PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : La UEFA castiga a Stark por sus fallos en el PSG-Barcelona


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
metromadrid
09-04-2013, 05:54:49
http://www.marca.com/imagenes/2013/04/09/futbol/barcelona-psg/1365503513_extras_mosaico_noticia_1_g_0.jpg


El comité Técnico de Arbitraje de la UEFA ha decidido 'sancionar' a Wolfgang Stark por sus fallos en el pasado encuentro PSG-Barcelona disputado en El Parque de los Príncipies, según ha adelantado 'Esport3'. El teutón era uno de los colegiados favoritos para pitar la final de Wembley.

El Comité considera que el árbitro alemán cometió tres errores técnicos en una misma jugada, hecho que consideran que no pueden dejar pasar a estar alturas del campeonato, donde las actuaciones de miden al milímetro.

Los tres fallos por los que ha sido castigado fueron en la jugada en la que Mascherano y Jordi Alba quedaron tendidos en el área tras chocar en el aire y que propició una ocasión de Ibrahimovic. Después Stark hizo que los dos jugadores abandonasen el terreno de juego tras ser atendidos cuando la norma dice que que en caso de ser más de dos jugadores no es necesario hacerlo. Por último Alba y Mascherano ingresaron desde la línea de fondo cuando debían haberlo hecho desde el lateral.

MARCA

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!HANK!
09-04-2013, 08:01:04
todo porque es el Barcelona

*ADRiiA/N*
09-04-2013, 08:05:49
Eso Es lo que deben hacer cada vez que se equivoquen de esa forma tan grosera !!!

EL*BARTO
09-04-2013, 09:22:27
Excelente decision

Jake_Green
09-04-2013, 10:23:31
todo porque es el Barcelona

pero que ODIO!, eres un madridista se te nota, sufres de barcelonitis, debes estar dolido, haters gonna hate bla bla bla :)

!HANK!
09-04-2013, 11:19:41
pero que ODIO!, eres un madridista se te nota, sufres de barcelonitis, debes estar dolido, haters gonna hate bla bla bla :)

NO VIEJO JAKE NI DE UNO NI DE OTRO, EL FUTBOL ESPAÑOL ME GUSTA SOLO PARA APOYAR A LOS COLOMBIANOS, DE RESTO NO LO VEO PORQUE ES SIEMPRE LO MISMO

Y FRENTE A ESTE DECISION SE TIENEN QUE TOMAR EN CONSIDERACION INUMERABLES CASOS DE FAVORECIMIENTO DE ARBITROS CON EL BARCELONA

SOLO PARA LA MUESTRA ALGUNOS VIDEOS DE LO QUE HABLO

Real Madrid vs referees - YouTube

Chelsea 1:1 Barcelona - Highlights, Referee Ovrebo, MISTAKES! - YouTube

SOLO POR PONER ALGUNOS EJEMPLOS

Lirikal Flow
09-04-2013, 12:22:25
jajaja lo dicho la barcelonitis de algunos por aqui raya en la locura, para el de arriba el de los videos...el Barca no se esta quejando de perjuicios ni nada ya que hablas de favores (puras sandeces), el Barca presento queja porque Stark omitio 3 veces el reglamento cuando Alba y Mashe chocaron al no parar el juego, al hacerlos salir a ambos del campo cuando solo con 1 golpeado si pueden sacarlo pero en este caso habia que parar el juego, en eso ES CLARO el reglamento de la FIFA y Stark se las paso por la faja, nisiquiera se quejaron del gol de Ibra en fuera de juego, hay que leer y pensar antes de escribir eh antibarcelonistas:L

Isidorito
09-04-2013, 12:26:08
Y hasta que lloró la Barcelina fue que UEFA hizo algo... de ahí el remoquete de "UEFALONA".

