PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Alves culpa a Mourinho del mal arbitraje en París


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
metromadrid
04-04-2013, 05:01:35
Dani Alves acusa a Mourinho de condicionar a los árbitros con sus quejas

El último ejemplo, en su opinión, es el del colegiado alemán Stark en el partido de Champions entre el PSG y el Barcelona

http://www.abc.es/Media/201304/03/Dani-Alves--644x362.jpg (http://www.abc.es/deportes/futbol/20130403/abci-alves-critica-mourinho-201304031759.html)

El defensa brasileño del Barcelona, Dani Alves, ha acusado al técnico del Real Madrid, Jose Mourinho, de «condicionar» a los árbitros con sus quejas, como a su juicio se vio con el alemán Wolfgang Stark en el partido del Barcelona ante el PSG (2-2), ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Alves ha sido muy crítico con el arbitraje de Stark, que protagonizó varias acciones polémicas, una de ellas al validar un gol de Zlatan Ibrahimovic en claro fuera de juego. «Cuando se les presiona muchísimo (a los árbitros), condiciona. Pero dejemos de hablar de ellos, porque en el fútbol tienen que ser los que menos aparezcan. El fútbol es de los futbolistas, que somos los que damos espectáculo. Cuando los árbitros son parte importante, es que algo malo han hecho».

«Todo empezó por quien empezó. Cada vez hay menos fútbol y más quejas», ha insistido. En su opinión, el Barcelona peca «a veces de ser demasiado bueno. Pero como siempre salgo yo, el malo de la película, a hablar de estas cosas, al final me tienen manía a mí. Pero me importa poco. Soy libre de opinar».

A su juicio, protestas como las de Mourinho «influyen» en los árbitros, porque «empiezan a pensar que si pitan una cosa o no van a ser mal vistos por los entrenadores». Como ejemplo, ha recordado una dura entrada que recibió y que Stark no sancionó con falta ante el PSG, parecida a la que sufrió del madridista Pepe en aquella eliminatoria en 2011, que supuso la expulsión del portugués y originó las protestas del técnico luso.

«Fue una falta como una casa, como en el Bernabéu, pero como es Dani Alves, el teatrero, al final no es nada. Si me llega a romper la pierna en esa ocasión, pasaría algo. Pero como no me la rompió, soy un teatrero», ha lamentado.


ABC

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Miguelito87
04-04-2013, 08:36:13
Ese Alves no sirve sino para llorar, el árbitro si perjudico al Barça pero que lo halla hecho por presión de Mourinho? :L esa o se la cree ni Rosell. Que en los errores hubiera algo extra deportivo como por ejemplo influencia de los dueño$ del P$G, es mucho más probable.... O que simple,ente el árbitro estuviera no muy atentó.

Por otro Alves por llorón, por teatrero, por la ridiculez que hizo de salir en camilla cuando Pepe ni lo toco en esa semi final de Champions, es que no sólo Stark sino la mayoría de árbitros ya no le creen.

Tyler Durden
04-04-2013, 08:44:57
Mucho pendejo, ole...

EL*BARTO
04-04-2013, 08:52:07
Alves es igual de bocón que Mourinho

!HANK!
04-04-2013, 12:28:02
q lloradera, acaso cuando los favorecen los arbitros son tan "humildes" como para reconocerlo. no lo creo

Miguelito87
04-04-2013, 12:53:01
q lloradera, acaso cuando los favorecen los arbitros son tan "humildes" como para reconocerlo. no lo creo

Y siguen con el cuento de la Humiltat, Seny y Valors??? :laughing9::laughing9::laughing9:

Isidorito
04-04-2013, 12:58:23
De los mismos creadores de "Chávez influyó en la elección de un Papa latino", llega: "Mourinho, el manipulador telepático de árbitros".... y después dicen que la Barcelina no es llorona....


P.S. Migue, qué carajo quiere decir "Seny"?? No entiendo mucho nangalán jajajaja.

Miguelito87
04-04-2013, 13:01:05
De los mismos creadores de "Chávez influyó en la elección de un Papa latino", llega: "Mourinho, el manipulador telepático de árbitros".... y después dicen que la Barcelina no es llorona....


P.S. Migue, qué carajo quiere decir "Seny"?? No entiendo mucho nangalán jajajaja.

Si no me equivoco creo que Serenidad....como la que tuvo el bocón Valdez cuando fue a gritar al árbitro luego del última clásico. O como la que tiene el bocón de Alves cada vez que dice alguna pendejada. O cuando le prendieron lo aspersores al Inter :laughing9:

INDIVIDUAL
04-04-2013, 15:53:42
una completa estupides ome

London Calling
04-04-2013, 17:01:27
Que ocurrencias, ya no saben que más inventar :L
llorones Everywhere.

es el del colegiado alemán Stark en el partido de Champions entre el PSG y el Barcelona

Es increible como un Stark pudo ser tan mal árbitro, la familia Sar se reconoce por ser Honorables y justos :S :P

Lord Mago
04-04-2013, 17:26:15
Este pendejo ya está como los petardos del Arsenal de Sarandí, echándole la culpa al árbitro por la muenda que les dio el Atlético Mineiro... :S

Jake_Green
04-04-2013, 17:29:05
es que cuando los arbitros fallan a favor de ellos, no paso nada.

pero si es al contrario, buscan hasta la excusa mas rebuscada...

jajajaja telepaticamente jajaja

*ADRiiA/N*
04-04-2013, 23:21:20
Por favor aprendan algo de Humildad

Alves: "Las quejas son de perdedores" - YouTube



Esperen Un Momento ... xD


Dani Alves acusa a Mourinho de condicionar a los árbitros contra el Barcelona 03-04-2013 - YouTube

London Calling
04-04-2013, 23:46:11
Mourinho es el profesor X o que?? :S

JOHN777
04-04-2013, 23:59:13
dejen en paz a alves....para mi sigue siendo un excelente basquetbolista..

http://static.latercera.com/20110811/1330162.jpg

Thierry Henry
05-04-2013, 00:24:10
Alves diciendo las mismas estupideces que dice Mourinho en ruedas de prensa :L