PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Capturan militar acusado de violación de una menor de 5 años


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Mashiro
07-04-2013, 12:53:22
Se trata del soldado profesional José Honorio Palacios Balsero quien fue detenido en el Caquetá.

El Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) capturó en Larandia (Caquetá) al soldado profesional José Honorio Palacios Balsero como presunto autor del delito de acceso carnal con menor de 14 años.

El militar habría violado a una niña de cinco años de edad en Bogotá durante una reciente visita que hizo a la capital durante sus vacaciones.

El hombre ingresó a la vivienda donde vive su hermana en el sector suroccidental de Bogotá.

Precisamente fue su hermana quien lo denunció, pues es la madre de la víctima. Al parecer, el soldado aprovechó que la niña estaba sola en la casa.

La denuncia fue interpuesta en febrero de este año.
La audiencia de legalización de captura se realizará en la URI de Kennedy.

Por: Elespectador.com

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
07-04-2013, 12:56:53
que se le condene con todo el peso de la ley en caso de ser culpable

-BANE-
07-04-2013, 13:19:35
aberrante que el violador sea el tio :angry4:

AndrewMack
07-04-2013, 13:51:45
Muchoo perrooo ome, si es el culpable q se pudra en la carcel y lo q le espera alla.....
Y como es que deja una nina de 5 años sola en a casa, q clase de mama es esa....

pakirris
07-04-2013, 14:11:32
.....no pasa mes en limpio sin que un "heroe de la patria" este implicado en un delito

- Mc.911 -
07-04-2013, 14:25:20
que le arranken las bolas !!

INDIVIDUAL
07-04-2013, 14:32:42
.....no pasa mes en limpio sin que un "heroe de la patria" este implicado en un delito


es una persona igual que ud
ud heore de la patria noes un ser especial
no falta el comentario pedante de la zona fapolitica

Lord Mago
07-04-2013, 15:27:28
Mucho hp tan enfermo... Tanta vieja sola por ahí pidiendo que le den lo suyo, y va a meterse con una niña de 5 años :S

+Wilfred
07-04-2013, 15:38:45
es una persona igual que ud
ud heore de la patria noes un ser especial
no falta el comentario pedante de la zona fapolitica

Pero no me vas a negar que a vos te da mucha putería que hablen mal de tu amada institución...

Qué culpa tiene uno que haya tanta corrupción en las FF.MM.?

Void
07-04-2013, 15:42:08
Por eso es que la gente del ejercito me da miedo, uno no sabe cuanto loco anda metido hay dentro, no digo que todos sean asi, pero igual :S.

INDIVIDUAL
07-04-2013, 15:44:27
Pero no me vas a negar que a vos te da mucha putería que hablen mal de tu amada institución...

Qué culpa tiene uno que haya tanta corrupción en las FF.MM.?


y que tiene que ver corrupcion con este caso :S

definitivamente wilfred

estams hablandod e un violador que debe pagar, no debes referirte a todos como si lo fueran..

+Wilfred
07-04-2013, 15:47:47
y que tiene que ver corrupcion con este caso :S

definitivamente wilfred

estams hablandod e un violador que debe pagar, no debes referirte a todos como si lo fueran..

Es cierto. De cualquier manera, este tipo de hechos hacen que la gente pierda la buena imagen que venían teniendo las Fuerzas Militares. O quién va a tener una buena imagen de una institución que permite que infames como éste hagan parte de ella?

INDIVIDUAL
07-04-2013, 15:48:55
Es cierto. De cualquier manera, este tipo de hechos hacen que la gente pierda la buena imagen que venían teniendo las Fuerzas Militares. O quién va a tener una buena imagen de una institución que permite que infames como éste hagan parte de ella?


y quien sabe con que intencion entras tua trabajar a colanta ejemplo
puede ser a buscar una formula de la leche

eso es muy dificil wilfred

Isidorito
07-04-2013, 15:58:55
Wilfredo ahora es lechero. Se mete a Colanta a tomar leche, tal vez a ordeñar... mmm, o tal vez ordeña madres lactantes?

- Mc.911 -
07-04-2013, 16:17:56
Es cierto. De cualquier manera, este tipo de hechos hacen que la gente pierda la buena imagen que venían teniendo las Fuerzas Militares. O quién va a tener una buena imagen de una institución que permite que infames como éste hagan parte de ella?

la institucion no lo permite... pues tengo entendido k para estar en una institucion de estas deben de psar un test sicologico.. es el sujeto el que hace que se pierda la imajen de una institucion y no solo de una institucion gonubernamental.. tal es el caso de la iglecia catolica,.. por algunos padres pederastas toda la institucion se ve manchada .. aunk allan padres que en verdad son buenos devotos !

Hannibal Lecter
07-04-2013, 16:58:14
el viernes un trabajador bananero fue capturado por acceso carnal a menor de 14 años. (como yo tambien soy, entonces deacuerdo a los iluminados tambien puedo ser un violador asi como los 16000 trabajadores mas que hay)

la semana pasada un taxista mato a la esposa. tengo un amigo que tambien es taxista, minimo le pega la mujer y un dia de estos la sale matando(igual deben ser los otros 40000 taxistas que hay en antioquia).

las fuerzas armadas deben tener 120.000 efectivos. el sujeto que sube estos topic se dedica exclusiva y febrilmente a rebuscar noticias donde esten involucrados uniformados, y aun asi no creo que le de para montar 1 topic diario.

a mi no me agradan en general los uniformados, me parecen en su mayoria arrogantes, pero cumplen su trabajo pero de ahi a etiquetarlos de " delincuentes uniformados" y "heroes del crimen" ...

INDIVIDUAL
07-04-2013, 17:03:00
el viernes un trabajador bananero fue capturado por acceso carnal a menor de 14 años. (como yo tambien soy, entonces deacuerdo a los iluminados tambien puedo ser un violador asi como los 16000 trabajadores mas que hay)

la semana pasada un taxista mato a la esposa. tengo un amigo que tambien es taxista, minimo le pega la mujer y un dia de estos la sale matando(igual deben ser los otros 40000 taxistas que hay en antioquia).

las fuerzas armadas deben tener 120.000 efectivos. el sujeto que sube estos topic se dedica exclusiva y febrilmente a rebuscar noticias donde esten involucrados uniformados, y aun asi no creo que le de para montar 1 topic diario.

a mi no me agradan en general los uniformados, me parecen en su mayoria arrogantes, pero cumplen su trabajo pero de ahi a etiquetarlos de " delincuentes uniformados" y "heroes del crimen" ...


en el ejercito hay 250.000 soldados, y es exactamente lo que digo, lo de arrogantes puedes tener razon hay unos que son asi, creen que mandan fuera del cuartel..

Isidorito
07-04-2013, 17:07:02
Eso es como decir que no todo guerrillero es terrorista.

cesar coy
08-04-2013, 08:51:29
el viernes un trabajador bananero fue capturado por acceso carnal a menor de 14 años. (como yo tambien soy, entonces deacuerdo a los iluminados tambien puedo ser un violador asi como los 16000 trabajadores mas que hay)

la semana pasada un taxista mato a la esposa. tengo un amigo que tambien es taxista, minimo le pega la mujer y un dia de estos la sale matando(igual deben ser los otros 40000 taxistas que hay en antioquia).

las fuerzas armadas deben tener 120.000 efectivos. el sujeto que sube estos topic se dedica exclusiva y febrilmente a rebuscar noticias donde esten involucrados uniformados, y aun asi no creo que le de para montar 1 topic diario.

a mi no me agradan en general los uniformados, me parecen en su mayoria arrogantes, pero cumplen su trabajo pero de ahi a etiquetarlos de " delincuentes uniformados" y "heroes del crimen" ...



Doc; es cierto. No podemos juzgar a toda una insititución por lo que hagan algunos de sus integrantes de manera aislada. Igual aplica para profesores y estudiantes de la Nacional, queda claro no?

Pero hay que tener en cuenta que a estos individuos se les da un arma y un aura de invulnerabilidad que no se les concede a otras profesiones. Ve a decirle a un policia lo mismo que se le dice al carnicero o al cotero cuando uno se agarra con ellos. De patitas pal hueco!!. No podemos culpar a la insitución en su totalidad por este hecho pero si estamos en mora de exigirle que optimicen sus examenes de admision y sean mucho mas responsables con la escogencia de su personal.

maskedzombie
08-04-2013, 10:15:38
aquí es cuando uno desea tener el DEATH NOTE y anotar a ese hdp "heroe" José Honorio Palacios Balsero

SlayerSlave
08-04-2013, 12:06:39
hijos de puta hay en todo lado, de todos los colores con todo tipo de uniforme,...

..GiL..
08-04-2013, 13:00:56
Eso es como decir que no todo guerrillero es terrorista.

O que no todo comunista es guerrillero :)

Isidorito
08-04-2013, 13:18:43
O que no todo comunista es guerrillero :)

.......
.....
....

Miguelito87
08-04-2013, 13:46:54
Que le caiga todo el peso de la ley!muna persona así no puede vivir en sociedad.

Pd. Y que tiene que ver que sea militar? Es algo de lo que es culpable un individuo no una institución. Hay zurdos que no pueden con la hipocresía, entonces todos los militares son malos por hechos aislados! Están como ciertos uribista a para los cuales todos los de la nacional son guerrillas! Estigmatizar es malo,mano se puede juzgar a todo un gro por hechos aislados.... La politización y el extremismo si es lo peor que tiene el ser humanó.

Esas etiquetas dan asco, la fobia al ejército, las ganas de criticar de forma destructiva, la bilis que contienen no tienen límite.

!!! OoOops !!!
08-04-2013, 19:17:28
q Gonorrea de ser Humano!!!!


Castracion quimica para ese hdp!!!!!

Luisypher
08-04-2013, 21:28:40
Debe recibir ese degenerado todo el peso de la ley, y aun más

La Ley del Talión debería de practicarse con esa clase de depravados y violadores.

OPHIUCHUS
08-04-2013, 23:50:32
Pues si era profesional, entonces no tenía mucha cultura y tiene su excusa.