Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Millonarios Muestra Su Jerarquia y NO Sale Goleado 8-0 Contra el Campeon del Mundo

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!!! OoOops !!!
03-04-2013, 21:57:41
Con el gol de Danilo, del 'Timao', el cuadro 'embajador' está quedando eliminado de la Libertadores.

http://www.futbolred.com/contenido/libertadores/noticias/fasedegrupos2013/IMAGEN/IMAGEN-12624124-2.png

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
el yeison
03-04-2013, 22:18:12
afuera los gallinarios

Miguelito87
03-04-2013, 22:56:04
:funny: :funny: :funny: :funny:
0 y van 8, fracasaurios son la vergüenza nacional.

Deep Dark
03-04-2013, 23:00:54
Lo que sí queda claro es que MILLONARIOS es

LA BANDERA MÁS GRANDE DEL MUNDO!!!

:funny::funny::funny::funny::funny::funny::funny:

-BANE-
03-04-2013, 23:04:01
Millonarios se despidió de la Copa Libertadores
Este miércoles perdió 1-0 contra Corinthians en El Campín y quedó eliminado del torneo continental.

http://static.elespectador.co/files/imagecache/560x373/imagenprincipal/bf23626833c3a01a0c6723c38459b5c6.jpg
Corinthians, jugando a media máquina, derrotó por 0-1 al Millonarios en Bogotá y, al igual que el Tijuana mexicano, se clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores por el grupo 5.

Un gol de Danilo en el minuto 57 fue suficiente para que el 'Timão', como es conocido el actual campeón de la Libertadores, llegara a diez puntos, los mismos que el Tijuana, pero con mejor diferencia de gol.

El San José boliviano es tercero con cinco unidades, en tanto que el Millonarios se quedó con tres. La victoria del Corinthians también esfumó las esperanzas de clasificarse del San José, que previamente empató en casa 1-1 con los 'Xolos' mexicanos.

El primer tiempo mostró a un Millonarios con ganas, con dominio de balón, pero sin poder sobrepasar la defensa del campeón del mundo, que sin mayores esfuerzos evitó cualquier peligro cerca de su portería.
Mientras Mayer Candelo, Fredy Montero, que estuvo cerca en el minuto 6, o Lewis Ochoa lucharon por vencer al guardameta Cassio, el conjunto visitante, prácticamente a media máquina, ocasionó más jugadas claras de gol ante Robinson Zapata.

Primero fue Paulinho en el minuto 23 con un remate que se fue por encima del travesaño, luego en el minuto 31 Emerson exigió a Zapata que detuvo su remate.

El turno luego fue para Alexandre Pato que, con pierna zurda, pudo abrir el marcador, pero una vez más Zapata sacó el peligro, y finalmente en el minuto 42 Danilo pasó el balón a centímetros del palo.
En la etapa complementaria, Montero emocionó a la afición local tras un potente remate que devolvió el travesaño en el minuto 49.

Sin embargo, fueron los brasileños los que consiguieron el gol del triunfo en el minuto 56 tras un remate a ras de piso de Danilo que sorprendió a Zapata.

Aunque los locales siguieron insistiendo, fue infructuosa su continua insistencia por el gol del empate que nunca llegó, pues no supieron superar la barrera defensiva de los dirigidos por Adenor Bacchi 'Tite'.

Ficha técnica:
0.Millonarios: Robinson Zapata; Lewis Ochoa, Román Torres, Pedro Franco, Alex Díaz (m.40, Dahwling Leudo); Yhonny Ramírez, Juan Esteban Ortiz (m.58, Jorge Perlaza), Harrison Otalvaro, Mayer Candelo (m.75, Luis Tancredi); Fredy Montero y Wason Rentería. Entrenador: Hernán Torres.
1.Corinthians: Cassio Ramos; Alessandro, Paulo André, Paulo Gil, Fabio Santos; Romarinho (m.73, Edenilson), Ralf, Paulinho, Danilo; Alexandre Pato (Jorge Hernique) y Émerson. Entrenador: Adenor Bacchi 'Tite'
Gol: 0-1, m.56: Danilo.
Arbitro: El argentino Diego Abal amonestó a Emerson.
Incidencias: partido de la quinta jornada del grupo 5 de la Copa Libertadores, disputado en el estadio El Campín, de Bogotá, ante unos 35.000 espectadores.
Por: Elespectador.com

:funny::funny::funny::funny: que petardos :P

El Steve Master
03-04-2013, 23:32:40
Pero no entiendo por que tanto palo a millonarios??? acaso todas esas bambalinas de satiras y criticas se las atribuyen igualmente a los igualmente fracasados equipos colombianos en la libertadores como nacional, junior, cali y medellin, entre otros?????

Miguelito87
03-04-2013, 23:35:45
Pero no entiendo por que tanto palo a millonarios??? acaso todas esas bambalinas de satiras y criticas se las atribuyen igualmente a los igualmente fracasados equipos colombianos en la libertadores como nacional, junior, cali y medellin, entre otros?????

Hablo por mi y no por los demás, pero yo siempre me burlo de los equipitos mediocres de esta liguilla de tercera por su nivel paupérrimo. En este continente hay una sola buena liga: la Brasilera, y dos ligas decentes la argentina y la mexicana.... De resto de liguillas no valen nada y sus equipos son patéticos a más no poder.... Ligas de tercera

Deep Dark
04-04-2013, 00:04:27

Pero por supuesto que cada vez que a un equipo colombiano en Copa le va mal, se le hace su respectivo corrillo de sátiras, chascarrillos y burlas. Esta vez (como casi siempre) le toco a millitos, es más que NORMAL que se la monten.

Hablo por mi y no por los demás, pero yo siempre me burlo de los equipitos mediocres de esta liguilla de tercera por su nivel paupérrimo. En este continente hay una sola buena liga: la Brasilera, y dos ligas decentes la argentina y la mexicana.... De resto de liguillas no valen nada y sus equipos son patéticos a más no poder.... Ligas de tercera

Con respecto a vos, difiero un poco en tu apreciación. Estamos de acuerdo que cualquiera de las 8.200 ligas que hay en Brasil (Brasileirao, Paulista, Portuguesa, Copa de Rio, etc) es mejor que cualquiera en el continente, y también que el fútbol mexicano, por los nombres que maneja, es una liga competitiva, pero la argentina??? Sumercé se ha sentado ver un San Martín vs. Argentinos, o no más, un Boca vs. Racing??? Eso es un bodrio terrible, de decente hace rato ya no tiene nada. Tal vez siga pocisionada porque sirve de trampolin para fútbol como el nuestro, (y ni eso, porque Quintero se fue a Pescara, Bacca al Brujas, Muriel y Cuadrado al Udinese desde acá). Hay excepciones, claro (Falcao, James, Guarín) pero también hay gente que ha ido al sur y no ha saltado bien (Gio Moreno, Teo).

Y como apreciación final (y arriesgándome a insultos) siendo objetivos y serios, la Liga Colombiana no es tan mala, solo mire las formaciones de los equipos jugador por jugador y verá buenas cosas (Nacional, buena banda, Medellín, buena banda pero falta técnico, Santa fe buena banda, Cali, buena banda, falta afianzar técnico, Tolima, Caldas, hasta Millonarios, que jugador por jugador, tiene con qué defenderse). Después de todo, vamos de terceros en las eliminatorias y sextos en el mundo, pienso yo que eso no se debe desconocer tampoco.

Kperuzzo
04-04-2013, 00:06:26

pero es que la verdad dieron mucha lora con esa estrellita 14 y pa que 14 estrellas si a nivel continental es una mierda.

Lord Mago
04-04-2013, 07:07:36
Casi 2 décadas sin participar en una libertadores, para hacer un inmenso papelón en su "glorioso" regreso... :S

Tienen razón en decir que hicieron mucho bombo y dieron mucha lora con la "estrella 14", realmente fueron fastidiosos con el tema.

Y como leí en un artículo del petardo de Gabriel Meluk en el tiempo el pasado diciembre: "millonarios fue un justo campeón con apenas lo justo...", y creo que en eso tiene razon, fue el menos mediocre entre los mediocres equipos de la mediocre liga colombiana.

