PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : operaciones suspendidas en Cauca, Pablo Catatumbo en este momento marcha hacia su libertad


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
..GiL..
06-04-2013, 14:06:22
Desafortunadamente y a pesar de los esfuerzos para lograr la paz, no logro dejar de sentir frustración viendo este tipo de noticias. Además, al igual q a Maduro, un pajarito me sopló q es tal el afán del Gobierno de Santos por firmar un acuerdo antes de las elecciones para favorecer una reelección, q están haciendo a la guerrilla unas conceciones escandalosas q por supuesto el país no conocerá en su totalidad (como grandes entregas de tierras, dinero, entre muchas otras), yo siempre estuve de acuerdo con el proceso mientras no otorgara ventaja militar a las Farc y sabía q impunidad iba a haber pero lo tomé como un precio a pagar por el fin del conflicto, pero creo q ya esto q menciono mas lo q está pasando es demasiado.


Jorge Torres, buscado por EE. UU. por narcotráfico, se unirá a mesa de negociadores de Farc.

Fuentes militares confirmaron que desde la noche del viernes y hasta la tarde del domingo, las operaciones estarán suspendidas entre el Cauca y Valle. Más exactamente, desde Cali hasta Morales (Cauca). Según establecer, autoridades dieron la instrucción de facilitar traslado del jefe guerrillero 'Pablo Catatumbo'.
Por su parte, EL TIEMPO pudo establecer que 'Pablo Catatumbo', jefe Bloque Occidental de las Farc, se unirá al equipo negociador de esa guerrilla en La Habana (Cuba).
No se sabe aún si este miembro del Secretariado reemplazará a alguno de los negociadores actuales.
'Catatumbo', cuyo nombre real es Jorge Torres Victoria y quien es buscado por Estados Unidos por narcotráfico, ya habría salido de Colombia hacia Cuba.
Algunos observadores del proceso de paz consideran que el actual equipo, encabezado por 'Iván Márquez', no representa la totalidad de esa guerrilla, a la que muchos ven fracturada y sin capacidad de comunicación, tras una ofensiva militar de 10 años que eliminó a varios de sus líderes y la confinó a áreas remotas del país.
El Gobierno y las Farc adelantan desde noviembre conversaciones en la isla con el fin de encontrar una solución al conflicto armado interno, que deja miles de muertos desde que comenzó en 1964.
REDACCIÓN EL TIEMPO

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
-BANE-
06-04-2013, 14:18:52
operaciones suspendidas en Cauca, Pablo Catatumbo en este momento marcha hacia su libertad


No sabia que estaba preso o secuestrado.


Entonces a esperarlo muy pronto en las ruedas de prensa dando lora.

Isidorito
06-04-2013, 14:47:31
Un gran avance hacia la paz. Aplausos!

W.Shockley
06-04-2013, 14:58:22
Cuantas toneladas de yuca sacarán los angelitos aprovechandose de esto?

Mor†al S†n
06-04-2013, 15:12:09
Cuantas toneladas de yuca sacarán los angelitos aprovechandose de esto?...chiroza para que los gringos se metan por la nariz, luego eso no es lo que les gusta. Lo que no les gusta es que sus dolares salgan de allí. Ademas con guerra interna o no, creo que no habra muchos cambios, a lo sumo cambio de manos o nombre a las armas, porque de pobreza y abandono no creo que el pais se mejore. Son +de 200 años de desigualdad, eso en tan poco no se soluciona si siguen los politicos robándose el erario publico y nosotros la chuzma de aguante pa'lante.:L

RICARDO69
06-04-2013, 15:26:12
Para lo único que han servido esa pantomima de Cuba es para darle un nuevo aire al terrorismo, para que la fuerza pública no pueda ejercer su labor como debe ser y para que los zurdos se regodeen con la estupidez de Santos...

EricCartman
06-04-2013, 16:08:42
Santos por firmar un acuerdo antes de las elecciones para favorecer una reelección, q están haciendo a la guerrilla unas conceciones escandalosas q por supuesto el país no conocerá en su totalidad (como grandes entregas de tierras, dinero, entre muchas otras),.

REDACCIÓN EL TIEMPO

Ni siquiera dan ganas de imaginar que les estará dando este traidor

paisafe
06-04-2013, 16:24:18
...chiroza para que los gringos se metan por la nariz, luego eso no es lo que les gusta. Lo que no les gusta es que sus dolares salgan de allí. Ademas con guerra interna o no, creo que no habra muchos cambios, a lo sumo cambio de manos o nombre a las armas, porque de pobreza y abandono no creo que el pais se mejore. Son +de 200 años de desigualdad, eso en tan poco no se soluciona si siguen los politicos robándose el erario publico y nosotros la chuzma de aguante pa'lante.:L
alfin algo coherente para los aficcionados a la guerra biennnnnnn

INDIVIDUAL
06-04-2013, 16:52:00
estaba secuertrado pobre catatumbo en esto llega un tal pako rabane a defenderlo

armando2007
06-04-2013, 17:59:09
Bueno y como se pretendía entonces que lo sacaran??? Esta semana una de las quejas sobre el proceso en la Habana fue que no había consenso de todos los frentes, especialmente de los del sur y suroccidente... Bueno este tal Catatumbo es el comandante de uno de los frentes que más problemas da en el Cauca.

pakirris
06-04-2013, 18:32:09
...ojala se aproveche la salida del capo para que quede el rastro de las ubicaciones de campos guerrilleros que deja atras y asi poder atacar....es la unica ventaja que veo

Lord Mago
06-04-2013, 19:31:21
Y será que todavía dudan de que el zopenco presidentucho ya vendió el país???

