PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Kim Kardashian quiere llamar a su hijo…


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
30-03-2013, 17:21:49
http://images.eonline.com/eol_images/Entire_Site/2013228//rs_293x473-130328161543-634.KimK.mh.032813.jpg AKM-GSI

Luego de la polémica que generó la propuesta de Kanye West, Kim da su opción…
(http://la.eonline.com/andes/2013/kim-kardashian-quiere-llamar-a-su-hijo#more-402772)
Kim Kardashian que quiera llamar a su hijo North West (Noroeste) tal y como lo había dicho Kanye West[/B]… Pero admite que dentro de la corta lista de nombres que barajan tampoco se encuentra el que a ella le gustaría para su primer hijo con Kanye West: Easton West.
“No es verdad [que queramos llamarle North]. No es uno de los nombres que tengamos apuntados. ¿Pero sabes que nombre me gusta? Aunque probablemente no irá en la lista porque es del estilo de North. Me gusta Easton West. Creo que es mono”, afirmó.
La elección de posibles nombres ha hecho a muchos pensar que podría estar esperando un niño, sin embargo Kim quiso aclarar que Easton West sería un nombre válido tanto para niño como para niña.
“Los nombres de niños también sirven para niñas. Tenemos una lista y algunos son nombres con ‘K’ pero otros no”, contó ayer jueves en el programa The Tonight Show with Jay Leno.
La futura madre confesó que había hablado sobre su embarazo primero con su madre Kris Jenner y con su hermana Kourtney Kardashian antes que con su otra hermana, Khloé Kardashian, porque ella a sus 28 años lleva tres intentando quedarse embarazada.
“Kourtney vino conmigo a decírselo a Khloé. Yo estaba un poco nerviosa porque sé que está loca por tener un bebé. Necesité un poco de apoyo moral para decírselo. ¡Y se alegró tanto! Pero sí que estaba nerviosa. Y se enfadó al saberlo, me dijo que era ridículo estarlo”, añadió.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
AndrewMack
30-03-2013, 17:31:01
Que mas dice uno ante esto Pendeja burra...Q decida la mama que al final ella es el Chulo, alla nadie tiene derecho aahblar

Miguelito87
30-03-2013, 17:32:45
Pobre niño, con esa mama más preocupada en hacer ridiculeces que en cuidarlo. Gorda guisienta caresimio.... Como no detestarla. .

HOMER.
30-03-2013, 19:25:45
que se compren otra cosa para coger de juguete no joda