PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : La agenda del central del Barça


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Void
08-04-2013, 00:04:35
Año tras año, el mismo problema. La zaga, por culpa de las lesiones, queda dinamitada. Urgen las soluciones.

http://estaticos.sport.es/resources/jpg/6/3/1365149818136.jpg

Una temporada más se han encendido las alarmas. La intranquilidad ha llegado al cuerpo técnico y a la afición del FC Barcelona. Las lesiones, especialmente en defensa, vuelven a masacrar al equipo en el momento más importante y decisivo de la temporada: el del asalto definitivo a los títulos. Es, por esta razón, que los responsables de planificar el próximo curso están priorizando y en algunos casos acelerando las negociaciones para reforzar el eje de la zaga. La idea es potenciar la demarcación con una nueva cara, aunque también se trabaja para que puedan ser dos.

Sin Puyol ni Mascherano, dos de los indiscutibles junto a Piqué, el Barça tiene un problema que hace daño, y mucho, cuando se le viene un contratiempo como el actual. De ahí que la llegada de un central no puede demorarse por más tiempo. De cara a la próxima temporada es la primera necesidad que tiene el equipo, que deberá duplicar las posiciones para no volver a verse sumido en una situación como la actual. Incómoda, desagradable y hasta cierto punto embarazosa.

Los ocho nombres que se barajan son el Vincent Kompany (Manchester City), Marquinhos (Roma), Iñigo Martínez (Real Sociedad), Thomas Vermaelen (Arsenal), David Luiz (Chelsea), Daniel Agger (Liverpool), Jan Vertonghen (Tottenham) y Toby Alderweireld (Ajax).

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Lirikal Flow
08-04-2013, 06:43:30
Del central no, de los 2 centrales debe ser porque el Barca necesita 2, me extraña que en esa lista no este Hummels, ese y Marquinhos deben ser los fichados

Miguelito87
08-04-2013, 07:35:29
Del central no, de los 2 centrales debe ser porque el Barca necesita 2, me extraña que en esa lista no este Hummels, ese y Marquinhos deben ser los fichados

Si siguen con la idea de fichar a Neymar (si es que esto no es más humo de la prensa), y tienen que llevarse un arquero, no creo que le alcance para Hummels que debe estar por encima de los 30 millones de euros. Un Verthongen les da tan bien calidad y seguridad, vale alrededor de 15-20 millones bien negociados.

EL*BARTO
08-04-2013, 07:52:54
Del central no, de los 2 centrales debe ser porque el Barca necesita 2, me extraña que en esa lista no este Hummels, ese y Marquinhos deben ser los fichados

De acuerdo

el yeison
08-04-2013, 17:57:13
hay mejores

Lirikal Flow
08-04-2013, 18:38:10
Si siguen con la idea de fichar a Neymar (si es que esto no es más humo de la prensa), y tienen que llevarse un arquero, no creo que le alcance para Hummels que debe estar por encima de los 30 millones de euros. Un Verthongen les da tan bien calidad y seguridad, vale alrededor de 15-20 millones bien negociados.
De pronto puede alcanzar Migue, con la venta de los jugadores que van a salir se puede cuadrar caja, porque de que van a salir algunos o varios al menos eso se vislumbra en el ambiente. Verthogen es buen defensa sobre todo en el 1 a 1 pero es lento y el Barca juega con la defensa adelantada y necesita es un central rapido pa contrarrestrar las contras, un estilo Thiago Silva (lastima que no pudimos ficharlo), Marquinhos, Lovren, y Hummels me gustaria que llegara pa que le de competencia a Pique y lo haga espabilar, aveces no tener competencia en tu puesto no te ayuda a subir el nivel, igual esperemos a ver que pasa:)

hay mejores

Ps obvio que los hay como Varane, Thiago Silva, Vidic, Ferdinand pero ninguno esta a la venta o son muy caros.:)

Gaborr
08-04-2013, 21:22:30
Ve, acaso la fabrica de la Masía no produce centrales??...

Isidorito
08-04-2013, 21:24:36
Ve, acaso la fabrica de la Masía no produce centrales??...

Cae el mito de la tal masía... allá lo que tienen es un hijueputa laboratorio donde inyectan a los niños el poco de basuras ésas -caso Mensi, Fabergas- y a eso súmele las basuras de camisetas que sacan estos petardos.

Void
08-04-2013, 21:31:21
Ve, acaso la fabrica de la Masía no produce centrales??...

De hecho si pero la mayoría esta jugando en otros clubes..

Gaborr
08-04-2013, 21:39:37
De hecho si pero la mayoría esta jugando en otros clubes..

Imagino que son tan buenos que por eso los tienen jugando en otros equipos...

Void
08-04-2013, 21:43:32
Imagino que son tan buenos que por eso los tienen jugando en otros equipos...

Pues viejo, la mayoría son sub-21, juegan bien en su selección pero no creo que puedan con la presión de ser titular y jugar en una champions..

Dominic Toretto
08-04-2013, 22:20:15
Cae el mito de la tal masía... allá lo que tienen es un hijueputa laboratorio donde inyectan a los niños el poco de basuras ésas -caso Mensi, Fabergas- y a eso súmele las basuras de camisetas que sacan estos petardos.

Este tipo y sus comentarios desagradables :L