A mi ya no me quedan dudas... :L

DarkPit
06-04-2013, 19:53:38
Y será que todavía dudan de que el zopenco presidentucho ya vendió el país???

A mi ya no me quedan dudas... :L

Y digame quien no ha vendido el pais? sigan creyendo que va a ver un mesias en esos partido politicos tan corruptos (y hablo de todos los bandos):angry4:

Nightmau5
06-04-2013, 20:18:49
y yo que quería la misma "Impunidad" que le dio el gobierno anterior a los cabecillas paramilitares, para los narcoterroristas Comunistas de las fart, los queria ver en el mismo "resort" allá en la USA, sin ningún status político.

santos por el contrario.. los esta llevando a pasear, a que se engorden, descansen, duerman y bronceen en la Habana...con la promesa de cero dias de carcel.

y el mismo Iván Márquez lo va afirmando cada día
" No hemos combatido toda una vida por la paz con justicia social y la dignidad de los colombianos para terminar engrilletados en las cárceles de los victimarios".

OPHIUCHUS
09-04-2013, 00:42:53
De lo peor que ha pasado en Malombia.

Tyler Durden
09-04-2013, 07:11:06
¡¡¡Santos Traidor Hijo de Puta!!!

Eso fue que Chávez se le apareció en forma de rata y se lo aconsejó.

cesar coy
09-04-2013, 07:30:39
Y digame quien no ha vendido el pais? sigan creyendo que va a ver un mesias en esos partido politicos tan corruptos (y hablo de todos los bandos):angry4:



:prayer::prayer::prayer:

Nightmau5
09-04-2013, 21:12:47
ya por ahí llegaron otros dos a vacacionar a la Habana.

esos manes deben tener dolor en la jeta de tanto burlarse del pais...digo...reir de felicidad

http://www.semana.com/upload/images/2013/4/9/339388_15462_1.jpg



ese proceso como a "avanzado"...me acuerdo aquella vez que decían que los viajes Oslo y Habana...no servirian como vitrina y propaganda para las farT.
le decian a uno "guerrerista, eso es odio , rencor, enemigo de la paz, que tiene intereses con el imperio"
y vea :laughing9:...
en cuba parecen estrellas de rock , firmando autógrafo , dando declaraciones a "todos" los medios, dan ordenes, le exigen al gobierno , se toman fotos, se oxigenan, mienten, se broncean, mienten, ordenan atacar a la población civil, mienten, ordenan plan pistola para matar policias y soldados, no son narcotraficantes, mienten...lo niños reclutados quedo en silencio....
pero el enemigo es ..el que critica ese proceso no elllos...
ahh y esos que les justifican todo , no saben más que responder sin tener que nombrar a Uribe o a los paras

Tyler Durden
10-04-2013, 06:37:50
El hijo de perra de Santos salió peor que Patraña.

+Wilfred
10-04-2013, 07:59:17
Y digame quien no ha vendido el pais? sigan creyendo que va a ver un mesias en esos partido politicos tan corruptos (y hablo de todos los bandos):angry4:

Aquí siguen creyendo que el gobierno anterior fue lo mejor que le pasó a este país. Y vea ahora, con lo del fallo de La Haya y que fue el magnífico el que tuvo la brillante idea de establecer la línea media. Dándoselas de patriota resultó siendo igual o traidor.

+Wilfred
10-04-2013, 08:05:58
¡¡¡Santos Traidor Hijo de Puta!!!

Eso fue que Chávez se le apareció en forma de rata y se lo aconsejó.


Para el próximo año le sugiero: Carlos Holmes, Juan Carlos, Óscar Iván o Francisco.

Entre ésos está lo que ustedes quieren.

SpitfireII
10-04-2013, 09:07:09
alfin algo coherente para los aficcionados a la guerra biennnnnnn

Si de algo carece lo que citás es de coherencia ¡No entendí un carajo! No tiene puntuación, no tiene sintaxis, son ideas desorganizadas... mejor dicho. Aplauden cualquier cosa.

Mor†al S†n
13-04-2013, 10:17:56
Si de algo carece lo que citás es de coherencia ¡No entendí un carajo! No tiene puntuación, no tiene sintaxis, son ideas desorganizadas... mejor dicho. Aplauden cualquier cosa.
............
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2108277&stc=1&d=1365866085http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2108278&stc=1&d=1365866085...SINTAXIS= TE AMAMOS PARAQUITO.