PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Chelsea elimina de FA Cup a Man. United


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
01-04-2013, 08:38:50
Chelsea derrotó 1-0 al Manchester United en el juego de "replay" de la FA Cup y se clasificó a las semifinales del torneo en las que enfrentará al Manchester City.El gol del duelo lo marcó el senegalés Demba Ba al minuto 49 tras un pase al minuto 49.El primer choque en Old Trafford finalizó igualado 2-2.La Football Association Challenge Cup , mejor conocida como la FA Cup es una competición anual de fútbol inglés de eliminación directa. Es el torneo de fútbol más antiguo del mundo.Participan todos los equipos que compiten en la Premier League, la Football League y las cinco categorías por debajo de ésta, así como determinados equipos del 10º nivel del fútbol inglés. Esto significa que participan desde los mayores equipos de Inglaterra y Gales hasta equipos amateur de pequeños pueblos.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!HANK!
01-04-2013, 09:13:09
el fútbol es una sorpresa continua

Miguelito87
01-04-2013, 09:13:11
Partido cerrado y reñido. Lástima no aprovechar en Old Trafford para haber sentenciado, se nota ya el cansancio de la temporada.

Miguelito87
01-04-2013, 09:14:27
el fútbol es una sorpresa continua

Ni tan sorpresa, Chelsea es un buen equipo, y ya conoce el estilo del Manchester.

Tyler Durden
01-04-2013, 09:27:05
Allá si es bravo el ritmo de competencia, ambos venían de jugar anteayer.

xxxtremista
01-04-2013, 09:27:52
1hWAjfArpCU

ACA ESTA el Golazo de Demba ba con el que elimino al Manchester United el Chelsea

SlayerSlave
01-04-2013, 10:04:15
estaba bueno ese partido, aunque el manchester si esta como muy paila ultimamente..

sr_alucard
01-04-2013, 10:20:21
Excelente partido. Ambos arqueros fueron figuras, y que golazo de Demba Ba.
width=500 height=400
El gol que se comio Van Persei, parecia lanzado por Alexis. :rolleyes:

Void
01-04-2013, 10:22:45
Bien por el Chelsea, pero los Reds siguen siendo los papas de la liga inglesa :cool:.

W.Shockley
01-04-2013, 13:33:05
En Old Trafford mereció ganar el Chelsea, pero de Gea los salvó. Para salvar la temporada, Chelsea debe ganar esta copa, la Europa League y clasificarse a Champions. Pero si lo logra esta el riesgo de que le renueven a Benitez.

Hannibal Lecter
01-04-2013, 17:29:25
el chelsea debio ganar desde el primer partido...

hombre, porque el chelsea no juega la mitad del los partidos así?

Isidorito
01-04-2013, 18:02:32
Bien por el Chelsea, pero los Reds siguen siendo los papas de la liga inglesa :cool:.

Los reds... el liverpool???? :rolleyes:

sr_alucard
01-04-2013, 18:48:27
el chelsea debio ganar desde el primer partido...

hombre, porque el chelsea no juega la mitad del los partidos así?
Porque el tecnico es Benitez!

De cualquier forma, esa nomina del Chelsea tiene mucho futuro teniendo en cuenta la edad de gran parte de su nomina.
Los reds... el liverpool???? :rolleyes:
:laughing9:
Ojala los Reds todavia figuraran en alguna de las competiciones.:icon9:

Lirikal Flow
01-04-2013, 19:18:35
me lo vi por pedazos y que golazo el de demba ba, al united ya se le ve cansado...

El gol que se comio Van Persei, parecia lanzado por Alexis. :rolleyes:

y despues dicen que no sufren de barcelonitis:laughing9::laughing9::laughing9:. te pregunto algo como madridista que eres, que me dices del actual nivel de benzema e higuain???:L

Void
01-04-2013, 19:22:55
Los reds... el liverpool???? :rolleyes:

Me equivoque hay hombre, ya sabe que estoy hablando del Man Utd:rolleyes:

sr_alucard
01-04-2013, 19:26:37
me lo vi por pedazos y que golazo el de demba ba, al united ya se le ve cansado...



y despues dicen que no sufren de barcelonitis:laughing9::laughing9::laughing9:. te pregunto algo como madridista que eres, que me dices del actual nivel de benzema e higuain???:L
jajajajja Llore pues y le creo.

