PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Esta es la historia del hermano indigente de la billonaria Madonna


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
AndrewMack
29-03-2013, 23:25:18
http://www.panorama.com.ve/uploads/ma02(7).jpg

Mientras la reina del pop se une al club de billonarios, su indigente hermano asegura que a ella “no le importa si estoy vivo o muerto”. Y es que no podría haber un contraste más marcado que el de estos hermanos, pues mientras Madonna es acreedora de una fortuna de más de mil millones de dólares, Anthony Ciccone ha pasado los últimos tres años de su vida viviendo en las calles de Michigan, Estados Unidos.

En el portal inglés Daily Mail se ha publicado la historia de este hombre de de 56 años, quien asegura que a su hermana “no le importa si estoy vivo o muerto. Ella vive en su propio mundo”

http://www.panorama.com.ve/uploads/ma03(1).jpg

Los familiares de este hombre sin hogar aseguran que están aterrorizados, pues señalan que podría morir en cualquier momento por su problema de alcoholismo, adicción que lo llevó a a prisión por un mes, al no poder pagar la multa por allanamiento, embriaguez y alteración del orden público.

Su alcoholismo lo llevó a perder su trabajo en el viñedo de la familia, luego de que ésta lo hallara embriagado y tendido en el suelo. Desde entonces lucha constantemente por sobrevivir al frío invierno de Michigan que alcanza los -10 ºC.
“Nunca la quise en primer lugar y ella a mí tampoco. Nunca nos quisimos el uno al otro”

Sin embargo, no fue sino hasta 16 meses que se reveló que Anthony Ciccone dormía debajo de un puente en Traverse City en Michigan.

En cuanto a su exitosa hermana, quien goza de ser la artista femenina con más ventas de discos a nivel mundial, aseguró que “nunca la quise en primer lugar y ella a mí tampoco. Nunca nos quisimos el uno al otro”.

http://www.panorama.com.ve/uploads/ma01(6).jpg
Foto: (Retrato familiar) Madonna en el centro junto a sus hermanos, Anthony (el primero de izquierda a derecha), Jennifer, Paula, Christopher, Mario, Melanie y Marty. Fotografía tomada en 1986 / Daily Mail

“Mi padre estaría muy feliz si muero de hipotermia porque así no tendría que preocuparse más por mi”, dijo, al tiempo que agregó: “Él no quiere ser molestado, el vivió su vida y no quiere que sea yo mismo, sino otra persona. Él cree que la manera en que vivo es intencional. Simplemente no me conoce”.

Cuando se le preguntó por su estado, respondió se debe a que “ninguna familia es respaldo cuando se esfuma la suerte. Prefiero estar funcionando. ¿Qué haría usted en estas circunstancias cuando su familia se vuelto en su contra?”. Ciccone se rehusa a admitir que su alcoholismo es su principal obstáculo para dejar las calles.

Una amigo cercano a la familia aseguró que el padre de Madonna, Tony Ciccone, está devastado por la situación, pero se rehusa a aceptar a su hijo de regreso a casa a menos que deje de consumir alcohol.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
jail1981
29-03-2013, 23:39:05
triste historia pero cada cual se labra su destino, lo malo es que madonna si debería de tenderle la mano con un tratamiento y una pensión.

Void
30-03-2013, 00:12:00
Pues yo tampoco tendría de mantenido a un hermano mio, pero tampoco viendo que este pasando por tan mal momento no tenderle un mano y mas teniendo toda la plata que tiene, la familia va primero que todo eso, pero a esa vieja obviamente solo le interesa vivir de la apariencia, como todas las malcriadas esas...

JOHN777
30-03-2013, 01:42:33
los familiares de este hombre sin hogar aseguran que están aterrorizados, pues señalan que podría morir en cualquier momento por su problema de alcoholismo, adicción que lo llevó a a prisión por un mes, al no poder pagar la multa por allanamiento, embriaguez y alteración del orden público.


pobrecito ome.... Ayudelo madonna..:L

bah ome...tiene huevo..el mismo se ha undido en la mierda que es....

INDIVIDUAL
30-03-2013, 17:11:40
por algo sera ome
cagada pero cada kien se labra su destino

Miguelito87
30-03-2013, 17:25:34
Cada quien se labra su destino, en toda familia hay parásitos. En el artículo dice que trabajaba en el viñedo de la familia (supongo en algún cargo directivo), y lo único que hacia era emborracharse.... Así tampoco!

HOMER.
30-03-2013, 22:44:15
de acuerdo con john con indi con miguelito, pero familia es famili hombre y sea como sea el hombre esta enfermo y no estaria mal darle una buena oportunidad, aun esta joven y podría ser una persona productiva

London Calling
31-03-2013, 00:02:48
Está bien que el tipo no sea un ser humano ejemplar, pero nada le cuesta a madonna darle una ayudita al menos.

anmalobo
31-03-2013, 18:33:24
quien sabe si este man la pudo haber cagao feo con madonna

--EL CAPO--
01-04-2013, 12:25:24
soy de los q piensa q entre mas hundido esta alguien asi sea familia o un ser del comun hay q ayudarle asi te pague mal , si uno obra bn se te devuelve el doble si obras mal y haces caso omiso a eso tambn se te devolvera el doble algun dia

pd creo firmemente en la ley de la compensación