PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : El Barça se queja oficialmente a la UEFA por el arbitraje en París


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
metromadrid
05-04-2013, 04:12:19
Acusan al árbitro de no parar el juego tras el encontronazo entre Mascherano y Alba, y obligarles a salir del campo


http://ep00.epimg.net/deportes/imagenes/2013/04/04/champions/1365102310_937181_1365102545_noticia_grande.jpg
Mascherano y Jordi Alba en el suelo tras su encontronazo


El Barcelona ha presentado una queja ante la UEFA contra el alemán Wolfgang Stark, árbitro del partido que el club azulgrana empató el martes ante el PSG, porque entiende que cometió dos errores: no parar el juego tras el encontronazo que dejó en el suelo a Mascherano y Alba, y obligarles a salir del campo. “La norma contempla que hay que detener el juego cuando dos futbolistas de un mismo equipo caen lesionados. En esto la UEFA debe de estar de acuerdo con nosotros.

No sólo no detuvo el partido, sino que a raíz de eso se creó una ocasión manifiesta contra nosotros y después, contraviniendo la regla, hizo salir a los dos jugadores del terreno de juego”, afirmó el portavoz de la junta del Barça, Toni Freixa. “Somos conscientes de que los árbitros se pueden equivocar, pero esta norma el colegiado no la conocía o si la conocía, decidió no aplicarla. Y eso ya es más grave”.

Freixa quiso matizar que la iniciativa del club ha tenido lugar coincidiendo con las palabras de Dani Alves, que el miércoles reclamó públicamente que se hiciera sentir más en los organismos europeos, no como consecuencia de ellas. “Es verdad que nosotros [los jugadores] no podemos quejarnos porque al final nos cogerían manía. Son otras personas las que deberían salir a protestar. A ellos, si les sancionan no pasa nada”, soltó el brasileño.

EL PAIS

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
..::Neo_Matrix::..
05-04-2013, 08:33:44
Y cuando el árbitro les favorece por qué no se quejan pues??!! :L

!HANK!
05-04-2013, 08:36:38
jueputa si lloran

que mamera en serio este equipo

Jake_Green
05-04-2013, 08:51:37
Karma que llaman.

y si Stark no pito el choque de alba y masmarrano debe ser porque el mismo barsa solito se creo la fama de piscineros, Alba, busquets, alexis... antes mas bien agradezcan a Stark que les pito el penal, con esa forma tan exagerada de caer de alexis pareció simulación, aunque es claro que hubo penal, pero eeeee que forma de caer tan teatral.

Miguelito87
05-04-2013, 10:02:35
Al Barça si lo robaron, por lo menos con el primer gol, pero lo de las caídas si es culpa de ellos: con esa fama de teatreros ya no les creen nada, como dicen arriba, yo pensé que a Alexis no le pitaban el penal por la caída tan exagerada que hizo.

Igual con esas investigaciones nunca pasa nada, Stark no le volverá a pitar al Barça y ya.

Lirikal Flow
05-04-2013, 15:36:38
cuanto odio hacia el Barca veo por aqui por Dios, cuando un o ciertos jugadores estan golpeados o en el suelo el arbitro debe parar el juego y stark omitio muchas normas del reglamento que es aun mas grave que equivocarse en ciertas jugadas, pero el Barca jamas ha dicho que eso haya influido en el resultado. y de teatros mejor ni hablen que dimaria, cr7, pepe tambien son expertos en esos, es mas, dimaria se tiro un piscinazo contra el galata y eso sin contar los 2 penales que no le pitaron a favor asi que ssshhhhhhh. quiero verlos cuando el arbitraje los perjudique a ver que van a decir.