El reirse del nivel de definicion de Alexis o el niño torres es algo comun, que ud tenga un complejo con cualquier mencion a los "inmaculados" e "infalibles" jugadores de su equipo no es problema mio.:)

Hannibal Lecter
01-04-2013, 19:28:32
A mi no me fastidia q se gozen al niño torres, de hecho lo celebro.

Void
01-04-2013, 19:31:34
me lo vi por pedazos y que golazo el de demba ba, al united ya se le ve cansado...



y despues dicen que no sufren de barcelonitis:laughing9::laughing9::laughing9:. te pregunto algo como madridista que eres, que me dices del actual nivel de benzema e higuain???:L

En el madrid el 90% de los goles los hace Cr7 y siempre es el que salva los partidos cuando ninguno puede..

Miguelito87
01-04-2013, 20:14:40
En el madrid el 90% de los goles los hace Cr7 y siempre es el que salva los partidos cuando ninguno puede..

Lirikal el tema es que Alexis se pierde unos al mejor estilo de Torres (además de que Vilanova anda encaprichado co el, como Benítez con Torres).... Aunque siendo justos en algunos partidos Higuaín es tan "torresiano" que dan ganas de llorar

Santiago C.
01-04-2013, 21:35:22
Estamos hablando del Chelsea y el Manchester United, y ya están hablando de Alexis, de Benzemá, de Higuaín.

Maduren, a lo bien, comenten lo que sea pero referente al tema.

Y referente a la noticia, que lástima ome, porque me gusta el Manchester, pero el Chelsea le jugó muy bien y Demba Ba hizo un golazo.

-BANE-
01-04-2013, 21:45:42
Gol de Demba Ba???

A Niño Torres no le gusta esto

y hasta le da colicos :P


ehhh pero ya metieron a barcelona-madrid :S:S:S:S

NICO CANADA
01-04-2013, 22:26:27
Exelente partido hizo el Chelsea!!! Y Golazo del Nigga Demba Bá!!! :cool:

Lirikal Flow
01-04-2013, 22:52:39
jajajajja Llore pues y le creo.

El reirse del nivel de definicion de Alexis o el niño torres es algo comun, que ud tenga un complejo con cualquier mencion a los "inmaculados" e "infalibles" jugadores de su equipo no es problema mio.:)

ppffffff por mi que regalen ya a ese paquete de sanchez:laughing9:, yo a lo que me refiero es a lo que dijo arribita el moderador Santi Calvo, centremosno en lo referente al tema y punto, que tiene que ver alexis sanchez en un post Chelsea vs man U? Solo tu barcelonitis aunque lo quieras negar xDDD.

metromadrid
02-04-2013, 03:01:31
En Old Trafford mereció ganar el Chelsea, pero de Gea los salvó. Para salvar la temporada, Chelsea debe ganar esta copa, la Europa League y clasificarse a Champions. Pero si lo logra esta el riesgo de que le renueven a Benitez.

Si consideras que el Chelsea "salva" la temporada ganando 2 títulos y clasificándose para la Champions, supongo que eso será, al menos en parte, mérito del tan denostado Benítez, que llegó a un equipo muerto y lo ha levantado en apenas 3 meses.

Si un entrenador gana 2 títulos llegando a mitad de temporada creo que se gana la renovación, salvo que Inglaterra sea especial

W.Shockley
02-04-2013, 08:35:17
Si consideras que el Chelsea "salva" la temporada ganando 2 títulos y clasificándose para la Champions, supongo que eso será, al menos en parte, mérito del tan denostado Benítez, que llegó a un equipo muerto y lo ha levantado en apenas 3 meses.

Si un entrenador gana 2 títulos llegando a mitad de temporada creo que se gana la renovación, salvo que Inglaterra sea especial

Si claro, Rafa Benitez tendría su merito si esto llegase a suceder. Lo que no me explico, es porque Chelsea no puede mantener un ritmo de juego constante. Benitez ya lleva 6 meses en el banquillo, y todavía no tiene una alineación titular. El partido en Old Trafford fue el mejor desde que llegó. Si se jugase de esa manera la mayoría de partidos, Chelsea todavía estuviese peleando la liga. Pero todo se va al traste con papelones como el del sábado ante Southampton. La Europa League esta difícil, sabiendo como se ha llegado a esta ronda, sufriendo con equipos como el Steaua y el Sparta Praha, Arsenal esta a solo dos puntos por debajo. Para mi eso es lo mas importante, que se clasifique el año siguiente para Champions.
Aunque hay que decir también que Rafa Benitez tiene la mayoría de la afición en contra, nadie lo apoya. Es difícil entrenar en un ambiente así. Pero que por lo menos deje de insistir con Torres.

sr_alucard
02-04-2013, 15:12:59
ppffffff por mi que regalen ya a ese paquete de sanchez:laughing9:, yo a lo que me refiero es a lo que dijo arribita el moderador Santi Calvo, centremosno en lo referente al tema y punto, que tiene que ver alexis sanchez en un post Chelsea vs man U? Solo tu barcelonitis aunque lo quieras negar xDDD.
Lagrimal Flow, si sabe leer, notara que me burle de la definicion de Van Persie, que no se si ud sepa, pero juega en el Manchester, y dudo que haya notado el gol que se comio en el partido sobre el cual es este topic, el que armo drama y desvio el tema por eso, fue ud.
Tranquilo con su complejo "Leave Barcelona Alone", y evite entrar a Fut troll aqui en denunciando, o a Memedeportes, que va y se suicida por las burlas a la definicion de Alexis, el niño Torres, y las mil y un comparaciones de dichos paquetes con jugadores que se comen goles sencillos.:rolleyes:

51Wpvqck-r8
Ese es el video de Van Persie haciendo de Niño Torres (Note Niño Torres, para que no vaya a llorar :laughing9:).

Si consideras que el Chelsea "salva" la temporada ganando 2 títulos y clasificándose para la Champions, supongo que eso será, al menos en parte, mérito del tan denostado Benítez, que llegó a un equipo muerto y lo ha levantado en apenas 3 meses.

Si un entrenador gana 2 títulos llegando a mitad de temporada creo que se gana la renovación, salvo que Inglaterra sea especial
Un tecnico tan malo, con la aficion en contra, dudo realmente que se quede.
Ademas, con el, ese Chelsea ha tenido unos altibajos enormes, partidos muy buenos como este ante el Manchester, y otros donde no hacen nada.

Lirikal Flow
02-04-2013, 19:30:16
Lagrimal Flow, si sabe leer, notara que me burle de la definicion de Van Persie, que no se si ud sepa, pero juega en el Manchester, y dudo que haya notado el gol que se comio en el partido sobre el cual es este topic, el que armo drama y desvio el tema por eso, fue ud.
Tranquilo con su complejo "Leave Barcelona Alone", y evite entrar a Fut troll aqui en denunciando, o a Memedeportes, que va y se suicida por las burlas a la definicion de Alexis, el niño Torres, y las mil y un comparaciones de dichos paquetes con jugadores que se comen goles sencillos.:rolleyes:

51Wpvqck-r8
Ese es el video de Van Persie haciendo de Niño Torres (Note Niño Torres, para que no vaya a llorar :laughing9:).


.

ppffffffffff pobre payaso este man, ya no sabe ni que escribir. ps obvio que me vi el partido y obvio que vi el gol que se comio van persie, yo a lo que me refiero es que aqui el tema no tiene que ver ni con el Barca ni ningun jugador del mismo y vienes tu como mosca en leche a cagarte el post y todavia tienes la desfachatez de hablar de complejos ppfffff jaja. lloron yo?? ppfff lloron ud que llevas 4 años vomitando bilis por el disque robo del Barca al Chelsea que no es ni tu equipo. cuantas cajas de kleenex te has gastado?:laughing9::laughing9::laughing9:
http://www.dekalb.k12.ga.us/oakgrove/kleenex.jpg

Isidorito
02-04-2013, 19:54:56
...Y fue así, querido Bart, que un partido de FA Cup degeneró en una guerra barcelomandrilista.

Hannibal Lecter
02-04-2013, 20:02:29
...Y fue así, querido Bart, que un partido de FA Cup degeneró en una guerra barcelomandrilista.

Otra mas...:S