PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Dragon Ball Z: Battle of Gods supera los mil millones de yenes de recaudación


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Void
07-04-2013, 09:19:35
http://www.koi-nya.net/img/subidos_posts/2013/04/012.jpg

Dragon Ball Z: Battle of Gods ha vendido 988.790 entradas en sus primeros cinco días en cines japoneses. Como resultado, la última película de Dragon Ball Z ha superado ya los mil millones de yenes recaudados. Concretamente, la cifra asciende a 1.146.467.600 yenes (unos 9 millones de euros).

Aunque todavía sólo hay cifras oficiales de sus primeros cinco días en la cartelera japonesa, se puede dar prácticamente por hecho que el film haya superado el millón de entradas vendidas en su sexto día, el jueves. Se trataría pues de la película que más rápido alcanza esa cifra este año en Japón.

La película se estrenó en 312 cines el pasado sábado y vendió 561.098 entradas en su primer fin de semana.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
►Shep◄
07-04-2013, 09:21:41
Uyy les fue muy bien. Lastima que aca salieron con la pendejada de esperar dos años para ver si la dan en cine :(.

Miguelito87
07-04-2013, 10:55:05
Y a mí que me importa fíjate recauden o cuando llega a cine a Latinoamérica! Sólo exijo un torrent o algo para ver la película en japonés con subtítulos en inglés o español! La quiero ver YA, no cuando le da la gana a Fox de ponerla en cine.

Repu para el que la consiga.

libardoa
08-04-2013, 14:02:00
:cool::cool::cool:... Aqui un avance de 22 Minutos ...

http://tvpelis.net/dragon-ball-z-la-batalla-de-los-dioses-2013-vose/

Tyler Durden
08-04-2013, 14:03:11
Uyy les fue muy bien. Lastima que aca salieron con la pendejada de esperar dos años para ver si la dan en cine :(.

Si en esos dos años hacen el doblaje con las voces que son, valdrá la pena.

AndrewMack
08-04-2013, 14:07:36
Si en esos dos años hacen el doblaje con las voces que son, valdrá la pena.

Exactooo, lo que muchos queremos es recordar!
Si es con las voces originale estoy dispuesto a esperar bn tiempo.
Cada que veo un episodio de dragon ball de una me trasporta a mi infancia y siento una felicidad :)...
A esperarr

►Shep◄
08-04-2013, 14:20:28
Si en esos dos años hacen el doblaje con las voces que son, valdrá la pena.

Claro que valdria la pena con las voces originales. Por ahora queda esperar :(.

MIKE SHINODA
08-04-2013, 14:20:51
segun dicen por ahi para en formato de latino america vienen el 14 de junio con toda la banda de dragon ball y las voces de todos ojala que asi sea solo fue algo que escuche mentar por ahi.

Tyler Durden
08-04-2013, 14:27:29
Y ojo que ya habían dicho que se la película era un éxito, muy probablemente continuaría el anime.

►Shep◄
08-04-2013, 14:45:17
segun dicen por ahi para en formato de latino america vienen el 14 de junio con toda la banda de dragon ball y las voces de todos ojala que asi sea solo fue algo que escuche mentar por ahi.

Tocaria ver quien fue la fuente de esa información. Pero si es cierto seria muy bueno, ojala que la den en los cines.

Y ojo que ya habían dicho que se la película era un éxito, muy probablemente continuaría el anime.

Uyyy no creo que siguieran el anime, bueno para mí que no lo sigan. Yo sé que a muchos no les gusto GT, pero la verdad a mi me tramo, los viajes que hicieron Pan, Trunks y Goku me parecieron vacanos y el final nunca lo olvidare, se me aguaron los ojos viendo a Goku alejarse :jijoju:.

Miguelito87
08-04-2013, 15:19:26
Como dije, las voces en este momento me importan poco, tan pronto consiga un torrent me la veré. Igual luego me veré la traducción, pero a mi simplemente no me gusta esperar.

En cuanto a la continuación de la serie ojalá, porque GT fue asqueroso! Además sino me equivoco Toriyama hace rato descalifico a esa serio y la considera una historia alterna.

..::Neo_Matrix::..
08-04-2013, 15:43:56
Les fue super.... quiere decir que hay Dragon Ball para rato!! 8)

Jake_Green
09-04-2013, 10:03:23
[B]Uyyy no creo que siguieran el anime, bueno para mí que no lo sigan. Yo sé que a muchos no les gusto GT, pero la verdad a mi me tramo, los viajes que hicieron Pan, Trunks y Goku me parecieron vacanos y el final nunca lo olvidare, se me aguaron los ojos viendo a Goku alejarse :jijoju:.

+2
hay cosas que simplemente hay que dejarlas tal cual.

si hicieran mas DB de seguro tendrían que buscar baches en la historia, empezarían las contradicciones, quizás no tenga el mimo nivel de sagas como la de freezer o cell etc etc.

DragonBall ya marco historia, por mi que la dejen tal cual como termino y no se pongan a joder, terminan haciendo algo tipo El padrino 3 :S

Tyler Durden
09-04-2013, 10:26:18
Tocaria ver quien fue la fuente de esa información. Pero si es cierto seria muy bueno, ojala que la den en los cines.



Uyyy no creo que siguieran el anime, bueno para mí que no lo sigan. Yo sé que a muchos no les gusto GT, pero la verdad a mi me tramo, los viajes que hicieron Pan, Trunks y Goku me parecieron vacanos y el final nunca lo olvidare, se me aguaron los ojos viendo a Goku alejarse :jijoju:.

Si a DBZ lo hubieran concluido con algo como la saga de dragones malignos hubiera sido genial, el final de DBZ fue muy soso, pero Toriyama estaba ya agotado. Lo malo de GT es que tenía muchos errores de argumento.

santiago®
09-04-2013, 10:59:48
Pero es que la GT no es del hilo original, pueden hacer los que les de la gana si lo situan despues de la saga de boo