PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Aurelio Cheveroni demandará a Caracol


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
FRY
08-04-2013, 15:04:24
https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcS8dmeexUP6XGY91FM52ZVfAYJ2eLT7xxxPe6d4lkk XS3PAAGWV

Aurelio Cheveroni demandará a Caracol
Tras haber pedido un aumento de sueldo, Fernando Rojas recibió de Caracol su carta de despido. El actor que ha estado detrás de (¿o dentro de?) Aurelio Cheveroni por más de 14 años se asesoró de un abogado laboralista quien le informó que tenía un caso en contra de su antiguo empleador por problemas en la modalidad de contratación.
¿Suena familiar?
Eso es porque es el mismo caso de la contratación y posterior pleito judicial de Agmeth Escaf en contra de Caracol Televisión S.A. por violación de los derechos del trabajador, pero multiplicado por dos teniendo en cuenta el largo periodo de tiempo que Rojas llevaba dando vida a Cheveroni. Al parecer la contratación de Rojas en Caracol estaba por servicios, una grave vulneración de los derechos de un empleado que cumplía horarios y seguía órdenes en La Floresta.
Rojas adelantará un acciones judiciales en contra de Caracol con la ayuda del mismo equipo legal que asesora a Escaf.
Yo ya entiendo por qué razón Caracol no tiene presupuesto para grabar escenas en Nueva York: están armando las provisiones correspondientes para cuando un juez falle en su contra en estos dos casos y posiblemente en varios otros

FUENTE
SWEET

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
_MALCON_
08-04-2013, 15:38:07
que lacras en caracol ome y aurelio me cae bien
ojala gane el caso

HOMER.
08-04-2013, 16:05:29
por explotadores vana tener que bajarse de un billete largo

AndrewMack
08-04-2013, 16:57:05
Que mas se puede esperar de Mantecol, malditos canales, muertos de hammbre

cianuro de vida
08-04-2013, 17:08:37
ese muñeco es muy fastidioso, pero tampoco para que lo traten asi.

el yeison
08-04-2013, 19:05:02
lo tienen que volver a meter o el programa se les va a pique

--EL CAPO--
08-04-2013, 20:27:31
paracol hijos de puta !

John Locke
08-04-2013, 21:54:17
Yo al menos hago mi parte y no veo esa mierda de canal. los partidos internacionales me los veo por Fox o espn que es lo unico que me podria interesar porque su noticiero es una perfecta mierda manipuladora de información. Perdon por decir tres vece mierda.

PEDROELGRANDE
11-04-2013, 22:04:35
https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcS8dmeexUP6XGY91FM52ZVfAYJ2eLT7xxxPe6d4lkk XS3PAAGWV

Aurelio Cheveroni demandará a Caracol
Tras haber pedido un aumento de sueldo, Fernando Rojas recibió de Caracol su carta de despido. El actor que ha estado detrás de (¿o dentro de?) Aurelio Cheveroni por más de 14 años se asesoró de un abogado laboralista quien le informó que tenía un caso en contra de su antiguo empleador por problemas en la modalidad de contratación.
¿Suena familiar?
Eso es porque es el mismo caso de la contratación y posterior pleito judicial de Agmeth Escaf en contra de Caracol Televisión S.A. por violación de los derechos del trabajador, pero multiplicado por dos teniendo en cuenta el largo periodo de tiempo que Rojas llevaba dando vida a Cheveroni. Al parecer la contratación de Rojas en Caracol estaba por servicios, una grave vulneración de los derechos de un empleado que cumplía horarios y seguía órdenes en La Floresta.
Rojas adelantará un acciones judiciales en contra de Caracol con la ayuda del mismo equipo legal que asesora a Escaf.
Yo ya entiendo por qué razón Caracol no tiene presupuesto para grabar escenas en Nueva York: están armando las provisiones correspondientes para cuando un juez falle en su contra en estos dos casos y posiblemente en varios otros

FUENTE
SWEET

EL COMPAÑERO Neal Caffrey, TIENE EL CRÉDITO DEL POST PORR ser el primero en traer esta información. Y con su permiso le añado esta para complementar.
Intérprete del lobo Aurelio Cheveroni, en pleito jurídico Calificación: de 5,00


*

Tras darle voz a este personaje, su intérprete dice que fue 'sacado' de caracol, y están en pleito.

Cero y va otra. Primero fue el presentador Agmeth Escaf el que emprendió una lucha jurídica contra el Canal Caracol y ahora lo hace el actor Fernando Rojas, quien desde que comenzó el Club 10 estuvo detrás de Aurelio Cheveroni, el lobo protagonista del programa más exitoso de la franja infantil.
Aquí, lo que dice Fernando Rojas.
"Trabajé allí desde 1998 hasta 2012. Tenía un contrato de prestación de servicios, expuse que llevaba cinco años con el mismo sueldo y que para continuar necesitaba un aumento. Me dijeron que no, y aunque debía laborar hasta el 31 de diciembre, me despidieron".
"Me llamaron del canal para que fuera a firmar algo. Cuando llegué me entregaron una carta que no entendí. Decía que prescindían de mis servicios y que hacían efectiva la cláusula que consiste en terminar el contrato unilateralmente. A raíz de eso quedé con mi hoja de vida afectada y deja la sensación de que por algo me echaron".
"Quedé dolido. Me pareció injusto y busqué un abogado. Resulté conectado con quienes llevan el caso de Agmeth. Revisaron lo mío y se dieron cuenta de que no estaba contratado como debía ser y que legalmente las cosas tuvieron que ser diferentes, por eso empecé un pleito con Caracol. En este momento va en proceso la demanda por contrato realidad, que es cuando en la práctica uno de prestación de servicios se convierte en uno laboral. Primero fue la etapa conciliatoria. Entiendo que el canal tiene a mucha gente vinculada de esa manera, pero el miedo a quedarse sin trabajo y a que los veten los mantiene en silencio. A eso no le tengo ni pizca de susto".
"Si ellos hubieran esperado a que se me acabara el contrato, ni siquiera me doy cuenta de las irregularidades, pero por el despido cinco días antes de terminar mi convenio laboral busqué asesoría".
"Estaba entregado tiempo completo al Club 10. Hacía cosas en otras programadoras rezando que ellos no se dieran cuenta porque aunque podía, si eso pasaba me ponían a hacer audios o promociones. ¡Temblaba cada vez que grababa un capítulo con RCN! Nos llamaban a trabajar a cualquier hora. Era exclusivo de Caracol sin tener un sueldo correspondiente, y además Aurelio fue un ícono con el que el canal ganó mucho dinero".
"Aclaro que amaba lo que hacía aunque el programa había pasado por varias evoluciones y esta última no era precisamente la mejor. Esa crisis me llevó a pedir el ajuste de sueldo. Me jugué el todo por el todo porque el programa se desfiguró. Su último esplendor fue la Familia Cheveroni, pero de ahí en adelante estuvimos mal dirigidos, con niños que son malos actores".
El inconformismo lo llevó a ponerse en contacto con Dago García: "Como directivo, lo busqué y le conté lo ocurrido; se alarmó, me explicó que no había más presupuesto, cosa que entiendo, pero cuando le dije de la carta él mismo llamó a Jurídica a preguntar qué era eso tan extraño, y me dijo que en los próximos días me llegaría una retractación del canal, que nunca llegó".
¿Qué dice Caracol?
"Caracol TV respeta las posiciones e instancias judiciales y se abstiene de pronunciarse sobre asuntos de contratación del personal que tiene a cargo. Los procesos legales son un asunto que se atenderá únicamente ante las autoridades pertinentes".
Por: Cristina Estupiñán Ch