PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Exfiscal del caso Colmenares denuncia a la madre del joven


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
jav01
09-04-2013, 02:22:05
http://static.elespectador.co/files/imagecache/560x373/images/201209/7a6d0832e1ec319252e824d28fb76942.jpg

Exfiscal del caso Colmenares denuncia a la madre del joven

El exfiscal de apoyo del caso Colmenares Napoleón Botache, radicó ante la dirección seccional de Fiscalías de Bogotá una denuncia contra Oneida Escobar, madre del universitario Luis Andrés Colmenares, cuya muerte es investigada y se ha convertido en un tema mediático en el país.

El funcionario asegura que se sintió intimidado por la madre del joven en varias ocasiones y explica en la denuncia cómo incluso recibió un mensaje de texto a su celular el año pasado.

"El día 18 de noviembre del mismo año (2012) a las 7:02:51 p.m., recibí un mensaje de texto del abonado (número de celular) correspondiente a la señora Oneida Escobar, madre del joven muerto en el caño en Virrey quien textualmente dice: ´Fiscal de apoyo lo único que quiero decirle es que mi DIOS ME LO SIGA BENDICIENDO Oneida madre de Luis Andrés Colmenares´".

Asegura el exfiscal que el mensaje le pareció normal pero que el día 19 de marzo de este año cuando salía de una audiencia en el Juzgado Cuarto Penal de Paloquemao fue abordado por la señora quien en tono agresivo lo amenazó: "fui abordado por la señora Oneida Escobar, quien en un tono agresivo me amenazó de muerte, diciéndome, que yo había dicho que los testigos eran falsos, que me iba a ir muy mal, que eso no se quedaba así", afirmó el señor Botache en su denuncia.

El denunciante también pidió a la jefatura de seguridad del complejo de Paloquemao que congele y asegure las imágenes de video de las cámaras para registrar como prueba el momento en que lo abordó la mujer.

Habla la denuncia de que se incluya a la señora Oneida Escobar en el tipo penal de amenazas, en donde se pueden determinar penas que van de 4 a 8 años de prisión.

Esta semana continuará la audiencia preparatoria por la muerte del estudiante de la Universidad de los Andes.


FUENTE: elcolombiano.com

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
OPHIUCHUS
09-04-2013, 23:39:37
O sea que Dios no lo bendijo :).

!!! OoOops !!!
09-04-2013, 23:52:37
... y todo x un par de perritas!!!!


... a proposito, para quando ese par de perras en Soho???? Tienen aguante!!!

AndrewMack
09-04-2013, 23:56:53
... a proposito, para quando ese par de perras en Soho???? Tienen aguante!!!

Jajaja oops :lol:

Pero solo la moreno, esa si aguntaa, por q la otra si no, mero bofee....

!!! OoOops !!!
10-04-2013, 00:09:44
En Soho las PhotoShopean y qdan repimbotas las do2!!!!