PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : La joya del Día: Piedad Córdoba propone ampliar presidencia de Santos


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
03-04-2013, 13:23:13
http://static.elheraldo.co/sites/default/files/imagecache/detalle_articulo/2013/04/03/story/105544-PIEDAD%20C%C3%93RDOBA.JPG
Según la exsenadora, se debe extender dos años mientras se llega a un acuerdo en Cuba.

La exsenadora Piedad Córdoba propuso esta mañana, desde Cartagena, que se amplíe el periodo presidencial del presidente Juan Manuel Santos y del actual Congreso por dos años, mientras se logra un acuerdo de paz en los diálogos que sostiene el Gobierno Nacional y los líderes de la guerrilla de las Farc en La Habana

"Si uno parte de la base de que el problema del conflicto tiene causas objetivas como la miseria, la pobreza, la falta de educación, del derecho a la salud, de vivienda, de empleo, tiene que tener claro que esto no se despacha como motilando locos. A mí me parece que inclusive el tiempo que se requiere tiene que posibilitar y ampliarse para que la sociedad civil en general, el constituyente primario, pueda participar. En ese orden de ideas yo creo que se está trabajando contra el tiempo", aseguró Córdoba.

La exsenadora, que asiste a un foro sobre la paz en la Universidad de Cartagena, le dijo a un grupo de periodistas que es mejor ampliar el periodo presidencial que abrir el debate sobre la posible reelección de Santos en este momento.

"Puede que el presidente no esté pensando en la reelección, pero en el imaginario de mucha gente se está creyendo que es así, cuando aquí lo que se está buscando es la paz (...) No pensemos en la reelección, sino que más bien ampliemos el periodo presidencial a dos años más, que se quede el mismo Congreso que está, y que se avance en la discusión estructural de la solución de los problemas que tiene este país”, concluyó Córdoba.


ALBERTO MARIO SUÁREZ D.
CORRESPONSAL DE EL TIEMPO

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
AndrewMack
03-04-2013, 13:26:59
Oigan a esa pendeja tan boba ome, que excusa tan ridicula....

Butifarra
03-04-2013, 13:35:24
Oigan a esa pendeja tan boba ome, que excusa tan ridicula....
Piedad es un ejemplo para todos, y para ud también. A falta de argumentos se va por el insulto. Piedad sera la nueva líder de la Gran Colombia. Una nueva patria donde cada ciudadano tendrá su rancho propio, no se pagaran impuestos y la comida cada familia la siembra en su patio. La espada de Bolívar caerá sobre los necios e incrédulos, Arrasará monarquías y nos bendecirá con la voz de Jose Rodolfo Nieto, hombre serio como ya no los hay, persona de convicción.

Tyler Durden
03-04-2013, 13:37:15
Piedad es un ejemplo para todos, y para ud también. A falta de argumentos se va por el insulto. Piedad sera la nueva líder de la Gran Colombia. Una nueva patria donde cada ciudadano tendrá su rancho propio, no se pagaran impuestos y la comida cada familia la siembra en su patio. La espada de Bolívar caerá sobre los necios e incrédulos, Arrasará monarquías y nos bendecirá con la voz de Jose Rodolfo Nieto, hombre serio como ya no los hay, persona de convicción.

Me limpio el ojete con el turbante de esa HP...

Butifarra
03-04-2013, 13:41:16
Me limpio el ojete con el turbante de es HP...

Los insultos son innesearios, hay que aprender a vivir en sociedad y a respetar a los lideres del pueblo. Ella lucha por usted. Mi querido Amigo. Un día de estos lo invito a un sancocho en mi patio y a jugar dominó para discutir en alto nivel los problemas de la sociedad. Como dijo el ilustre José Antonio Lopez: "El orgullo del pensamiento es el ocaso de la convicción.

AndrewMack
03-04-2013, 13:44:30
Piedad es un ejemplo para todos, y para ud también. A falta de argumentos se va por el insulto. Piedad sera la nueva líder de la Gran Colombia. Una nueva patria donde cada ciudadano tendrá su rancho propio, no se pagaran impuestos y la comida cada familia la siembra en su patio. La espada de Bolívar caerá sobre los necios e incrédulos, Arrasará monarquías y nos bendecirá con la voz de Jose Rodolfo Nieto, hombre serio como ya no los hay, persona de convicción.

Como hace uno para hablar tanta CACA, hace años no doy repu roja y te tenias q meter conmigo ombe no jodas :lol:

Raylan Givens
03-04-2013, 13:51:01
Esa señora no tiene la dignidad que da el trabajo honesto y leal por el país, no es más que otra mensajera de las fart buscando beneficios para sus camaradas

Tyler Durden
03-04-2013, 13:53:11
Esa vieja cree que esto es como donde gobernada su amante y cree que por un decreto el filipichín inútil de Santos puede gobernar más tiempo si le da la gana... Siga soñando.

EricCartman
03-04-2013, 13:57:13
Está loca la butifarra con turbante, cree acaso que la palabra de ella le importa a alguien más que sus camaradas??? siga soñando negra, ya verás como le damos la patada en el culo a Santos y a su absurdo empeño.

Lord Mago
03-04-2013, 14:09:58
Y la camarada Teodora para que se preocupa por "ampliar" el actual periodo presidencial de santos?? No que "la paz" la firman a más tardar en noviembre??? :L

Aunque hay que ver que si esta vieja pecueca ya salió a "pedir tiempo", puede ser por dos razones: Una, que sea un "plan b" por si el circo se les cae a última hora... O la otra puede ser que a pesar del "avance a buen ritmo" y del "buen camino" por el que supuestamente va el patético y mediático circo de La Habana, las malditas ratas farianas ya están viendo grave la cosa en lo que se refiere a los temas de participación política, narcotráfico y el que considero en mi opinión el más espinoso y delicado: justicia y reparación de víctimas.

John Locke
03-04-2013, 14:26:30
Muy constitucional la señora.

SpitfireII
03-04-2013, 14:46:30
Piedad es un ejemplo para todos, y para ud también. A falta de argumentos se va por el insulto. Piedad sera la nueva líder de la Gran Colombia. Una nueva patria donde cada ciudadano tendrá su rancho propio, no se pagaran impuestos y la comida cada familia la siembra en su patio. La espada de Bolívar caerá sobre los necios e incrédulos, Arrasará monarquías y nos bendecirá con la voz de Jose Rodolfo Nieto, hombre serio como ya no los hay, persona de convicción.

¿Y quien es el tal Nieto?

!!! OoOops !!!
03-04-2013, 14:49:53
LO SIEnto Tyler!!! La Joya del dia ya es esta:

Piedad es un ejemplo para todos, y para ud también. A falta de argumentos se va por el insulto. Piedad sera la nueva líder de la Gran Colombia. Una nueva patria donde cada ciudadano tendrá su rancho propio, no se pagaran impuestos y la comida cada familia la siembra en su patio. La espada de Bolívar caerá sobre los necios e incrédulos, Arrasará monarquías y nos bendecirá con la voz de Jose Rodolfo Nieto, hombre serio como ya no los hay, persona de convicción.


Muerte a TODOS los Farcos!!!!! Incluyendo a los del foro!!!!

Darinka
03-04-2013, 15:17:59
ja jajaj que chiste el de esta sinverguenza ... santos me cae mal y me arrepiento de ahber votado por ese catre hp, pero piedad es un fastidio garantizado y traidora de la patria.
Deberian encerrar a piedad con la cupula de la farc solos durante un año y estoy seguro que sale virgen la desgraciada por que meterse con ella es una severa cagada...
Piedad : Por que no te calllasssssssssss

Tyler Durden
03-04-2013, 15:21:47
Me limpio el ojete con el turbante de esa HP...


Los insultos son innesearios, hay que aprender a vivir en sociedad y a respetar a los lideres del pueblo. Ella lucha por usted. Mi querido Amigo. Un día de estos lo invito a un sancocho en mi patio y a jugar dominó para discutir en alto nivel los problemas de la sociedad. Como dijo el ilustre José Antonio Lopez: "El orgullo del pensamiento es el ocaso de la convicción.

Me retracto... tenés razón.

No puedo insultar así a mi ojete...

AndrewMack
03-04-2013, 15:25:08
No es por incomodar ni nada, yo usualmente soy muy pacifico, pero por usuariso asi como ese man es q le da a uno flojera entrar a esta zona del foro. Que tenga ideas diferentes pues se le respeta pero ese radicalismo e ir atacando a todos por q no pensamos como el q pereza a lo bn....

Tyler Durden
03-04-2013, 15:27:40
No es por incomodar ni nada, yo usualmente soy muy pacifico, pero por usuariso asi como ese man es q le da a uno flojera entrar a esta zona del foro. Que tenga ideas diferentes pues se le respeta pero ese radicalismo e ir atacando a todos por q no pensamos como el q pereza a lo bn....

Ese pato te sacó el...

http://i122.photobucket.com/albums/o254/pache_boca/EvilBuu3.png

AndrewMack
03-04-2013, 15:29:02
Ese pato te sacó el...

http://i122.photobucket.com/albums/o254/pache_boca/EvilBuu3.png


Jajaja ese viejo Tyler ome :laughing9::laughing9::laughing9:

EL*BARTO
03-04-2013, 16:00:55
jajajajajajaja al final todos se terminan pareciendo... cortaditos con la misma tijera

Heráclito
03-04-2013, 18:12:57
Debe ser un chiste. Me resisto a creer que lo haya dicho en serio.

Isidorito
03-04-2013, 18:42:22
Tremenda burrada. Si acaso procedería para una presidencia posterior. Sobre la marcha no se cambian las reglas de juego.

Me recuerda la costumbre uribista de ir reformando la constitución para irse manteniendo en el poder.

Lord Mago
03-04-2013, 19:01:36
Debe ser un chiste. Me resisto a creer que lo haya dicho en serio.


Mi estimado Heráclito, con el respeto y el aprecio que vos sabes que te tengo, me resulta difícil de creer que una persona sería y objetiva como vos, a estas alturas del partido y después de ver lo mal que ha hablado del país tanto aquí como en el extranjero, todavía no crea, ni entienda, ni comprenda ni acepte que Piedad Córdoba es de la peor calaña que se ha visto en el ámbito político del país.

De esa vieja se puede esperar cualquier cosa, y desafortunadamente, cosas no muy buenas. :S

Jake_Green
03-04-2013, 20:17:34
Piedad es un ejemplo para todos, y para ud también. A falta de argumentos se va por el insulto. Piedad sera la nueva líder de la Gran Colombia. Una nueva patria donde cada ciudadano tendrá su rancho propio, no se pagaran impuestos y la comida cada familia la siembra en su patio. La espada de Bolívar caerá sobre los necios e incrédulos, Arrasará monarquías y nos bendecirá con la voz de Jose Rodolfo Nieto, hombre serio como ya no los hay, persona de convicción.


que caja de coment, mera creatividad jajajajaja

Tyler Durden
03-04-2013, 21:15:19
Debe ser un chiste. Me resisto a creer que lo haya dicho en serio.

Debe creerlo don Heráclito, como guerrillera que es, es lógico que comparta el mismo cinismo que sus camaradas cuando por ej. dicen que no son narcos ni secuestradores...

Sanabria
03-04-2013, 21:19:22
http://galeon.com/toons/dosmas.jpg




.

Takemax
03-04-2013, 21:35:16
http://25.media.tumblr.com/38430f1e34abf51dc21bd62bdc7f2063/tumblr_mkn417XdnL1qg39ewo1_500.gif

OPHIUCHUS
03-04-2013, 23:22:53
Jajajajaja. Y se indignan por eso...

Heráclito
04-04-2013, 11:14:16
Mi estimado Heráclito, con el respeto y el aprecio que vos sabes que te tengo, me resulta difícil de creer que una persona sería y objetiva como vos, a estas alturas del partido y después de ver lo mal que ha hablado del país tanto aquí como en el extranjero, todavía no crea, ni entienda, ni comprenda ni acepte que Piedad Córdoba es de la peor calaña que se ha visto en el ámbito político del país.

De esa vieja se puede esperar cualquier cosa, y desafortunadamente, cosas no muy buenas. :S

Reflexionando un poco sobre el tema recuerdo que cuando se estaba cocinando la reelección de Uribe, prestigiosos politólogos plantearon desde la academia una alternativa a la reelección y era un período presidencial más largo (6 años) con prohibición de reelección. Argumentaron en su momento que el período de cuatro años era corto para llevar a cabo un plan de gobierno y la reelección implicaba que en el primer período el presidente en ejercicio se dedicaba no a gobernar sino a complacer a las fuerzas políticas y a los votantes para asegurarse la nueva victoria.

Hacia el futuro, no hoy, sería una salida beneficiosa para la política colombiana, un período único de 6 años, prohibiendo la nefasta reelección que tanta corrupción trajo en el gobierno pasado. Lo que pasa es que, en el momento actual, tratar este tema le hace perder seriedad a la propuesta y queda como oportunismo político, pero sería bueno, si Santos es reelegido, que en su segundo período tramite una enmienda constitucional de este tipo. Cerraría definitivamente la alcantarilla uribista.

+Wilfred
04-04-2013, 12:05:24
Mi estimado Heráclito, con el respeto y el aprecio que vos sabes que te tengo, me resulta difícil de creer que una persona sería y objetiva como vos, a estas alturas del partido y después de ver lo mal que ha hablado del país tanto aquí como en el extranjero, todavía no crea, ni entienda, ni comprenda ni acepte que Piedad Córdoba es de la peor calaña que se ha visto en el ámbito político del país.

De esa vieja se puede esperar cualquier cosa, y desafortunadamente, cosas no muy buenas. :S

Todo depende que como se juzgue a las personas, Mago. Piedad Córdoba podrá haber hablado muchas pestes de Colombia y todo, pero la opinión de cada persona es propia, y así como hay gente como vos, que considera a Piedad una delincuente de cuello blanco, para otros no lo es, u otras personas preferirán una opinión más neutral al respecto.

Lo mismo pasa con otras figuras públicas. El caso Mago, es que no se puede pretender imponer una imagen unidimensional e incuestionable sobre las figuras públicas. Y eso es algo que, así no guste, hay que respetar.

xZATANx
04-04-2013, 20:07:22
Castaño debio ejecutar a esa apatrida cuando la tuvo en su poder, favor q le hubiera echo al pais..

Pero bueno, ahora como toca hablar de Paz, esperemos q el tiempo y la Justicia terrenal y Divina le hagan pagar por sus acciones, asi como le pasaron factura a su comandante Chavez.

PEDROELGRANDE
04-04-2013, 20:12:40
Como hace uno para hablar tanta CACA, hace años no doy repu roja y te tenias q meter conmigo ombe no jodas :lol:

Andrés la civilización está en el lenguaje....

PEDROELGRANDE
04-04-2013, 20:18:45
Me limpio el ojete con el turbante de esa HP...


Ojo Tyler que ese turbante es de papel lijajajajajajajajajajajajajajaja. Too ben! no te enojés. Pa zona Chistes y cosetas Guarras! JEje JOjo JIjij

http://thumbnails105.imagebam.com/24722/5bf036247217787.jpg (http://www.imagebam.com/image/5bf036247217787)

http://thumbnails105.imagebam.com/24722/efb03c247217953.jpg (http://www.imagebam.com/image/efb03c247217953)

SlayerSlave
04-04-2013, 20:25:29
confirmado santos es guerrillero, tiene el apoyo de piedad cordoba,,,