PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Kourtney Kardashian podría ser madre de alquiler para su hermana Khloe


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
AndrewMack
02-04-2013, 00:51:21
http://tonicgossip.com/wp-content/khloe-kourtney.jpg
Khloe Kardashian lleva casi cuatro años intentando quedarse embarazada y su hermana Kourteny podría ofrecerle su vientre para hacer realidad su sueño de convertirse en mamá.

La familia Kardashian quiere seguir creciendo. A la espera de que Kim dé a luz a su primer retoño, ahora parece que Kourtney podría echar una mano a su hermana Khloe para que cumpla su gran sueño: ser madre.

Khloe se casó con el jugador de baloncesto Lamar Odom en 2009 y desde entonces no han ocultado sus intenciones de ser papás. Lo han intentado por medios naturales y recurriendo a varios métodos artificiales, pero no ha habido manera de que la pequeña de los Kardashian se quedara embarazada.

Es por eso que Kourtney se habría ofrecido a alquilarles su vientre para hacer realidad su sueño. Esta información ha sido publicada por el diario británico 'Daily Mail' que asegura que, durante un descanso del rodaje de 'E1', el 'reality' del clan Kardashian, fue la propia Kourtney quien lo insinuó.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
HOMER.
02-04-2013, 01:10:59
bueno por lo menos algún rezago de humanidad queda en esa familia

INDIVIDUAL
02-04-2013, 21:28:30
jummm que coasas superficiales

--EL CAPO--
03-04-2013, 11:05:14
bueno pero aca no hay nada superficial ome lean bn la ( sabrosura de las hermanitas q me gusta ) no ha podido quedar embarazada no como la sofia vergara q si es por vanidad me parece un gesto bueno de parte de la hermana en este caso yo si apoyaria lo de alquilar o prestar el vientre ya q son familia pero lo de sofia vergara si es la basofia mas hpta q he leido por cuidarse el cuerpo nua!

London Calling
03-04-2013, 15:53:59
Pues sería una buena acción.