!HANK!
09-04-2013, 13:00:36
jajaja lo dicho la barcelonitis de algunos por aqui raya en la locura, para el de arriba el de los videos...el barca no se esta quejando de perjuicios ni nada ya que hablas de favores (puras sandeces), el barca presento queja porque stark omitio 3 veces el reglamento cuando alba y mashe chocaron al no parar el juego, al hacerlos salir a ambos del campo cuando solo con 1 golpeado si pueden sacarlo pero en este caso habia que parar el juego, en eso es claro el reglamento de la fifa y stark se las paso por la faja, nisiquiera se quejaron del gol de ibra en fuera de juego, hay que leer y pensar antes de escribir eh antibarcelonistas:l

pero que carajos tiene eso que ver con el resultado del juego, si fue una jugada que no afecto el marcador? Me refiero al choque de esos dos jugadores.

Cuantas veces se han pasado por la faja los arbitros en el torneo español y intercontinental sanciones en contra del barcelona???

Eso se llama justicia divina, karma sólo por nombrar algunos nombres

luciferbueno
09-04-2013, 16:43:17
Todo porque el farsa se quejo, porque no les ayudo como todos los otros arbitros vendidos :angry4::angry4::angry4::angry4:

Thierry Henry
09-04-2013, 18:06:38
Que no se note la obsesión por el Barcelona :L

Hannibal Lecter
09-04-2013, 19:53:15
http://sp1.fotolog.com/photo/1/7/74/sonny_shr/1241776524712_f.jpg

Lirikal Flow
09-04-2013, 20:54:17
pero que carajos tiene eso que ver con el resultado del juego, si fue una jugada que no afecto el marcador? Me refiero al choque de esos dos jugadores.

Cuantas veces se han pasado por la faja los arbitros en el torneo español y intercontinental sanciones en contra del barcelona???

Eso se llama justicia divina, karma sólo por nombrar algunos nombres


nahhhh puro bla bla bla tu en todos los post del Barca entras es a vomitar tu bilis no se si por odio o envidia, y hablas de favores pero no dices nada cuando al Barca tambien lo perjudican y te puedo nombrar jugadas donde tambien perjudican al Barca tanto en esos videos que pusiste como en cualquier otro partido. Es lo mismo que paso hoy con el Dormund-Malaga donde la prensa española habla de robo al Malaga por el gol de Santana en fuera de lugar pero no dicen nada del gol en fuera de lugar de Eliseu, ya se que vienes a decir que que tiene que ver el Dormund-Malaga aqui, ps es una simple COMPARACIÓN, te tiene mal la memoria selectiva viejito:L

London Calling
09-04-2013, 20:57:08
AAAyy juemadre, le llevaron a Joffrey para que le cortara la cabeza :S

Hablando claro, si no fuera el Barcelona, sino otro equipo no lo hubieran sancionado.

Lirikal Flow
09-04-2013, 20:59:32
http://sp1.fotolog.com/photo/1/7/74/sonny_shr/1241776524712_f.jpg

Nombe viejo Hannibal todavia no has superado eso? nooo mano te veo grave, han pasado 4 años y todavia llorando por eso, te recuerdo que ese mismo arbitro ese dia expulso a Abidal injustamente cuando Anelka tropezo solo y el Barca tuvo que jugar mas de 30 minutos con 1 menos, y se trago una mano de Ballack dentro del área a los 10 minutos (penal claro) mucho antes de esos disque 6 penales (si mucho 2 reales), los mismos 2 que no le pitaron al Barca tampoco (el de Ballack y el que le cometieron a Henry en la ida) y eso sin contar el permisivo juego sucio del Chelsea tanto en la ida como en la vuelta donde con reglamento en mano 3 o 4 jugadores del Chelsea debieron ser expulsados. Yo pienso que aqui a muchos aun les escuece el golazo de Iniesta en el ultimo (y con 1 menos) porque segurito ya se estaban frotando las manos porque se veian en la final. Definitivamente la memoria selectiva se volvio plaga mundial:L

Hannibal Lecter
09-04-2013, 21:21:31
http://1-ps.googleusercontent.com/x/www.denunciando.com/sp1.fotolog.com/photo/1/7/74/sonny_shr/x1241776524712_f.jpg.pagespeed.ic.XVzgzsbVcK.webp

Lirikal Flow
09-04-2013, 21:57:18
jajajaja ps soñaras toda la vida con Obrevo, alla tu si te quieres seguir amargando con algo que paso hace 4 años y que ya no puedes reversar xD jajaja.

JOHN777
10-04-2013, 00:36:46
venga hank.... mijo usted que toma pa la bilis.....me preocupa eso comenatrios ..por ahi dicen que usted viene a regarla toda aca....

ta malito bebe??? :P

!HANK!
10-04-2013, 07:42:10
nahhhh puro bla bla bla tu en todos los post del Barca entras es a vomitar tu bilis no se si por odio o envidia, y hablas de favores pero no dices nada cuando al Barca tambien lo perjudican y te puedo nombrar jugadas donde tambien perjudican al Barca tanto en esos videos que pusiste como en cualquier otro partido. Es lo mismo que paso hoy con el Dormund-Malaga donde la prensa española habla de robo al Malaga por el gol de Santana en fuera de lugar pero no dicen nada del gol en fuera de lugar de Eliseu, ya se que vienes a decir que que tiene que ver el Dormund-Malaga aqui, ps es una simple COMPARACIÓN, te tiene mal la memoria selectiva viejito:L

pero se derrama con el Barcelona. Ni siquiera por un equipo local que si nos debería doler mas, sino por un equipo de España. Entre gustos no hay disgustos. Pero de igual forma el favoritismo del arbitraje con el Barcelona y el Real Madrid es muy grande en el fútbol de alla.

Envidia tendría si me afectará mas directamente y tu blablabla defendiendo a capa y espada al Farsa. Ponle cuidado que una vez el Barcelona deje su rendimiento te montas en el siguiente tren que te favorezca, sólo un fan de modas.

Y te vuelvo a reiterar ni del Real ni del Barcelona, soy hincha del fútbol y del buen juego, donde los equipos rindan por su merito no por las manos externas de las mafias y favoritismos.

!HANK!
10-04-2013, 14:42:08
venga hank.... mijo usted que toma pa la bilis.....me preocupa eso comenatrios ..por ahi dicen que usted viene a regarla toda aca....

ta malito bebe??? :P

homme John es que desde el malestar de las manillas ando como así.

Lirikal Flow
10-04-2013, 16:21:51
pero se derrama con el Barcelona. Ni siquiera por un equipo local que si nos debería doler mas, sino por un equipo de España. Entre gustos no hay disgustos. Pero de igual forma el favoritismo del arbitraje con el Barcelona y el Real Madrid es muy grande en el fútbol de alla.

Envidia tendría si me afectará mas directamente y tu blablabla defendiendo a capa y espada al Farsa. Ponle cuidado que una vez el Barcelona deje su rendimiento te montas en el siguiente tren que te favorezca, sólo un fan de modas.

Y te vuelvo a reiterar ni del Real ni del Barcelona, soy hincha del fútbol y del buen juego, donde los equipos rindan por su merito no por las manos externas de las mafias y favoritismos.

En mi firma tengo los equipos que sigo, me falta el Boca Juniors que tambien sigo y ps con los equipos Colombianos actualmente no se ve esa rivalidad como un Barca-Madrid. Dices que no te interesa ningun equipo pero escribes como los madridistas que son antibarcelonistas y eso de que si el Barca baja su rendimiento y que fan de moda ps tu no me conoces a mi ni eres mi sombra ni mucho menos sabes desde cuando sigo al Barca como pa afirmar esa burrada...:L

el yeison
10-04-2013, 22:09:30
Excelente decision que castiguen a todos los que se equivoquen

hernan2468
10-04-2013, 23:07:54
creo que en vez de suspender arbitros deberian aceptar de una vez por todas la ayuda tecnologica

Deep Dark
11-04-2013, 03:18:12
creo que en vez de suspender arbitros deberian aceptar de una vez por todas la ayuda tecnologica


Totalmente de acuerdo con sumercé, y para resumir, cito acá las palabras del gran Vito de Palma con respecto a los árbitros:

"Todos se van en contra de estos pobres tipos, y lo que nadie se da cuenta es que nosotros (espectadores, periodistas, técnicos y demás) tenemos la ayuda tecnológica y los ÚNICOS QUE NO LA TIENEN, (y los que en verdad la necesitan) SON ELLOS!!!"