PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Franz Beckenbauer se burló de Buffon y lo llamó "jubilado"


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!HANK!
03-04-2013, 11:53:46
El ídolo del Bayern calificó de esta manera al arquero de Juventus por no atajar el gol de Alaba.

La leyenda del Bayern de Múnich Franz Beckenbauer calificó este miércoles al veterano portero de la Juventus Gianluigi Buffon como "un jubilado" por no haber podido atajar el balón en el primer gol, a los 25 segundos, del equipo alemán el martes en Champions (2-0).

Nada más empezar el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, el lateral austriaco David Alaba disparó desde 35 metros y el balón, tras tocar en el pie del chileno Arturo Vidal, realizó un extraño y se coló en la portería de Buffon.

"Alaba disparó desde lejos e hizo que Buffon pareciese un jubilado", dijo el excapitán, exentrenador y expresidente del Bayern a la cadena Sky Sports en Alemania.

"Debería haber atajado eso, quizá no pensó que Alaba fuese a chutar desde allá", añadió Beckenbauer, de 67 años.

Buffon admitió el martes que fue engañado por el disparo de Alaba, tras tocar en su compañero Vidal.

"Desvió ligeramente el disparo de Alaba y me hizo lanzarme en el lado equivocado", dijo tras el partido el internacional italiano, de 35 años.

"Ya había dado un paso a la derecha y no pude recuperar a tiempo para ir al otro lado", añadió.

El portero del Bayern, Manuel Neuer, disculpó el error de su rival y mostró sus simpatías por Buffon.

"Es un arquero soberbio", declaró tras el partido. "Era realmente difícil para él cuando ves la trayectoria de la pelota. Sé cómo chuta Alaba y es difícil detener esos balones", añadió.

Bayern dio un paso importante para clasificarse para las semifinales de la máxima competición continental al derrotar a los italianos por 2-0 (segundo gol de Thomas Müller en el minuto 63), aunque resta el partido de vuelta que se disputará en Turín el miércoles de la próxima semana.

FUENTE: FUTBOLRED

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Isidorito
03-04-2013, 12:14:37
Pues la verdad me queda difícil culpar a Buffon en ese gol... la trayectoria del balón fue muy extraña :S

sr_alucard
03-04-2013, 12:18:30
Pues la verdad me queda difícil culpar a Buffon en ese gol... la trayectoria del balón fue muy extraña :S
Eso es cierto.
Aunque el rebote que da en el segundo si es un error de arquero iniciando.
Pero, Buffon es y seguira siendo de los mejores porteros del mundo. 8)

cocoteo
03-04-2013, 12:41:34
Creo aue eso le pasa a cualquier arquero , otambien culpariamos a valdes en el partido contra psg

Miguelito87
03-04-2013, 14:56:53
La puta prensa descontextualizamdo todo, la frase no insulta a Buffon, más bien elogia a Alaba.

W.Shockley
03-04-2013, 16:41:46
Eso es lo que pasa con las malas traducciones. Aunque Beckenbauer siempre ha sido algo arrogante (la mayoria de bavaros lo son), no creo que salga a descalificar a un gran portero en un medio internacional.

santiago®
03-04-2013, 17:44:07
Pero es que se lee la noticia completa y no concuerda con el titulo

Jake_Green
03-04-2013, 19:59:10
pero a lo bien ese balón hizo un extraño que no agarra nadie, y súmele que un portero cuando da un paso hacia cierto lado ya les cuesta bastante volver.

no creo que un gol como estos sea para desmeritar a semejante portero.

tanga79
03-04-2013, 21:47:31
es cierto que Buffon ya no es tan agil como hace unos años, pero su experiencia hace que no le lleguen tan facil. Lo de este partido es aparte a mi comentario porque el Bayern encontro espacios que en todo el Calcio ningun equipo habia podido encontrar, y a esto sumandole los equipos de 1ra roda de Champions y el de 8tavos.

Sigue siendo un grande, y aunque en mi concepto no es gol de el por lo que el balon es desviado, depronto mejor ubicado pudo haber hecho algo mas.

pd: hay que estar ahi para ver que tan facil o dificil esa bola venia.. las camaras no son lo mismo que en la realidad.

el yeison
03-04-2013, 22:02:25
ese balon cogio un extraño raro

cesar coy
05-04-2013, 16:54:08
Nada...el titulo del post no concuerda con lo dicho por Beckembauer. La prensa deportiva queriendo como siempre armar un escandalo donde no lo hay.

INDIVIDUAL
06-04-2013, 01:39:30
ya BUFFON ESTA EN SU FINAL