Ver la Versión Completa Con Imagenes : ¿cual a sido el golpe mas fuerte q te has dado?
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Chico Pizza
02-02-2009, 16:21:32
weno konta ps cual a sido el golpe mas duro q te has dado pa q te gozen y pa q voz tambien goces ps:)
komienzo yo:)
yo un dia iva por la kalle too dormido too aburrido mirando pal piso y habia un camion ahi parkeado y tenga HPTA me di kontra ese kamion en toa la frenteee y me salio mero chichon:jijoju:
weno sigan uds ps:)
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
[ Ðαитє Sησω ]
02-02-2009, 16:30:27
Cuando me cai de la cama... por estar brincando fui a parar contra la punta del nochero, creo que termine con una contusion del golpe tan hpta! :P
Chico Pizza
02-02-2009, 16:37:00
jajajaja aaaay gran mk me imagino el dolor tan hpta :funny:
Pawis Cardona
02-02-2009, 17:17:58
cuando estaba chiquita me puse a jugar comolos power ranger (como se copie esa mierda) y yo queria saltar como ellos me balancie entre la mesa del comedor y lo que llamamos en mi casa y en muichas partes el vife total fue q de tanto balanciarme y titarme de aya me cojio ventaja y me di en la cunmbamba en el piso y me tuvieron q coser y todo... :P
weezy
02-02-2009, 17:20:27
a yo una vez estabamos molestando los parceros y a uno le pegaron mero calvazo
y el mk creyo que era yo y me iba a pegar y me pare y me volitee di el primer paso pa correr y pun hp
un PARARAYOS que dolor tan hp y mera gozada http://www.denunciando.com/images/smilies/To%20funny.gif
Daniela.Sweet
02-02-2009, 17:30:22
un dia eztaba montando bizi i yo bajaba x una pendiente, de un momento a otro la bizi no keria frenar y me choke contra una azera..al chokarme yo vole jajaj:laughing9:..pz zalte x enzima de la bizi i kai kon la kumbamba a la azera i me kolokaron 3 ptz :jijoju::jijoju::jijoju::jijoju: i lo peor ez k kai kmo a un hueko todo profundo :jijoju:
MauroCadavid MC
02-02-2009, 18:25:32
Cuando era Biker andaba yo en mi cicla muy parchado haciendo brincos x hay... entonces llegué a una parte ke tiene una bajada, habia una rampa y terminaba en un bowl, yo sin mirar me fui a saltar, cuando caí el bowl estaba encerado, las llantas no agarraron, me resbalé y caí... y fué mi primer hueso fracturado :)
Fractura Abierta de Radio (el hueso arriba de la muñeca por la cara interna) y encima me tocó aguantarme el hpta dolor desde donde me caí hasta mi casa (tenia k llevar la cicla)
Pal k conozca, fué x en el bowl k hay entre la loma de los bernal y la nubia, y yo vivo x el consumo T_T, chimba de caminada o ke? :jijoju:
[::..A.J.C..::]
02-02-2009, 18:45:17
Cuando era pequeño estaba too sollado en mi bicicleta paletera y como tenia los frenos invertidos me fui de jeta contra el mundo y me tumbe uno de los dientes de adelante, menos mal eran los de leche.
y otra vez no tan pequeño, estaba jugando con mi hermana y por esquivar un golpe me di en la frente contra una silla del comedor y me salio mero chichon y la silla quedo con mero hueco ahi :P
Sasuke.
02-02-2009, 19:18:12
me rompi la cabeza cuando tenia como 5 años con la punta de la mesa de noche de la alcoba de mis papas :)
me cai en una cicla como a los 8 años por que iba pedaleando muy rapido y ps era tan rapido que si paraba me mataba y preciso deje de pedalear y santiago al piso :P
y le saque la clavicula a un man jugando futbol con el codo, que hpta totaso le di y me pegue yo :S
AndrewMack
02-02-2009, 19:25:41
juaaa!! yo me akuerdo ome!!...una vez iba kon unn parcero en la magic de el...toes ese marik es mero loko, y ya nos habiamos tomado los guarilakes si o ke....toes ibamos bajando una loma y apenas la bajamos tunnn!!! pal piso hp!!!...y komo es k a esa gonorrea no le pasa nada...y yo iske kon un brazo raspao...y me kedo mera chakara en el pie ome...jajaja tiempos akellos....
WeBMaSTeR_ShEvI
02-02-2009, 20:36:44
una vez iva caminando por toda la plaza de bolivar mirando una nena que estaba muy linda y me di contra tremendo poste..
_MALCON_
03-02-2009, 01:33:55
Una ves jugando futbol en la calle pise mal en el borde de el anden y pum tremendo golpe en la cabeza, hay me quedo la cremallera de por vida
Tyler Durden
03-02-2009, 08:15:56
Una vez que me cayó la puerta de arriba de un closet, pesaba unos 5 kg y estaba a unos 3 m de altura.. me cogieron 7 puntos.
,,,......
03-02-2009, 10:02:06
hace como 2 meses iba caminado asi toda elvada mirando el celular y me di contra un poeste de eso metalicos,,, lo peor fue que habia unos muchachos ahi al lado mio que apenas vieron ps se empezaron a reir quede con tremendo chichon tan hp.. y con un oso pa toaaa la vida....
Chico Pizza
14-02-2009, 19:10:07
jajaja muchas gracias por komentar y estan muy kajas sus testimonios.:)
.:katiiCa:.