Jake_Green
05-04-2013, 17:41:01
cuanto odio hacia el Barca veo por aqui por Dios, cuando un o ciertos jugadores estan golpeados o en el suelo el arbitro debe parar el juego y stark omitio muchas normas del reglamento que es aun mas grave que equivocarse en ciertas jugadas, pero el Barca jamas ha dicho que eso haya influido en el resultado. y de teatros mejor ni hablen que dimaria, cr7, pepe tambien son expertos en esos, es mas, dimaria se tiro un piscinazo contra el galata y eso sin contar los 2 penales que no le pitaron a favor asi que ssshhhhhhh. quiero verlos cuando el arbitraje los perjudique a ver que van a decir.

vea pues, el todopoderoso e intocable barselonalgas.

me gustaría ver los comentarios llenos de odio, donde estan??

ademas no veo comentarios inventando cosas, los mismos narradores en el partido no le creían a sanchez la falta que recibió, pero los que molestan y odian al barsa son los de denunciando.com.... ¬¬

y ud dice que joden mucho al barsa y es el 1ro en meter al real Madrid en el tema, (que tiene que ver el madrid aca?) ...la misma bobada.

JOHN777
05-04-2013, 17:50:36
yo....a..diferencia de todos....si quiero al barca...

Lirikal Flow
05-04-2013, 18:13:46
vea pues, el todopoderoso e intocable barselonalgas.

me gustaría ver los comentarios llenos de odio, donde estan??

ademas no veo comentarios inventando cosas, los mismos narradores en el partido no le creían a sanchez la falta que recibió, pero los que molestan y odian al barsa son los de denunciando.com.... ¬¬

y ud dice que joden mucho al barsa y es el 1ro en meter al real Madrid en el tema, (que tiene que ver el madrid aca?) ...la misma bobada.

jajajaja al menos se original y no repitas los dichos de doña liopo:laughing9:. no hace falta decir "odio al Barca" para darse uno cuenta que esta epoca del Barca que jamas ningun equipo ha logrado le ha dado envidia y rabia a muchos asi lo quieran negar, y cada noticia la aprovechan pa echarle pestes, igual es la forma de pensar de cada quien, se le respeta pero tambien tienen que respetar la de uno. yo no estoy hablando de sanchez, ni del gol de ibra en fuera de juego ni nada, simplemente que los que opinaron arriba son madridistas queriendo poner al Barca en el mismo nivel de lloriqueo cuando los perjudican los arbitros donde el Barca simplemente se quejo porque stark omitio el reglamento al no parar el juego cuando 2 jugadores estaban en el suelo y despues los hizo salir y no queria dejarlos entrar, eso dejo mucho que pensar, pero el Barca jamas ha culpado al arbitro del mal resultado ni nunca lo ha hecho cosa que otros no pueden decir, una cosa es decir que el arbitro te perjudicó o no vio tal jugada y otra decir que el arbitro es el culpable del mal resultado, creo que me hice entender no?:laughing9: te repito los que opinaron arriba son casi todos madridistas y son los menos indicados para hablar de lloriqueos:L

Jake_Green
05-04-2013, 18:52:56
jajajaja al menos se original y no repitas los dichos de doña liopo:laughing9:. no hace falta decir "odio al Barca" para darse uno cuenta que esta epoca del Barca que jamas ningun equipo ha logrado le ha dado envidia y rabia a muchos asi lo quieran negar, y cada noticia la aprovechan pa echarle pestes, igual es la forma de pensar de cada quien, se le respeta pero tambien tienen que respetar la de uno. yo no estoy hablando de sanchez, ni del gol de ibra en fuera de juego ni nada, simplemente que los que opinaron arriba son madridistas queriendo poner al Barca en el mismo nivel de lloriqueo cuando los perjudican los arbitros donde el Barca simplemente se quejo porque stark omitio el reglamento al no parar el juego cuando 2 jugadores estaban en el suelo y despues los hizo salir y no queria dejarlos entrar, eso dejo mucho que pensar, pero el Barca jamas ha culpado al arbitro del mal resultado ni nunca lo ha hecho cosa que otros no pueden decir, una cosa es decir que el arbitro te perjudicó o no vio tal jugada y otra decir que el arbitro es el culpable del mal resultado, creo que me hice entender no?:laughing9: te repito los que opinaron arriba son casi todos madridistas y son los menos indicados para hablar de lloriqueos:L

todo ese comentario pa no decir nada...

