PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Daddy Yankee se declaró homosexual, según medios


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Malamadre
03-04-2013, 13:53:24
http://p2.trrsf.com/image/fget/cf/407/305/images.terra.com/2013/04/03/daddy-yankeej.jpg
Según afirma el portal mexicano Latarde.com el cantante puertorriqueño Daddy Yankee emitió una declaración desde la discoteca gay 'La Cueva de Pelekas' en la cual al hacer referencia a unas fotografías comprometedoras publicadas ayer, el reguetonero comenta que se siente mal de no informar de sus preferencias sexuales con anterioridad, de "no haber podido compartir esto antes con todos". (Famosos que aceptan libremente su homosexualidad).

"No quiero mentir, ni mentirme por miedo. Soy un ser humano como cualquiera, con virtudes y defectos, y no creo que esto sea un defecto", comentó Yankee. (Músicos que han aceptado su homosexualidad y son exitosos).

A continuación el mensaje de las declaraciones:

El día de ayer fueron expuestas ciertas fotografías que muestran una parte de mí, de la cual no me sentía preparado para hablar por el miedo al rechazo, a la crítica, pero sobre todo por mi familia y sus consecuencias. Creo que ha llegado la hora de crecer, no sólo como ser humano, sino en todos los aspectos. Creo que el amor es el sentimiento más puro que existe y en esta vida, el tener la oportunidad de compartir esos momentos con alguien, al cual miras y se olvida todo lo negativo, eso es un regalo de la vida, que atesoro más que a mi mismo.

Ya no quiero mentir y mentirme por miedo, adoro lo que hago y lo que soy, mi pasión, jamás podría hacer algo distinto, me siento muy mal por no haber podido compartir esto antes con todos mis amigos, que son los que más me preocupan y por lo cual decidí ser honesto. (Los famosos colombianos que admitieron su homosexualidad).

http://p2.trrsf.com/image/fget/cf/301/226/images.terra.com/2013/04/03/daddyhomoe.png

Daddy Yankee y su pareja. Foto: Reproducción

Ojala puedan ver más allá de la nota, soy un ser humano como cualquiera, con defectos y virtudes y no creo que esto sea un defecto, no lo voy a negar.

Solicito y agradezco a la prensa el respeto hacia mi familia y hacia mi persona, con lo cual concluyo el tema con esta carta y no haré declaraciones posteriores. Tengo miedo e incertidumbre, pero yo me apoyo en mi pareja, yo sé que su amor es más grande que esto, les pido de todo corazón que no me juzguen por haber sido honesto y sobre todo que siempre se sientan orgullosos de lo que son y nunca comentan el error que yo cometí. (Homosexuales que han creado polémica en algunos realities).

Estas fueron las palabras del artista al sentirse comprometido con tus fans, familiares y amigos después de ser sorprendido por estas fotos cuando salieron al público y está siendo rodada en todas las redes sociales.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
AndrewMack
03-04-2013, 13:56:48
Veaa, pues q sea feliz ya q salio del closet si es q es verdad...

LEONARD
03-04-2013, 13:57:43
repetido e incompleto http://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/789434-daddy-yankee-se-declara-homosexual.html

John Locke
03-04-2013, 14:23:13
Ya el man aclaro que no es cierto. pero sie es cierto, a quien le importa?

..::Neo_Matrix::..
03-04-2013, 15:55:51
Ya que se cansó de despotricar de las mujeres ahora sí se le voltearon las chupas!!! :S

CMERCADO
03-04-2013, 16:38:15
Erda ... que vaina ome

RICARDO69
03-04-2013, 17:06:59
Declaración oficial de Daddy Yankee: "No es sino que me vean besándose con mi novio y ya dicen que soy marica"

!!! OoOops !!!
03-04-2013, 19:12:29
Estoy taaaaaan sorprendido como quando Ricky Martin dijo lo mismo!!!!!