15-02-2009, 07:37:35
una vez iba con mis amigas y me parecio super lindo un muchacho
entonces les dije que dieramos la vuelta pa cruzarnoslo
otra vez y sali corriendo y me caiii jajajajaj
Chico Pizza
25-02-2009, 13:42:12
jajaja katika que kajaaa:)
El KmiLo
25-02-2009, 14:44:24
MMMM CAIDAS SON VARIAS ... hace como un año venia por toda la regional en sentido sur norte ... a la altura de la estacion madera del metro habia una señalizacion en la mitad de la via .... estab lloviendo y cuando la vi era por ke ya me estaba parando .... y si como 15 dias con la cadera adolorida y una chimba de hematoma detras de la oreja
ViCtHoR_MaNuEl
25-02-2009, 23:28:08
mmmmmmm la verdad no mucho ecepto q me cai en un malecon todo por aserme el churro :S
je la caida q me di no fue lo doloroso . sino mas bien el roche XD
juliancito01
26-02-2009, 14:06:23
una vez cuando era pequeño me aporrie con un ladrillo en la espalda
*KpErUzZa*
26-02-2009, 14:13:01
estaba en un asado con unos amigos :K
y me fui a dar una vueltika por la unidad mientras los muchachos jugaban un partido de futbol..
estaba escuchando musik en el cel .. y estaba toda elevada.. :(
en un murito pise mal y plop!!
cai arrodillada :(
lo bueno es que el pantalon quedo con un rotiko en la rodilla como me gustan :)
............................................................ .........................................
y la otra fue uufff cuando estaba en el colegio en octavo :P
sali de clases con mi prima y la iba a llevar a la casa...
vimos u tipo todo bueno :K :K por un sendero :(
y lo miramos ... yo no debia :jijoju:
yo iba manejando :(
y ps por mirona me di contra una camioneta que estaba parquiada por ahi :(
fue mero totazo :S
hay mi clavicula :(
hay mis piernas moradas :(
hay hay hay :jijoju:
despues de eso le cogi miedo a las motos por un tiempito :P
juliancito01
26-02-2009, 14:38:37
huy kaperuzza q caida mas charra
Chico Pizza
12-04-2009, 21:31:40
;2977733']estaba en un asado con unos amigos :K
y me fui a dar una vueltika por la unidad mientras los muchachos jugaban un partido de futbol..
estaba escuchando musik en el cel .. y estaba toda elevada.. :(
en un murito pise mal y plop!!
cai arrodillada :(
lo bueno es que el pantalon quedo con un rotiko en la rodilla como me gustan :)
............................................................ .........................................
y la otra fue uufff cuando estaba en el colegio en octavo :P
sali de clases con mi prima y la iba a llevar a la casa...
vimos u tipo todo bueno :K :K por un sendero :(
y lo miramos ... yo no debia :jijoju:
yo iba manejando :(
y ps por mirona me di contra una camioneta que estaba parquiada por ahi :(
fue mero totazo :S
hay mi clavicula :(
hay mis piernas moradas :(
hay hay hay :jijoju:
despues de eso le cogi miedo a las motos por un tiempito :P
jajajaja el mejor testimonio :funny:
-Batman-
12-04-2009, 21:34:32
Parce cuando me cai de mi bicicleta y me quebre mi clavicula Izquierda
------------
Otra cuando me di un golpe en mi cabeza con el marco de una puerta!!! Ese si dolio... 32 Puntos en mi cabeza :(
Kiko!
13-04-2009, 00:23:48
Yo cuando era chikito un amiguito estaba clavando una cosa en el piso con una piedra toda grande... yo de guevon (no tengo idea porke lo hize) meti e dedo debajo y PUM me lo estriparon completico :cool:
ke machucon tan hijueputa
Como 5 puntos me pusieron, y pa rematar me paso lo mismo ke al Tampi, mi mama me cargo y no habian taxis, tons me tuve ke aguantar la caminada hasta el hospital con el dedo chorrenado sangre.
Schweini
13-04-2009, 00:27:08
huy me han pasado muchos
uno fue jugando Rugby me yo iba coriendo y de repente me tacklearon entre 3 huy que dolor tan hpta
otra fue cuando había una alcantarilla destapada y yo iba en mi bicii y sali despedido como dos metros
jajajja pues una vez cuando tenia como 15 años, iba en bicicleta con unos amigos. entonces iba por la calle y habia una camioneta parqueda, cuando la iba a esquivar un carro me cerro y me di de frente con el volco de la camioneta JEJEJEJ
fue lo mas de charro, hasta se le torcio el manubrio a la bicicleta
el setoza
18-05-2009, 15:27:10
cuando me destape la cabeza 12 puntos ke hp dolor!!
y todo por un marik tubo nono!!
chepe88
18-05-2009, 15:49:24
Cuando me tire de un murito todo bajito pero cai mal y me desconpuse el pie pero lo mas hp fue cuando me llevaron a sobar don de un cucho que ese si me puso a ver el diablo hay marik dolor eso si no se lo deceo a nadiee
MAOX33
18-05-2009, 15:57:12
en los scouts bajando las maletas del techo de un jeepeto Toyota, se le salio la emergencia al jeepeto y empezo a rodar y lo detuvo un morrito el cual me recibio y dure desconectado de este mundo por 2 min...
chepe88
18-05-2009, 16:07:35
Jajajaja tanbien estuviste en los scout esoera mero desatin jejejeje aun que solo dure como un aÑo jejejeje
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO