PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Xavi dedica a gol a niño con cáncer


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
! Master !
03-04-2013, 00:48:45
PARÍS -- La celebración de Xavi Hernández, al anotar el segundo gol a favor de Barcelona, fue dedicada a un niño con cáncer, al que hace menos de un mes le regaló una playera autografiada y con dedicatoria a "Miguel".

Hernández anotó de penal al minuto 89 el 2-1 parcial del encuentro ante el Paris SG, que se desarrolló en el Parque de los Príncipes, a lo que celebró su tanto rascándose la cabeza.

El "6" catalán dedicó un jersey que decía "Miquel, con todo mi cariño. Muchos recuerdos campeón. Besos".

El encuentro de ida de los cuartos de final terminó con un marcador de 2-2.

Espn/EFE

http://espndeportes-assets.espn.go.com/2003/photos2013/0402/e_xavi_festejo_576.jpg

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
metromadrid
03-04-2013, 04:05:25
Excelente gesto de Xavi, un caballero dentro y fuera del campo

MiL0
03-04-2013, 08:14:18
Ese Xavi es una gran persona definitivamente!

EL*BARTO
03-04-2013, 08:53:02
Gran gesto de Xavi...

!HANK!
03-04-2013, 09:50:17
sisas una gran persona

el yeison
03-04-2013, 22:32:10
Xavi Hernandez caballero... mis respetos por ese SEÑOR en toda la palabra

Jake_Green
04-04-2013, 17:59:13
todavía dedican goles a niños con cancer, PFFF que cliché

mero poser ese xavi

¬¬

El Steve Master
04-04-2013, 22:52:45
Los Simpsons - Ojalá ganen, el señor Burns dijo que iba a volver - YouTube

Void
04-04-2013, 23:03:38
A algunos aquí todavía les afecta el 4-0..

Thierry Henry
05-04-2013, 00:26:05
Buena información, ahora ya sé por qué se tocó así la cabeza cuando celebró :). Grande Xavi.

Jake_Green
05-04-2013, 09:13:56
A algunos aquí todavía les afecta el 4-0..

si lo dice por mi, ese 4-0 no me trasnocha, nunca crei que milan pasara, bien pueda y revise el historial de mis comentarios referentes a aquel partido, antes la saco barata Milan con la victoria en san siro.

y ps asi suene cruel pero mentiras no estoy diciendo, mire el mismo chiste de Burns.

que donen plata a fundaciones o hagan algo de verdad util hay si no me quejo, antes valoro esos gestos, pero eso de goles y que visitaron a un enfermo en el hospital y etc etc son puros cliches publicitarios pa mojar prensa, la mayoría ni siquiera son gestos de ellos sino de sus representantes que hacen todo el papeleo.

igual bien por el niño, de seguro se alegro, pero en general PFF

Miguelito87
05-04-2013, 09:56:04
si lo dice por mi, ese 4-0 no me trasnocha, nunca crei que milan pasara, bien pueda y revise el historial de mis comentarios referentes a aquel partido, antes la saco barata Milan con la victoria en san siro.

y ps asi suene cruel pero mentiras no estoy diciendo, mire el mismo chiste de Burns.

que donen plata a fundaciones o hagan algo de verdad util hay si no me quejo, antes valoro esos gestos, pero eso de goles y que visitaron a un enfermo en el hospital y etc etc son puros cliches publicitarios pa mojar prensa, la mayoría ni siquiera son gestos de ellos sino de sus representantes que hacen todo el papeleo.

igual bien por el niño, de seguro se alegro, pero en general PFF

Jake no ves que es San Xavi, todo lo que el hace es perfecto y tiene una buena intención porque juega en el Barça. Si fuera Cristiano, seguramente si sería una jugada publicitaria :roll:

hernan2468
05-04-2013, 14:35:59
...

igual bien por el niño, de seguro se alegro, pero en general PFF

con eso basta y sobra, no??

Si fuera mi Cristiano, seguramente si sería una jugada publicitaria :roll:

?????????

Lirikal Flow
05-04-2013, 15:42:30
buen gesto de Xavi, y a mi tambien se me hizo rara esa celebración pero bien por Xavi.

si lo dice por mi, ese 4-0 no me trasnocha, nunca crei que milan pasara, bien pueda y revise el historial de mis comentarios referentes a aquel partido, antes la saco barata Milan con la victoria en san siro.

y ps asi suene cruel pero mentiras no estoy diciendo, mire el mismo chiste de Burns.

que donen plata a fundaciones o hagan algo de verdad util hay si no me quejo, antes valoro esos gestos, pero eso de goles y que visitaron a un enfermo en el hospital y etc etc son puros cliches publicitarios pa mojar prensa, la mayoría ni siquiera son gestos de ellos sino de sus representantes que hacen todo el papeleo.

igual bien por el niño, de seguro se alegro, pero en general PFF

como dice el viejo y popular dicho "el que se escama es porque es pescado" o "al que le caiga el guante que se lo chante":L

London Calling
05-04-2013, 16:25:11
Los Simpsons - Ojalá ganen, el señor Burns dijo que iba a volver - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=xrJOzZrASrE)

JAJJAJAAAAAAAAAAAAAAAAA
eso fue lo primero que pensé JAJAAAAAAAAA