ya se le aclaro la situación y aqui se esta tocando el tema en base a la noticia, ud es le que esta trayendo cosas que no van al tema, mejore la comprensión lectora por favor...

sr_alucard
05-04-2013, 18:58:41
Y cuando el árbitro les favorece por qué no se quejan pues??!! :L

Karma que llaman.

y si Stark no pito el choque de alba y masmarrano debe ser porque el mismo barsa solito se creo la fama de piscineros, Alba, busquets, alexis... antes mas bien agradezcan a Stark que les pito el penal, con esa forma tan exagerada de caer de alexis pareció simulación, aunque es claro que hubo penal, pero eeeee que forma de caer tan teatral.
Y lo más comico es que ese mismo arbitro les habia pitado favorablemente en partidos anteriores.
OYTCmgKIV-c


Stark la lía por partida doble

Polémico penalti el señalado por el colegiado alemán Stark en el área del Milan y que sirvió para colocar al Barcelona por delante en el marcador. Aquilani agarró a Xavi dentro del área aunque el contacto no es lo suficientemente fuerte como para derribar al cerebro azulgrana.
El error de Stark continuó al mostrar la tarjeta amarilla equivocada ya que la acción fue cometida por Aquilani, que ya había sido amonestado con anterioridad y hubiera supuesto la expulsión. En su lugar el colegiado alemán mostró la cartulina a Nesta.

9ZFd31BiCpI

Pero ahora si es mal arbitro, cuando, anteriormente cayo en 2 de sus actuaciones teatrales. :rolleyes:

London Calling
05-04-2013, 19:06:53
Y lo más comico es que ese mismo arbitro les habia pitado favorablemente en partidos anteriores.
OYTCmgKIV-c


9ZFd31BiCpI

Pero ahora si es mal arbitro, cuando, anteriormente cayo en 2 de sus actuaciones teatrales. :rolleyes:

Y así alves tiene el descaro de decir que Mourinho manipuló al árbitro telepáticamente para que le pitara mal al barcelona :L

Jake_Green
05-04-2013, 19:10:12
9ZFd31BiCpI

Pero ahora si es mal arbitro, cuando, anteriormente cayo en 2 de sus actuaciones teatrales. :rolleyes:

lol no sabia que Stark había pitado aquel partido.

y hablando de que sólitos se ganaron la fama de piscineros hay tienen el vídeo, quizás por eso Stark no pito cuando se cayeron esos dos del barsa, años atrás de seguro lo jodieron por pitarle mal al Milan y esta vez no quería comer de lleno.

caso cerrado, Stark estaba predispuesto por la misma fama que sólitos se crearon.

Isidorito
05-04-2013, 19:28:29
Nuevo apodo: Barcellorona.


La Barcelina se caracteriza por llorar mucho.... chilla demasiado.
Sus jugadores e hinchas son de los más desesperantes en todo el deporte, son verdsderas teguas del fútbol.
Despiertan odio por su soberbia y falta de clase... no saben perder.

Lirikal Flow
05-04-2013, 19:37:03
jajaja por Dios todavia algunos por aqui discutiendo la expulsión de pepe en semis de champions 2011, vamos a empezar a cerrar bocas por aqui:
1. Pepe no debía ni de jugar esas semifinales de champions despues que en 8vos de final casi descabeza a mas de uno del Lyon a lo Jean Claude Van Damme
pepe "el carnicero" - YouTube

Si el arbitro ese dia aplicara el reglamento Pepe estuviese sancionado por todo lo que restaba de la temporada, de eso no se acuerdan verdad?:L ademas Pepe siempre juega al limite del reglamento, quien lo manda...cria fama y acuestate a dormir asi de sencillo.
Ademas eso de que fue que Pepe no toco a Alves si es como pobre ese argumento, o es que acaso tenia que partirle la pierna a Alves??? pppfffffffff Pepe entro armado con los taches y el arbitro lo juzgo como conducta violenta, eso le pasa por siempre jugar al limite del reglamento o es que Pepe no es un carnicero??? :L. Ademas ese dia fue mas perjudicado el Barca que el Madrid por Stark: Aparte de Pepe (bien expulsado) tenia que expulsar a Adebayor, Ramos y Marcelo donde este ultimo cometio penal que no se pito, se les olvido tambien??? Espero que sea la ultima vez que tenga que decir esto pa que se les vaya quitando esa idea de que perdieron ese dia por culpa del arbitro:L

todo ese comentario pa no decir nada...

ya se le aclaro la situación y aqui se esta tocando el tema en base a la noticia, ud es le que esta trayendo cosas que no van al tema, mejore la comprensión lectora por favor...

entonces me tocara explicarte con plastilina o no me cites mas y punto porque tu tambien saliste con unas cosas de las que ni hable, ni hable de sanchez ni meti al madrid, simplemente dije que los madridistas eran los que habian opinado en una noticia del Barca y que como entraron a criticar simplemente les dije que eran los menos indicados pero igual estan en su derecho, todo lo que me citaste comentando te lo conteste, no se a que viene tu comentario, pasas es citandome todos mis comentarios:laughing9::laughing9::laughing9:

Void
05-04-2013, 20:32:24
Yo pienso que solo por el hecho de reducirle una sancion a un jugador porque es "una estrella" ya es una conducta antideportiva, igual estoy 98% seguro que los vamos a eliminar.

sr_alucard
05-04-2013, 20:36:31
Los videos han mostrado que Pepe no toco a Alves, es mas, con la fuerza de la entrada y la diferencia en tamaños, especificamente habria pasado lo que ud menciona, le habrian roto la pierna, las fuerzas iban en direcciones contrarias, pero de un momento a otro las fuerzas iban ambas en la misma direccion?? , y el jugador que recibio el impacto sale "llorando" por el "fuerte golpe", para volver al campo inmediatamente despues de salir de la cancha?, Fuck Logic and Fuck Physics :laughing9:
Esa expulsion fue mas por la fama de Pepe (Fama merecida) + la buena actuacion de Alves.

Por cierto, hay que aprender a leer, donde digo que por esa acción se perdio el partido?, si nota, el Barcelona se esta quejando del arbitraje contra P$G (Que fue un arbitraje excesivamente malo contra el Barcelona), pero, en ocasiones donde les pito jugadas a favor si era bueno y no se quejaron?
El penal que se invento a favor de uds contra el Milan, que?, ahora indicara que fue una fuerza excesiva el medio tocarle el hombro a Xavi?, o indicara que Aquilani no dabia estar jugando dicho partido por X partido anterior donde debio ser expulsado, y por tanto, el que le pitaran ese penal no estaba mal, o indicara que hubieron 200 penales a favor del Barcelona que dicho arbitro no pito, y por tanto al que robaron fue al Barcelona? :rolleyes:

Stark es un pesimo arbitro, elegido en el 2011 como el peor arbitro de la bundesliga, si recuerda fue sobre los primeros arbitros que lloro Guardiola, tambien es el mismo que le pidio la camiseta a Messi, un arbitro tan malo no deberia pitar NINGUN partido de la Champions, al igual que Ovrebo, y otros arbitros que necesitan un perro guia para pitar, peeeeeero, darselas de victimas, cuando el mismo arbitro tambien les ha ayudado, es como contradictorio ¿no?
Ademas, mucho drama, el P$G no tiene como ganarle al Barcelona, ni con ayuda arbitral (Y con el Barcelona sin Messi) pudieron.

-BANE-
05-04-2013, 20:47:42
http://www.unav.es/blogs/sites/www.unav.es/files/imagenes/bbbb.jpg



mejor que clasifiquen haciendo lo que toca hacer... goles

Lirikal Flow
05-04-2013, 21:48:17
Los videos han mostrado que Pepe no toco a Alves, es mas, con la fuerza de la entrada y la diferencia en tamaños, especificamente habria pasado lo que ud menciona, le habrian roto la pierna, las fuerzas iban en direcciones contrarias, pero de un momento a otro las fuerzas iban ambas en la misma direccion?? , y el jugador que recibio el impacto sale "llorando" por el "fuerte golpe", para volver al campo inmediatamente despues de salir de la cancha?, Fuck Logic and Fuck Physics :laughing9:
Esa expulsion fue mas por la fama de Pepe (Fama merecida) + la buena actuacion de Alves.

Por cierto, hay que aprender a leer, donde digo que por esa acción se perdio el partido?, si nota, el Barcelona se esta quejando del arbitraje contra P$G (Que fue un arbitraje excesivamente malo contra el Barcelona), pero, en ocasiones donde les pito jugadas a favor si era bueno y no se quejaron?
El penal que se invento a favor de uds contra el Milan, que?, ahora indicara que fue una fuerza excesiva el medio tocarle el hombro a Xavi?, o indicara que Aquilani no dabia estar jugando dicho partido por X partido anterior donde debio ser expulsado, y por tanto, el que le pitaran ese penal no estaba mal, o indicara que hubieron 200 penales a favor del Barcelona que dicho arbitro no pito, y por tanto al que robaron fue al Barcelona? :rolleyes:

Stark es un pesimo arbitro, elegido en el 2011 como el peor arbitro de la bundesliga, si recuerda fue sobre los primeros arbitros que lloro Guardiola, tambien es el mismo que le pidio la camiseta a Messi, un arbitro tan malo no deberia pitar NINGUN partido de la Champions, al igual que Ovrebo, y otros arbitros que necesitan un perro guia para pitar, peeeeeero, darselas de victimas, cuando el mismo arbitro tambien les ha ayudado, es como contradictorio ¿no?
Ademas, mucho drama, el P$G no tiene como ganarle al Barcelona, ni con ayuda arbitral (Y con el Barcelona sin Messi) pudieron.

Por eso dije que a Pepe lo expulsaron porque fue mas por joder a Alves que por el balon (asi no lo haya tocado), es como si un jugador le tirara una trompada a otro y el otro se agachara, igual lo iban a expulsar. Yo nunca dije que tu dijistes que por esa acción se perdio el partido, lo dije porque muchos (tu no) de este foro y de muchos mas si dijeron que el Barca le robo esas semis al Madrid, fue por eso que lo dije. Respecto a lo que sigue, por eso siempre he dicho que el arbitraje aveces da y aveces quita pero no puedes negar que desde que mou llego al madrid le ha lavado el cerebro a todo el madridismo cuando llora y se queja de los arbitros para esconder su mediocre futbol cuando pierde y no quiere hablar de futbol y con la mejor plantilla del planeta.

De acuerdo en que Stark es un pesimo arbitro pero de hay a decir que nos ha ayudado jummm yo diria que mas bien nos ha perjudicado mas porque sacando la expulsión de Pepe (bien expulsado) ese mismo dia no pito un penal a favor del Barca por pisoton de Marcelo (que era roja tambien) a Pedro y dejo que adebayor y ramos terminaran el partido cuando debieron ser expulsados. Ese mismo arbitro fue el que perjudico al Barca en la ida de semis 2009 con el chelsea (si ese el disque robo) donde se trago un penal clarisimo contra Henry y donde fue permisivo con el juego sucio del Chelsea donde Ballack y Malouda debieron terminar expulsados. Obrevo tambien es otro pesimo arbitro porque aqui todos hablan del disque robo ese dia que no lo veo por ninguna parte, Obrevo se trago una mano clara de Ballack dentro del área al minuto 10 y despues viene y expulsa a Abidal solo porque Anelka se tropezo, de los disque 6 penales para mi fue claro 1 solo si mucho 2, que fueron los mismos que no le pitaron al Barca, ese dia el arbitro estuvo pesimo para ambos equipos.

Y no es drama, simplemente que en una noticia del Barca salieron puros madridistas (tu no) a echar pestes y yo simplemente dije unas cuantas cosas pa que se vayan ubicando, el Barca se quejo fue por lo de Alba y Mashe donde Stark omitio varias normas del reglamento, nisiquiera se quejaron del gol de Ibra en fuera de juego. Y bueno, yo no me confio del PSG, ese equipo es de cuidado y me preocupa el asunto defensa donde entre lesionados y apercibidos (Alves, Pique y Alba) hay que pararle bolas, saludos:)

enzomatrix
05-04-2013, 22:13:14
pues asi les duelan el partido lo amañaron, le quitan la sancion a Ibra, hace un gol en fuera de lugar, no pitan las faltas.... ahora bien jugaron regular y fallaron muchas, aparte de q en defensa, el madrid o el bayer, lo pelan la cosa esta complicada

sr_alucard
05-04-2013, 22:57:03
Por eso dije que a Pepe lo expulsaron porque fue mas por joder a Alves que por el balon (asi no lo haya tocado), es como si un jugador le tirara una trompada a otro y el otro se agachara, igual lo iban a expulsar. Yo nunca dije que tu dijistes que por esa acción se perdio el partido, lo dije porque muchos (tu no) de este foro y de muchos mas si dijeron que el Barca le robo esas semis al Madrid, fue por eso que lo dije. Respecto a lo que sigue, por eso siempre he dicho que el arbitraje aveces da y aveces quita pero no puedes negar que desde que mou llego al madrid le ha lavado el cerebro a todo el madridismo cuando llora y se queja de los arbitros para esconder su mediocre futbol cuando pierde y no quiere hablar de futbol y con la mejor plantilla del planeta.

De acuerdo en que Stark es un pesimo arbitro pero de hay a decir que nos ha ayudado jummm yo diria que mas bien nos ha perjudicado mas porque sacando la expulsión de Pepe (bien expulsado) ese mismo dia no pito un penal a favor del Barca por pisoton de Marcelo (que era roja tambien) a Pedro y dejo que adebayor y ramos terminaran el partido cuando debieron ser expulsados. Ese mismo arbitro fue el que perjudico al Barca en la ida de semis 2009 con el chelsea (si ese el disque robo) donde se trago un penal clarisimo contra Henry y donde fue permisivo con el juego sucio del Chelsea donde Ballack y Malouda debieron terminar expulsados. Obrevo tambien es otro pesimo arbitro porque aqui todos hablan del disque robo ese dia que no lo veo por ninguna parte, Obrevo se trago una mano clara de Ballack dentro del área al minuto 10 y despues viene y expulsa a Abidal solo porque Anelka se tropezo, de los disque 6 penales para mi fue claro 1 solo si mucho 2, que fueron los mismos que no le pitaron al Barca, ese dia el arbitro estuvo pesimo para ambos equipos.

Y no es drama, simplemente que en una noticia del Barca salieron puros madridistas (tu no) a echar pestes y yo simplemente dije unas cuantas cosas pa que se vayan ubicando, el Barca se quejo fue por lo de Alba y Mashe donde Stark omitio varias normas del reglamento, nisiquiera se quejaron del gol de Ibra en fuera de juego. Y bueno, yo no me confio del PSG, ese equipo es de cuidado y me preocupa el asunto defensa donde entre lesionados y apercibidos (Alves, Pique y Alba) hay que pararle bolas, saludos:)
En ese partido el Madrid perdio porque jugo a empatar, y el que juega a empatar por lo general pierde, esa jugada condiciono el juego defensivo si, pero no fue la unica razon para perder.