Y con todo y eso, se le iban embolatando los dos partidos de la final contra un Medellín que no tenía nada... :L

Y por último, Steve Master... cuando a Nacional lo eliminan de la libertadores, también se la montan, se burlan, hablan mal, etc, etc, etc... Pero hay que ver una cosa: Nacional frecuentemente participa en la Libertadores, y por más que hagan el ridículo, por lo menos pasan a octavos de final. :L

EL*BARTO
04-04-2013, 08:49:02
Tantos años sin participar en un torneo continental y salir con un chorro de babas.... y en una época donde la libertadores ha bajado terriblemente su nivel...

cocoteo
04-04-2013, 08:57:04
sin ofender a los hinchas del millonarios , pero realmente es un equipo que no merece estar en una competencia como la copa libertadores , se que gano el titulo su estrella 14 en colombia pero a a nivel internacional no saca la cara por colombia , ademas ese papelon que hizo en españa deja mucho q desear y nos dejo verguenza nada mas , miren al santafe y al tolima por dios que como dicen songosorongo pueden clasificar hasta los dos .

santiago®
04-04-2013, 09:10:26
Y esta vez eliminados y que fuera por un punto o por poco como ha pasado con otros equipos. Nada ellos la cagan del todo, y ademas de ser eliminados, son ultimos de grupo...
Si a Tolima o Santa Fe los sacan, por lo menos fueron primeros de grupo.
Pero ya me imagino el consuelo o el pajazo mental de muchos : " aah es que nos toco un grupo muy duro....":roll:

Lord Mago
04-04-2013, 10:08:43
Y esta vez eliminados y que fuera por un punto o por poco como ha pasado con otros equipos. Nada ellos la cagan del todo, y ademas de ser eliminados, son ultimos de grupo...
Si a Tolima o Santa Fe los sacan, por lo menos fueron primeros de grupo.
Pero ya me imagino el consuelo o el pajazo mental de muchos : " aah es que nos toco un grupo muy duro....":roll:

Pues anoche en central Fox entrevistaron a Yhoni Ramírez (no tengo ni p... idea de como es que se escribe el nombre de esa nea), y entre muchas otras cosas exactamente eso fue lo que dijo "tuvimos un grupo difícil"... :L

!!! OoOops !!!
04-04-2013, 10:08:51
yo creo q todo se resume, tanto la libertadores como en la liga colombiana, en FALTA DE ACTITUD!!!!

Eeeeeso hdp Ganamos!!!!!.... y yA!!!!
Puro relax y a recibir la consignacion quincenal!!!!

Antes de q sean vergonzosos los equipos de futbol, dan pena la calidad humana de los futbolistas colombianos!!!!

Tyler Durden
04-04-2013, 10:33:53
Lleven por soberbios y agrandados...

!HANK!
04-04-2013, 12:26:39
por lo menos en mi opinión Millonarios es el equipo que mas odio a nivel Nacional. Pero cuando compiten afuera sea cual sea el equipo se le hace fuerza para que haga su mejor papel.

Lastima porque no dieron la talla, ahora esperar que Tolima y Santafe consigan la clasificación

Isidorito
04-04-2013, 12:59:23
Nojoda se me adelantó este man al postear, porque yo ya tenía un titular bien bacano para conmemorar esta noticia jejejej.

INDIVIDUAL
04-04-2013, 15:55:21
le toco un grupo supremamente dificil
adios millos sera en 64 años

cocoteo
04-04-2013, 17:30:08
esta dicho que ante una competicion internacional , este equipo no sale con nada ¡¡¡

Lord Mago
04-04-2013, 17:35:36
le toco un grupo supremamente dificil
adios millos sera en 64 años

El grupo que les tocó no estaba regalado, era difícil y depronto cometieron el error de pensar que "pasarían por encima" del Tijuana y San José... Pero siendo objetivos, con la displisencia que jugaron, en cualquier grupo igual los hubieran volado en primera ronda.

Grupos difíciles, donde les hubiera tocado el grupo de Mineiro y Sao Paulo... el de Fluminense y Gremio... O el de Olimpia, Newell's y U. de chile...

Jake_Green
04-04-2013, 17:44:46
jajajaajaj millos del 8 ombe. que seria del humor futbolistico sin 8narios jajajaja

paupérrima presentación y como cosa rara empezaran las excusas, vamos a ver con que mas cosas nos hacen reir

+Wilfred
04-04-2013, 18:10:04
Y quedó afuera Mill8s :rolleyes:

Isidorito
04-04-2013, 18:39:13
Están como los del Yunior, siempre van a Libertadores a pasar penas.

Hannibal Lecter
04-04-2013, 19:04:37
venga, pero por lo menos nacional el año pasado le empaco 4 al peñarol, y tambien le gano a la U de chile... por lo menos ilusiona un poquito!

pero esque millitos... no hizo fue nada!

+Wilfred
04-04-2013, 20:46:00
venga, pero por lo menos nacional el año pasado le empaco 4 al peñarol, y tambien le gano a la U de chile... por lo menos ilusiona un poquito!

Mill8s no hizo nada? Sí hizo algo...el ridículo :rolleyes:

NICO CANADA
04-04-2013, 21:06:54
Pobre Millos David :jijoju: :jijoju:

Lord Mago
04-04-2013, 21:29:29

Lecter, Nacional el año pasado al menos CLASIFICÓ a octavos de final...

Hasta donde recuerdo, y me corrigen si me equivoco, pero la última vez que Nacional voló en primera ronda en una libertadores fue en la del año 2000

Mill8s no hizo nada? Sí hizo algo...el ridículo :rolleyes:

Juaaaassss.... jajajaja :laughing9: :laughing9: :laughing9:

yo creo q todo se resume, tanto la libertadores como en la liga colombiana, en FALTA DE ACTITUD!!!!

Eeeeeso hdp Ganamos!!!!!.... y yA!!!!
Puro relax y a recibir la consignacion quincenal!!!!

Antes de q sean vergonzosos los equipos de futbol, dan pena la calidad humana de los futbolistas colombianos!!!!

Y Oops aquí lo dijo todo, mejor retrato de lo mediocre y debil de caracter que es el jugador promedio Colombiano.

Thierry Henry
04-04-2013, 21:54:49
Solo puedo reir con esto jajajajaja.

Nojoda se me adelantó este man al postear, porque yo ya tenía un titular bien bacano para conmemorar esta noticia jejejej.

Dejame adivinar, tu titular iba a tener la palabra "culeada"? :roll:

juan7
04-04-2013, 23:58:16
no entiendo todavia porque el odio a mi en realidad no me importa otro equipo que no sea millos si veo alguna noticia de otro equipo colombiano ni la veo ...y cuidado que cuando nos sacaron d ela suramericana ganamos la 14 ....jejjejeje ojala sigamos asi ...cuidense muchachos otra cosa no vi comentarios ofensivos solo de futbol y lo normal ...esperar aver y tenganle fe a nuestra liga que no es la mejor pero es nuestra

JOHN777
05-04-2013, 00:18:13

adivino...que termine con letras como "leada" o "liados" ....jajajajaa

que tristeza de equipo...y con montero y ni fu ni fa..

tanga79
05-04-2013, 07:23:58
http://www.youtube.com/watch?v=plJ_RlHAXL8

EL*BARTO
05-04-2013, 08:07:54
http://www.youtube.com/watch?v=plJ_RlHAXL8

juasssssssssssssssssssssssssssssssss :funny:

Lord Mago
05-04-2013, 19:45:37
Jajajajajaa... que risa ese video Tanga, lleve repu.

wessy
05-04-2013, 21:28:14
LOL esos tags, pero es lo que se merecen :P

cesar coy
06-04-2013, 09:15:07
Ahi disculparan que se les haya representado tan mal en esta edición...no podran negar que los delanteros del equipo hicieron todo lo posible ante el Junior y el Medellin para quedarse sin chances de jugar la Copa pero estos no pudieron aprovechar el papayazo. Pa la proxima sera. Calculen otros 25 años por ahí bajito.