo un caballero demuestrele q ud es diferente q le interesa de verdad

carlos789
04-02-2009, 13:15:16
tienes que esperer que ella se recomponga de la ultima relacion que tuvo por el momento este a su lado con un amigo y en un tiempito ella terminara con usted

**.:KuN:.**
04-02-2009, 13:50:32
Para entenderlo en toda su extensión, tienes que comprender cuál es la REALIDAD cotidiana para la mayoría de mujeres atractivas. Y esa realidad es que los hombres comen de la palma de su mano todo el tiempo y no dudan en proporcionales cuanto piden o demandan.
En el peor de los casos, tan sólo tienen que mostrarse un poco decepcionadas y actuar de un modo caprichoso y arrogante para salirse con la suya.

Lirikal Flow
04-02-2009, 15:59:47
naaahhhh men olvidese de esa niña, niñas lindas es lo q ahi en esta vida sin tantas complicaciones ni decepciones amorosas, como ya lo dijeron segurito su ultimo novio la hizo sufrir mucho y no quiere tener nada con nadie, esas mujeres por lo general quedan con un trauma de desconfianza que creen que todo el que venga se la va a aplicar igual, men yo te lo digo por experiencia porq ya la he vivido, esas mujeres asi son muy complicadas tanto que lo alcanzan a ilusionar a uno y de un momento a otro les viene ese trauma y te dcien que te perdonen pero que no estan preparadas pa una relacion en estos momentos, mi consejo men "BUSQUESE OTRA" deje a esa vieja tranquila, no le demuestre nada, vaya alejandose poco a poco de ella y mire el entorno a su alrededor..........................................

Lirical Flow

,,,......
05-02-2009, 00:12:43
tienes que darle tiempo depronto ella se siente insegura respecto a las cosa serias.... puede que le haya ido mal como tambien puede que no quiera acelerar las cosas... tienes que hablar bn con ella de una u otra forma que te diga que pasa,, y ps siguee ahi intentando...

KARONTE
05-02-2009, 09:54:26
Pues es facil pensar. a ver es cuestion matematica, quien a visto a auna MUJER LINDA como le dicen la mayoria con uan relación DURADERA?, empecemos a hacer la lista.

.:katiiCa:.
05-02-2009, 09:54:34
pues ten un poco de paciencia
si ud ya se le declaro a la niña pues
salga con ella,sea tierno y pues
no presione las cosas..
como le dijeron por ahi niñas
lindas sobran..!

EL_FRESA
08-02-2009, 11:19:09
men volvete cariñoso con ella sin ir a pordebajiarte, que eso tarde que temprano caen

**CM PUNK**
13-02-2009, 15:50:46
Parce al igual que nosotros tenemos verbo para atraer las peladas ellas también usan un verbito barato eso de que no creen en el amor muchas salen con ese cuento, para tenernos como guev ahí detrás Fíjese bien si es verdad o sino búsquese otra

sagat
14-02-2009, 14:27:23
Hermano pues lo unico que le digo es que no se vuelva muy intenso con la pelada... pero si de le demostras tus buenas intenciones y la vieja no reacciona, es mejor que no pierda el tiempo... porque depronto te empieza a ver como el mejor amigo y juassss ahí morís... si las cosas se ponen asi pues alejese a tiempo y consigase otra que no es tan dificil.

EXI*Sagara
14-02-2009, 18:15:16
ja esa lo q tiene es un noviesito escondido... si no kere tener nada con nadie es por que no le falta cariño.

Primo de Rivera
03-10-2009, 01:09:11
lo que pasa a qui es que solo te quiere como un amigo