Con Stark no han perdido ningun partido, y si, fue en esa semifinal que Guardiola se quejo, pero no por las jugadas que ud menciona, sino por la amonestacion a Iniesta (Y otras amonestaciones creo).

No es por nada, pero, siendo seguidor del Liverpool, esa semifinal si fue un robo al Chelsea (Que por cierto luego de ese partidazo 4-4 contra Liverpool se merecian esa champions! :P), revise los penales, como minimo son 3, esa mano de Pique, uno en el que alves agarra de manera exagerada a Malouda, y pita falta fuera del area, y en una de las 2 que derriban a Drogba, las otras pueden ser mas discutidas.
Ese Chelsea ademas futbolisticamente fue muy superior, porque no solo fueron las fallas de Ovrebo, sino todo lo que se comieron.

Otra cosa, algunos de uds desde Guardiola asumieron una actitud, de "los arbitros no nos han ayudado nunca", por alguna razon parecen siempre como los afectados. :S

De todas maneras, las discusiones sobre los arbitros nunca se van a acabar mientras la MaFifa no acepte el uso de la tecnologia para resolver situaciones polemicas.

Y ese P$G, se pueden confiar tranquilamente, fuera de Ibra y Thiago no tienen nada, que equipo tan pobre, no recuerdo bien el nombre de un jugador que entro por Beckham, y los comentaristas, diciendo que jugaba mucho y que en Italia lo perfilaban como el reemplazo de Pirlo, y no hizo mas de 2 pases bien.:rolleyes:

Lirikal Flow
05-04-2013, 23:17:14
En ese partido el Madrid perdio porque jugo a empatar, y el que juega a empatar por lo general pierde, esa jugada condiciono el juego defensivo si, pero no fue la unica razon para perder.

Con Stark no han perdido ningun partido, y si, fue en esa semifinal que Guardiola se quejo, pero no por las jugadas que ud menciona, sino por la amonestacion a Iniesta (Y otras amonestaciones creo).

No es por nada, pero, siendo seguidor del Liverpool, esa semifinal si fue un robo al Chelsea (Que por cierto luego de ese partidazo 4-4 contra Liverpool se merecian esa champions! :P), revise los penales, como minimo son 3, esa mano de Pique, uno en el que alves agarra de manera exagerada a Malouda, y pita falta fuera del area, y en una de las 2 que derriban a Drogba, las otras pueden ser mas discutidas.
Ese Chelsea ademas futbolisticamente fue muy superior, porque no solo fueron las fallas de Ovrebo, sino todo lo que se comieron.

Otra cosa, algunos de uds desde Guardiola asumieron una actitud, de "los arbitros no nos han ayudado nunca", por alguna razon parecen siempre como los afectados. :S

De todas maneras, las discusiones sobre los arbitros nunca se van a acabar mientras la MaFifa no acepte el uso de la tecnologia para resolver situaciones polemicas.

Y ese P$G, se pueden confiar tranquilamente, fuera de Ibra y Thiago no tienen nada, que equipo tan pobre, no recuerdo bien el nombre de un jugador que entro por Beckham, y los comentaristas, diciendo que jugaba mucho y que en Italia lo perfilaban como el reemplazo de Pirlo, y no hizo mas de 2 pases bien.:rolleyes:

Nombe alucard eso no fue robo, yo revise bien los penales y si te fijas bien Alves agarra a Malouda fuera del área pero ya dentro de la misma ambos se abrazan y por eso Obrevo pito fuera, para mi ese no fue penal. El de Pique ese si pienso que fue penal, mas sin embargo yo lo comparo con la mano de Zapata que dicen que no fue intensional porque el Balon busca la mano y no la mano a la pelota, mas sin embargo para mi ese fue penal. El otro posible penal es el de Toure a Drogba mas sin embargo alcanza a sacarle el balon pero se lo lleva, el otro para mi no es penal porque apesar que Abidal lo toma de la camiseta el cae por inercia y porque ya llevaba listo el teatro:laughing9:, y eso del Chelsea superior ps es discutible porque con todo y el Barca con 1 menos (la expulsión absurda de Abidal porque tropezo solo Anelka) dio pelea hasta el final. Esas jugadas a mi parecer las compensa los 2 penales no pitados al Barca mas la expulsión de Abidal y el permisivo juego sucio del Chelsea tanto en la ida como en la vuelta.
Y sí, de acuerdo con lo de la Tecnología seria la unica forma de acabar con toda esta polémica, pero como dije el arbitraje aveces da y aveces quita a todos los equipos. Pero mientras tanto sera una discusión de nunca acabar donde cada quien piensa diferente, dejemoslo hay mas bien:laughing9:
Y respecto al PSG, ps Ibra es peligroso en el juego aereo y el Beckam que la pone como con la mano, ademas la defensa del Barca esta una parte lesionada, otra apercibida y Pique que con su estatura si no le gano un cabezaso a ramos menos se lo gana a Ibra y eso es lo que me preocupa un poco (que aproposito le tiene unas ganas al Barca), vamos a esperar a ver que pasa:)

INDIVIDUAL
06-04-2013, 01:36:46
mucha lloradera

Eminem21
06-04-2013, 08:23:48
Como sigan los arbitrajes asi, el madrid gana la decima....

Miguelito87
06-04-2013, 11:39:35
La UEFA anuncia:

Los fuera de lugar antes existían en el fútbol, pero el P$G los compro.

Pd. Kun que carajos tiene que ver el Madrid con que el P$G robe al Barça?

EL*BARTO
06-04-2013, 11:50:17
y yo que pense que la lloradera era por parte del Barca y vea :S

Isidorito
06-04-2013, 11:54:36
Terminaron agarradas como siempre las barcelinas y las mandrilianas.

El ano les gotea a ambas jajajajajaajajajaj.

Thierry Henry
06-04-2013, 20:14:30
cuanto odio hacia el Barca veo por aqui por Dios, cuando un o ciertos jugadores estan golpeados o en el suelo el arbitro debe parar el juego y stark omitio muchas normas del reglamento que es aun mas grave que equivocarse en ciertas jugadas, pero el Barca jamas ha dicho que eso haya influido en el resultado. y de teatros mejor ni hablen que dimaria, cr7, pepe tambien son expertos en esos, es mas, dimaria se tiro un piscinazo contra el galata y eso sin contar los 2 penales que no le pitaron a favor asi que ssshhhhhhh. quiero verlos cuando el arbitraje los perjudique a ver que van a decir.

Así es.
http://i.qkme.me/3oye0c.jpg

Ahora es malo quejarse por un mal arbitraje :roll:

Thierry Henry
06-04-2013, 20:51:53
Por cierto, siempre que ponen esta jugada...
http://3.bp.blogspot.com/-G5QA4d-e7f8/TbuJ9GlLyGI/AAAAAAAAAqU/CYHI6ocXHdI/s1600/2011-04-30+Alves+Pepe.jpg
me entra la risa porque lloran reclamando que no era roja. Una cosa es que Alves actue y exagere porque es cierto que no lo toca y otra es que Pepe haya sido mal expulsado. Afortunadamente no lo tocó porque sino le podría haber partido la pierna, que hijo de puta animal ese Pepe, eso era roja claramente, entró con mala intención. Y es indignante que haya gente llorando por eso, defendiendo la violencia de esa entrada del carnicero Pepe; a jugadores como Pepe tienen que sacarles roja para que aprendan lo que es el juego limpio, que aprenda a punta de roja lo que es una entrada limpia :angry4: