PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : AYUDAAAAAAAA. no se qué comprarme... si un BB o un smartphone :(


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
scaravid
31-03-2013, 22:43:14
el título lo resume todo pero creo que será mejor que les cuente mi historia y el por qué del post :)
Terminé la universidad y empecé a trabajar pero lo estoy haciendo como independiente :laughing9: y creo que necesito un BB para poderme comunicar con muchos de mis clientes. Me inclino por el BB porque son muchos, pero muchos, muchisimos los que poseen el BB ya que la gran mayoria son jóvenes universitarios :P. También sé que un smarthphone (con un OS de Android o de Apple) es lo último pero creo que conseguirme uno de esos es incomunicarme con mis clientes.
*aqui una posible respuesta :rolleyes:

Otro detalle es que no quiero invertir en un plan de datos para el celular porque trabajo en mi casa así que ahorraría en el plan usando wifi, por lo que estaría botando el dinero si pago por datos :Scream_Emoticon: pero no se si todas las apliciaciones funcionan con wifi o solo algunas como el whatapp (o como se escriba). En este caso el precio del BB en claro es muy bueno y me llama bastante la atención.

Para finalizar. Se que hay muchas gamas de smarthphone (y de ahí se desprende la diferencia en el precio) pero no se si los de gama media me sirvan tanto como los de gama alta.

Les aclaro: mi duda esta en qué elegir para comunicarme con mis clientes. Cualquier celular hace llamadas pero ahora no todos usan este medio y usan mensageria (whatsapp y bb).

Perdón por si no las cojo pero estuve mucho tiempo por fuera de estos avances y ahora no se cuál sea mi mejor opción. Por eso les pido ayuda a los de denunciando porque se que hay quienes han probado ambos sistemas y usan esto dia tras día.

Gracias a todos por sus comentarios.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
AndrewMack
31-03-2013, 23:36:51
Parce pues segun tus necesidades, yo creo que deberias comprar el blackberry, el whatsapp y todo te va a funcionar con wifi, es mejor que ahorres el dinero ya que estas comenzando pienso yo.
Si la mayoria de tus contactos tienen blackberry pues es mejor que adquieras ese, ademas creo que esta mas economico, mucha gente que tiene iphone o android tiene whatsapp entonces por ahi te poes comunicar perfectamente :thumbup:

FerguZ
01-04-2013, 00:46:48
Es que el BB también es un smatphone!. La diferencia solo la hace el SO que utilizan.

BB utiliza RIM y los otros Android. Es como que unos utilicen windos y otros mac o linux, al final de cuentas, todos se conectan con todos.

Los equipos con android también tienen sistema de Wi Fi, por lo que para utilizarlo no necesariamente necesitas de un plan multimedia. De la misma forma, son mucho mas personalizables y con una gran cantidad de aplicaciones gratuitas para utilizar y optimizar el trabajo. En simples palabras, los transformas en mini tablets.

MiL0
01-04-2013, 08:05:42
Por economia un BB, pensando a futuro un Android, IOS o Windows phone.....el whatsapp lo podes usar en todos los equipos. Ademas cabe recordar q todos los futuros clientes puede q no usen BB si no otro de los anteriores mensionados, asi q la decision es suya por sobre q es lo q mas le interesa usar si BB messenger o whatsapp.

scaravid
01-04-2013, 20:18:10
Gracias a todos por sus respuesta, la verdad me han ayudado y creo que elegiré el BB aunque tengo otra duda para ver si es correcta mi elección:
Si solo tuviera el plan de mensajeria de BBM puedo usar el whatsapp con wifi? es decir, sin ninguna recarga ni nada? Porque si es así puedo comunicarme con cualquier persona a muy bajo costo que es lo que necesito porque la creencia de AndrewMack es correcta y si mis futuros clientes usan Android, IOS o Windows pues no habría problema o no MiLo?

humbertovi
22-04-2013, 10:25:35
solo comprate uno que este acorde a tu bolsillo y de buena gama para tus estudios y listo

nonione
09-05-2013, 23:19:21
pues yo te recomendaria, claro si lo podes pagar, un iPhone porque es mas facil y simple de usar y porque ofrece una gran calidad, en segunda te recomendaria un android porque al igual que el iphone tiene millones de buenas aplicaciones para descargar y ademas hoy por hoy la gran mayoria de gente tiene whatsapp no creo que te descomuniques con tus clientes por eso

la ultima opcion seria BB porque la calidad es muy baja (buena suerte esperando esos 3 minutos cada vez que lo encendas) ademas las aplicaciones no son muy buenas y existe una gran probabilidad de que no podas usar el BBM sin plan de datos (esto depende de tu operador), sin olvidar que las teclas tienden a arruinarse y el telefono se queda trabado de vez en cuando hasta que le saques la bateria :p

GABRIEL
15-05-2013, 15:14:45
te aconcejo....un samsung.


desde el s2 hasta el s4...que es mera maquinota.


bb...no aplica en mi inventario :L

*ADRiiA/N*
22-05-2013, 13:39:27
Gracias a todos por sus respuesta, la verdad me han ayudado y creo que elegiré el BB aunque tengo otra duda para ver si es correcta mi elección:
Si solo tuviera el plan de mensajeria de BBM puedo usar el whatsapp con wifi? es decir, sin ninguna recarga ni nada? Porque si es así puedo comunicarme con cualquier persona a muy bajo costo que es lo que necesito porque la creencia de AndrewMack es correcta y si mis futuros clientes usan Android, IOS o Windows pues no habría problema o no MiLo?

Hay varias cosas que debes aclarar !!!

Perimero que todo no quiere pagar un plan de datos por que usarias Wifi !!!

Pues Para Usar El BBM (Pin) Es Neceserio tener Plan De Datos Con Servicio BIS, Si no
Pues no vas a poner usar el BBM

Ya Si vas a tener solo plan de Datos Basico, Puede Trabajar Normalmente, En whatsapp Funciona perfecto con
Wifi

santiago®
22-05-2013, 14:31:24
Si se compra un android version 4 en adelante, ya puede usar el BBM ahi mismo

scaravid
10-11-2013, 19:14:35
Gracias a todos por los que me ayudaron. Ahí esparcí un poco de repu por la ayuda. Les cuento que aún no lo he comprado porque me salieron varios gastos demás, pero creo que me lo daré de regalo (algo barato para evitar una gran perdida para cuando me lo roben - hay que pensar en eso!!).

Cómo están las cosas voy a comprarme un Android por ser lo mejor en cuanto a costo/beneficio. No es caro como el iPhone , el bb tiene un diseño viejo (y no me compraré el nuevo modelo por promover el robo) y no carece de aplicaciones como le falta al windows phone. Gracias a todos por sus aportes y creo que los duros pueden cerrar este post si lo consideran conveniente.

--EL CAPO--
10-11-2013, 19:22:39
para que bb si ya bb pin lo trae un android ya hoy en dia ni pensar en una blackberry suerte con la compra