PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Y SIGUE EL CIRCO. 'No somos narcotraficantes': Farc

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Sanabria
01-04-2013, 13:32:15
'No somos narcotraficantes': Farc

http://www.eltiempo.com/politica/IMAGEN/IMAGEN-12719518-2.jpg

En un comunicado, la guerrilla critica señalamiento del director general de la Policía.

Las Farc afirmaron este lunes que no son narcotraficantes y señalaron que las autoridades se equivocan cuando los señalan como dueños de cargamentos de estupefacientes.

“Ni los cargamentos son nuestros, ni somos narcotraficantes. El hecho de que en el Valle, Chocó, Cauca y Nariño prevalezcan los cultivos de uso ilícito es debido a la existencia de un orden agrario injusto que lleva a la miseria a millones de campesinos, indígenas y afrodescendientes”, señaló la guerrilla en el comunicado.

La guerrilla se refirió puntualmente a los señalamientos que hizo el director de la Policía, general Roberto León Riaño, sobre el cargamento de marihuana que fue incautado recientemente en Melgar. Y acusaron a la Fuerza Pública de convivencia con carteles de narcos. “Cómo es posible que cargamentos tan grandes de droga, supuestamente provenientes del norte del Cauca, puedan atravesar sin problema el masivo y tupido cordón militar y policial que cubre esta región”, señaló la guerrilla.

.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
RICARDO69
01-04-2013, 14:35:21
Y lo dicen como si existieran estúpidos que les creyeran!

Eehh, un momento...

Nightmau5
01-04-2013, 14:41:03
no pues..a esas Hp ratas Comunistas hay que canonizarlos cuando alguien con Pantalones les de ..de baja.. porque según ellos no matan, no reclutan , no son narcotraficantes, no son terroristas, no secuestran...son hermanitas de la caridad..que en vez de tirar cilindros bomba a las escuelitas...van y reparten amor.

ahh y se financian sembrando yuca, papa y cebolla

Heráclito
01-04-2013, 16:15:26
Aparte de la retórica de los micrófonos que se ha convertido en catálogo de chistes flojos, esperemos que el proceso de paz continúe avanzando por el buen camino y al final se consigan los objetivos buscados, sin olvidar que los crímenes de lesa humanidad no son perdonables.

Tyler Durden
01-04-2013, 16:33:20
http://www.graphics18.com/wp-content/uploads/2010/03/happy-april-fools-day.gif

+Wilfred
01-04-2013, 16:59:18
Aparte de la retórica de los micrófonos que se ha convertido en catálogo de chistes flojos, esperemos que el proceso de paz continúe avanzando por el buen camino y al final se consigan los objetivos buscados, sin olvidar que los crímenes de lesa humanidad no son perdonables.

Completamente de acuerdo. Yo todavía considero que estos diálogos tendrán éxito.

Lord Mago
01-04-2013, 17:53:02
El circo no se acaba ni el cinismo tiene límites...

Y lo peor es que haya gente que todavía crea las estupideces que ellos dicen :S

+Wilfred
01-04-2013, 18:00:59
El circo no se acaba ni el cinismo tiene límites...

Y lo peor es que haya gente que todavía crea las estupideces que ellos dicen :S

No se trata tanto de creerles o no, Mago, porque ya de por sí credibilidad poca o nada tienen. Este proceso no se puede ver con demasiado optimismo.

Lord Mago
01-04-2013, 18:27:24
No se trata tanto de creerles o no, Mago, porque ya de por sí credibilidad poca o nada tienen. Este proceso no se puede ver con demasiado optimismo.

Oiste, vos andas como bipolar con este tema, primero decís de que "consideras que todavía tendrán exito" y ahora sales con que no se puede ver con "demasiado optimismo".

O será que te estoy malinterpretando. :S

Como sea Wilfred y entrando en materia, es probable que ante el país no tengan nada de credibilidad, o la poca que tengan sea de parte de los que ya se saben que defienden lo injustificable en este país. En eso de la credibilidad, si lo dices a nivel nacional, considero que tienes razón.

El verdadero problema en mi opinión, es que gracias a nuestro presidentucho zopenco las far resucitaron politicamente a nivel internacional, donde desafortunadamente TODAVÍA existe mucho desinformado, desenfocado, desubicado y mal informado acerca de la realidad del conflicto armado en Colombia (al mejor estilo de Tanja, por poner un ejemplo), que aún se creen el cuento de que ellos son una banda de "Robin Hoods", que a punta de yuca y cacao "luchan" por el pueblo contra un estado "terrorista y opresor". Ese es el problema, Wilfred.

Gracias presidentucho, le devolviste la vida política a las malditas ratas farianas.

Sanabria
01-04-2013, 18:59:15
Completamente de acuerdo. Yo todavía considero que estos diálogos tendrán éxito.

VikjrIZQkWc

.

Hannibal Lecter
01-04-2013, 19:10:43
A Nivel Internacional están quedando como unas mansas palomas.

Bien por las farc y sus seguidores, están logrando lo que no han podido matando colombianos desde hace 40 años.

Los faruchos forales estan de placemes.

OPHIUCHUS
01-04-2013, 23:21:45
Eso les toca decir. Es como si algún gobierno saliera a decir públicamente las embarradas que ha cometido adrede. Pierde respaldo y autoridad.

+Wilfred
02-04-2013, 10:10:06
VikjrIZQkWc.

Sea original, parce :rolleyes:

SpitfireII
02-04-2013, 10:12:33
VikjrIZQkWc

.

http://cdn.niketalk.com/8/8f/350x700px-LL-8f19b421_1334961772521.jpeg

Me hicieron reir.

+Wilfred
02-04-2013, 10:19:00
Mientras tanto los borregos están esperando las instrucciones de su amo para las próximas elecciones.

Hannibal Lecter
02-04-2013, 21:30:41
Mientras tanto los borregos están esperando las instrucciones de su amo para las próximas elecciones.

jajaja David,esfuerzate, lo puedes hacer mejor! :roll:

+Wilfred
02-04-2013, 21:32:36
jajaja David,esfuerzate, lo puedes hacer mejor! :roll:

Yo sé que usted no hace parte de ese grupo, relájese llave :P

Raylan Givens
03-04-2013, 13:16:53
O sea que según las fart, los campesinos, indígenas y afros son los verdaderos narcotraficantes. Que descaro el de estas ratas.

Butifarra
03-04-2013, 13:23:26
Que el imperio diga que la coca es droga es problema de ellos, el pueblo en su tierra tiene el derecho de cultivar lo que se le de la gana. Yo en mi patio cultivo lo que me de la gana. Y solo compro en la tienda de la esquina en mi pueblo, el honorable Camilo Villareal, hombre correcto, y serio. Sabe que nunca pago IVA ya que es un atraco para el pueblo.

Tyler Durden
03-04-2013, 13:25:44
Que el imperio diga que la coca es droga es problema de ellos, el pueblo en su tierra tiene el derecho de cultivar lo que se le de la gana. Yo en mi patio cultivo lo que me de la gana. Y solo compro en la tienda de la esquina en mi pueblo, el honorable Camilo Villareal, hombre correcto, y serio. Sabe que nunca pago IVA ya que es un atraco para el pueblo.

Vino por su dosis de rojita del mes de Abril :laughing9: