PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Una decena de hinchas del DIM fueron juzgados


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Jean_c
03-02-2009, 21:24:42
La justicia colombiana declaró culpables el martes a ocho miembros de barras bravas del Independiente Medellín por el asesinato de un seguidor del Atlético Nacional.
Otros dos fanáticos se acogieron a una sentencia anticipada, el concepto legal en Colombia por el cual admitieron su culpabilidad. Las penas podrían extenderse hasta un máximo de 30 años y se anunciarán en una semana. Los 10 hinchas del "Poderoso de la Montaña" fueron procesados por el delito de homicidio agravado.
Julián Esteban Giraldo, aficionado del Nacional, fue apuñalado cerca a su casa en el barrio Belén de Medellín el ocho de febrero del 2008. Giraldo lucía la camiseta verde de su equipo en el momento que fue atacado, según las autoridades.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Jean_c
03-02-2009, 21:25:54
opinion mia maluco eso q el futbol se vuelva una mierda de estas q ya uno no se puede colocar no la camiseta del equipo pq lo matan a uno y tambien uno matar a una persona por un equipo no tienen sentido

_MALCON_
03-02-2009, 21:45:38
opinion mia maluco eso q el futbol se vuelva una mierda de estas q ya uno no se puede colocar no la camiseta del equipo pq lo matan a uno y tambien uno matar a una persona por un equipo no tienen sentido
men tenes toda la razon ya tiene uno que mantener su pasion escondida en la casa

-El Mara-
03-02-2009, 21:46:03
si ome porke lo tienen q volver guerra

Kiko!!!
03-02-2009, 21:53:41
Jajajajja..... me quedo con mi opinión...

BARRISTAS DELINCUENTES HPTAS :)...

Kiko!
03-02-2009, 22:12:26
K peye a lo bn ke lo maten a uno por ponerse un trapo de un color... ke hpta falta de tolerancia la de este pais, le toca a uno, como dice Malcon, esconder su pasion si kiere seguir vivo :S
Tolerancia por favor!

Reeb90
03-02-2009, 22:44:23
DemaXiada cagada eXta
Asi sEa hinXa Del q Xea...
Hay Q REspetar y ser tolerantes...
En un problema d estos no se sabe ni cuando
se le hace daño a una persona cerkana

Lirikal Flow
04-02-2009, 11:06:06
que pesar que el futbol dejo de ser un espectaculo pa convertirse en guerra solo por un grupito de desadapatados delicneuntes drogadictos, muy bn por la justicia, me parece bn que le apliquen todo el castigo de la ley y ojala lo mas pronto posible el presidente sancione la ley contra las barras si es que ya no entro en vigencia dicha ley y que pongan en cintura a toda esa parranda de delincuentes que han alejado a los buenos hinchas del estadio...................

Lirical Flow

-EtHHilicO-
04-02-2009, 11:11:36
Yo los condecoraria...


Yo solo quiero que el rojo ponga huevos...Para salir primero...Matar Un panadero..:Y dale rooo dale ro dale rooo


Nah seriamente...Estas cosas no se pueden seguir viendo entre el barrismo...Por matar a uno chupan 8...Deben de estar mas arepentidos...Lo que uno quiere como barrista es al equipo y por hacer estas cagadas no lo van a ver por mucho tiempo...


No mas violencia

Duff Man
04-02-2009, 11:13:52
se ve q no tenemos con la guerra con los asesinatos a manos de la guerra carros bomba la guerrilla para tambn tener q lidar con las barras bravas tiene razon todos uds parceros va tocar esconder la paXion xq sino lo mandan pal barrio de los acostados.. cagada x esos parceros compañeros de banda hinchas del poeroso pero en la vida uno tiene q pagar todos los males q haga......

Leon 24
04-02-2009, 11:18:18
tomae conciencia solo se logra por medio de educacion, lastomisamente ellos no tomaron el camino de la educacion y luego de la educacion esta la ley.

pailas :S

Kiko!!!
04-02-2009, 13:18:28
tomae conciencia solo se logra por medio de educacion, lastomisamente ellos no tomaron el camino de la educacion y luego de la educacion esta la ley.

pailas :S


Jajjaja, pero que educación van a tener??, no vés que son barristas? XD....