Ver la Versión Completa Con Imagenes : Problema tecnico pc lenta
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
axl_nr
08-04-2013, 12:46:38
buen dia, espero me puedan auxiliar, mi lap el dia de ayer estaba lentisima para cualquier aplicacion (internet, word etc) ya le corri antivirus actualizado, utilice el ccleaner para eliminar basura, desfragmente el dico duro, quite aplicaciones de inicio de windows por msconfig que no se utilizaban etc
el dia de hoy seguia lentisimo y no me dejaba guardar cambios en word, aparece mensaje de error de imposible guardar, apague la pc y ahora no prende la pantalla, unicamente el foco de encendido.
cualquier ayuda se agradece.
saludos.
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
killersoft
10-04-2013, 22:02:29
Hace cuanto no la formateas? puede ser problema de memoria Ram, tendrías que desmontarla y limpiarla, cuando el pc no da video puede ser esa la causa, puedes especificar que modelo es tu Pc y que sistema operativo tienes?
joh_al
26-04-2013, 16:39:33
Hace cuanto no la formateas? puede ser problema de memoria Ram, tendrías que desmontarla y limpiarla, cuando el pc no da video puede ser esa la causa, puedes especificar que modelo es tu Pc y que sistema operativo tienes?
Opino lo mismo, puede ser polvo en la memoria Ram. Además un checkdisk no estaría de más.
agustin_21
29-04-2013, 09:01:39
Te aconsejo primero que hagas el desmonte de la ram la limpies con borrador nata en la ranura, ten cuenta que deberas primero de descargarte la energia estatica ( pones tus manos por un momento en algo metalico),para no dañar la memoria.
Luego instalas tuneup utilities 2013 y lo ejecutas .Es excelente para realizar mantenimiento a nuestra pc .
Si desconoces del tema te podras apoyar con you tube.
Buena suerte
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO