PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : La goleada pudo ser mayor: Bayern aplana a una perezosa Juventus


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Isidorito
02-04-2013, 16:13:37
El Bayern pasó por encima de la Juventus en un nuevo ejercicio de solidez y fuerza con el que asustar a Europa. Enfrente estaba el campeón italiano, no un cualquiera, pero no importó. El abuso fue el mismo. No habíamos tomado asiento todavía cuando Alaba hizo saltar el partido por los aires con un zurdazo que sorprendió a Buffon. Era el segundo 22 de partido y el balón tropezó por el camino en Vidal, lo que varió su trayectoria. Ningún encuentro de este nivel espera un arranque tan estruendoso. Tampoco este. Así que la Juve empezó a soltarse con una losa en el marcador que por momentos le cohibió.
Pirlo y Vidal lo intentaron desde lejos, pero de nuevo cambió el escenario cuando Kroos cayó lesionado y su lugar lo ocupó Robben. El holandés aportó más vértigo en vez de tanto control y el campo se inclinó irremediablemente hacia la portería de Buffon. El propio extremo pudo hacer el segundo, también Mandzukic y Ribéry, y la nueva posición centrada de Müler, más la presión sincronizada de Schweinsteiger y Luiz Gustavo, fueron una asfixia letal.
Tal fue la tormenta que los italianos se dieron por satisfechos cuando el descanso les dio un respiro. Poco antes, Bonucci, en un córner, avisó de que aún había rival enfrente. Esas fueron también las intenciones con las que afrontaron el segundo tiempo. El vendaval muniqués amainó un poco y la estrategia fue diferente, esperando atrás a la Juve para sentenciarla al contragolpe.
Esa variedad de recursos hace aún más grande al Bayern, que supo esperar como los depredadores a que su fiera bajara un poco la guardia. Mandzukic dio el primer zarpazo con un disparo que repelió Buffon, pero en el siguiente acercamiento no hubo compasión. El croata, que estaba en fuera de juego, aprovechó un rechace del portero juventino para regalarle el gol en bandeja a Müller, siempre afinado sea cual sea la parte del campo por la que aparezca.
La distancia fue un mar imposible de surcar para los de Conte. El movimiento inmediato del técnico fue sacar a Giovinco y Vucinic, la pareja titular en ataque, ayer mermada y por eso suplente, pero no hubo alternativas con las que hacer un mínimo agujero en un muro que se mantuvo entero y sin fisuras. El Bayern es una roca que aplasta a todo aquel que se le pone por delante. Esta vez fue la Juve. En semis, parece evidente, llegará otro.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
VOLANTE10
02-04-2013, 16:21:04
primero : mucha emocion doña??? que tamaño de letra :rolleyes::rolleyes:

edit: ya vi que cambio el tamaño de letra , mucho mejor :)

segundo: yo por mi parte ya sabia que iba a perder la juventus. lo digo por que en el juego de la juve contra inter se uso la misma tactica y le vi varias vulnerabilidades.... que facilmente lo puede aprovechar de un equipo muy completo como lo es el bayer munich. en fin mero baile le pego el bayern a la juve :rolleyes::rolleyes:

W.Shockley
02-04-2013, 16:28:42
Gran partido del Bayern. Menos mal lo del Arsenal fue solo un bache futbolistico. El gol tempranero influyo mucho en el partido. El equipo muy bien en general, pero destaco la lucha de Mandzukic y a Müller, que fue el jugador del partido. Esperaba mas de la Juve, pero Pirlo estuvo muy bien marcado, y sin el, Juventus pierde mucho. Pudo ser una ventaja mayor, pero un 2-0 es un resultado importante.

Lord Mago
02-04-2013, 17:27:50
Buen resultado consiguió el Bayern, lastima que no hayan sido más goles para dejar casi lista la clasificación a semisfinales.

Lo importante e interesante de este resultado es que obliga al Bayern a salir a ganar en Turín, por que un 2 a 0 es un marcador remontable, y más teniendo en frente un equipo de peso como la Juventus.

santiago®
02-04-2013, 17:49:23
yo queria que ganara la juve :icon9:

EL*BARTO
02-04-2013, 18:15:07
Lo único que puedo deducir de este topic es que Doña Liopo es hincha del Junior :toothy9:

Isidorito
02-04-2013, 18:30:39
Lo único que puedo deducir de este topic es que Doña Liopo es hincha del Junior :toothy9:

Falso. Doña Liopo el único equipo del que es hincha es la Juventus.

Estos manes como que pensaron que el Bayern era el Inter... asumieron el partido con desidia, se dejaron meter mucha presión.

Como seguidor de la Juventus, confío en la posible remontada (no como ciertos "hinchas" que ya abandonaron el barco). Obviamente será una tarea difícil, y es probable que no se logre... pero no hay deshonra en sucumbir ante este Bayern.

Ojalá el técnico haga los ajustes y veamos otra historia la próxima semana.

sr_alucard
02-04-2013, 18:51:42
Tambien me hubiera gustado que la Juve ganara, pero, ese Bayern es una aplanadora, y como lo indica Liopo, el resultado pudo ser, fue mucho lo que se comio el Bayern.

width=600 height=500

MiL0
02-04-2013, 18:57:55
Pero ya todos los titulos son "culeada", "Fin del mito"..... Les falta imaginación a muchos por aca :S

Hablando del partido pues ambos equipos son de mi completo gusto, pero se noto que Bayern sigue con un gran nivel y solidez como equipo. Eso lo hace merecedor al resultado y lo deja un paso mas allá de conseguir de nuevo la Final :)

Void
02-04-2013, 19:42:23
Lo unico que no me gusto es que los 2 partidos los pasaron al mismo tiempo :(.

PEDROELGRANDE
02-04-2013, 19:47:58
Esta Liopo va romper la pantalla Ome!!!

sr_alucard
02-04-2013, 20:37:44
Lo unico que no me gusto es que los 2 partidos los pasaron al mismo tiempo :(.
Negocio de Directtv.:angry4:

Thierry Henry
02-04-2013, 20:45:11
Equipazo el Bayern. La Juventus puede empatar ese resultado de local.

Miguelito87
02-04-2013, 21:22:24
Sigue Alberto, con equipos de esta categoría nunca se sabe.... Parte el Bayern con ventaja, pero nada esta escrito.

SlayerSlave
02-04-2013, 21:28:57
hpta en turin les hundimos esa salchicha cervecera por el locu,,,,que les vamos a dar con duro....

INDIVIDUAL
02-04-2013, 21:33:38
esperemos dentro de ocho dias
el bayern no le ha ido bien de visitante

!HANK!
03-04-2013, 10:02:12
los llenaron

http://sphotos-b.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/549027_588541967836579_1534439256_n.jpg

Jake_Green
03-04-2013, 20:33:30
el titulo resume todo.

mal partido de la Juve, generado por un Conte que ve que le tenían totalmente bloqueado a Pirlo y no hace nada al respecto.

hay que tener un Plan B cuando se depende tanto de un jugador, la verdad esperaba mas de la Juve.

sera esperar la vuelta en Turin y pues el equipo que se vaya sera una lastima, grandes clubes, grandes jugadores... lastima ese "sorteo" de shit ¬¬

el yeison
03-04-2013, 22:26:43
Bayer estara en la final