PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : En un bus interdepartamental


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
david lion
04-04-2013, 11:16:27
viajaba de barranquilla a valledupar en la madrugada y qede en el penultimo puesto. el bus no iba lleno. al lado mio se sento una mujer de unos 30 años. iba de jean y camiseta. al cabo de unos 30 minutos de viaje ella ya estaba dormida, y como siempre el ser humano tiene alguna aberracion, pues una de las mias es exitarme con facilidad y boliar paja por las hembras buenas, asi que aprovechando la oscuridad del bus, saque mi pene y empece a acariciarme, le miraba las teticas y sus piernas gruesas y hasta le rozaba de ves en cuando su pantalon con mi pene. despues de un rato de estar en lo mismo procedi a guardar el miembro y vaya sorpresa cuando ella hablo casi entredormida y me dijo:
-descansaste?
a lo que yo me hice el sordo y ella volvio a murmurar:
-por que lo haces? te gusta que te miren?
entonces ya estaba acorralado y me tocaba responder: que pena contigo no pense que estuvieras viendo
ella dijo en tono barranquillero:
-pues lo vi todo mijito, vi como me estabas mirando y hasta como tocabas con tu pene mi pierna. tu tienes un problema grave con tu sexualidad, asi como yo te vi, te pudo haber visto otra persona y el problema que se te arma es grande.
-lo siento, disculpame, es que siempre he tenido este problema de exitarme con las mujeres hermosas y es algo que no lo puedo evitar.
ella dijo-pues debes evitar al maximo pensar en sexo.ya que debes tener autocontrol. pero veo que aun estas exitado (se me quedo mirando alla) tu te viniste?
-no
-es por eso que aun estas exitado. debes eyacular ahora para que descanses. dale cojete el pichon y descargate.
-yo no podia creer lo que estaba escuchando, asi que de una saque la herramienta y empece a masturbarme mientras ella me miraba con la poca luz que habian en el bus. en cierto momento lanzo su mano en mi pene y lo toco y dijo
-errda lo tienes durisimo, ya casi acabas?
-no, otro de mis problemas es que soy tardio en eyacular
dijo
-niño, ven aca te voy a ayudar!
y simplemente se inclinó y empezo a darme una chupada que de solo acordarme me emparolo otra vez. como ya estabamos en confianza le toque sus senos suaves y pezones erectos y pase mis manos por sus nalgas de tercipelo y le di vuelta y encontre su vagina lubricada y exageradamente mojada.
-nene....me canse de la boca y tu no te vienes.
y me siguio molestando con su mano pequeña que apenas podia cubrir el grueso de mi polla. al terminar eyacule en su boca caliente y jugosa. mientras yo la hacia retorcer de placer frotandole sus clitoris exitado.
al llegar a valledupar me dijo
- bueno fue un placer haberte ayudado con tu problema, esta es mi tarjeta me llamas:

claudia arregoces- psiquiatra

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Volkodlak74
04-04-2013, 13:50:20
Buen relato me ha gustado, dos cosas:

La primera, menos mal que el autobus no hizo ningun frenazo brusco mientras te tocabas o te la chupaba, si no imaginate las consecuencias.

Segunda, tuvistes suerte que no fuera la hija de Anibal Lecter y le diera por devorar tu pene y los gemelos testiculos, si no, ja ja ja ja ja ja.

Pero he de reconocer que ha estado bien tu experiencia y si es verdad que te ha pasado me alegro, pero mira que a veces, hace años cogia el autobus de linea para ir de vacaciones al pueblo de mis abuelos y nunca me ha pasado nada de eso, tal vez han cambiando los tiempos y las psiquiatras, un saludo.

garca1
07-04-2013, 13:23:33
yo viajo cada rato para barranquilla y no me la eh podido encontrar

Steve_wo
08-04-2013, 07:52:56
hejeje que rico

hugomo
08-04-2013, 16:08:15
No joda hermano usted es un pervertido con suerte, jajajajaja. Voy a darme unos viajecitos por esa ruta a ver si me encuentro a esa dama tan caritativa.

cocoteo
24-04-2013, 11:59:05
Que vacano encontrarse con una mujer asi