PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Fondo de pensiones -una mafia-


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
chucky789
01-02-2009, 22:02:04
ESTE TEMA ESTA DEDICADO A EMPRESAS CON ANIMO DE LUCRO COMO COLPATRIA,PORVENIR,PROTECCION ETC........

OJO A ESTE ARTICULO QUE SALIO EN UNA REVISTA DEL MES DE ENERO DE PROTECCION

" PARA 2009,PROTECCION INCREMENTARA DE MANERA TEMPORAL LAS MESADAS A TODOS SUS PENSIONADOS POR VEJEZ EN 7.67%, EQUIVALENTE AL IPC CAUSADO AL 31 DE DICIEMBRE DE 2008. EN EL MES DE LA ANUALIDAD DE LA PENSION, A CADA UNO SE LE HARA EL RECALCULO DEL RETIRO PROPIO PROGRAMADO "

ESTO QUIERE DECIR DE QUE EL ALZA ANUAL DE LA PENSION QUE ES OBLIGATORIA VA SER SOLO TEMPORAL !!QUE DESCARO¡¡ Y FUERA DE ESO DESPUES HARAN UN RECALCULO PARA BAJAR LA PENSION ¡¡QUE BELLEZA¡¡ CUANDO SE SUPONE QUE DEBERIA AUMENTAR PUES SE LA VAN A BAJAR OOOJOOO PENSIONADOS POR QUE ESTAS ENTIDADES BUSCAN QUEDARSE CON LA PLATA DE LA GENTE TODO SUS LEMAS SON UNA FARSA LO UNICO QUE LES INTERESA ES QUEDARSE CON LA PLATA DE LA GENTE NEGANDO LAS PENSIONES POR CUALQUIER MOTIVO O SINO PREGUNTEN CUANTAS PERSONAS LES TIENEN QUE PONER ABOGADO PARA PELIAR SUS PENSIONES DUARANTE AÑOS POR QUE ESTOS MISERABLES LO UNICO QUE HACEN ES BUSCAR CUALQUIER EXCUSA O MECANISMO PARA NEGARLES LA PENSION, ENTONCES QUE PODEMOS DECIR DE LA GENTE POBRE LA CUAL NO TIENE FORMA DE ACCEDER A UN ABOGADO Y QUE SIMPLEMENTE SE DEJAN METER LOS DEDOS A LA BOCA DE ESTOS FONDOS FANTOCHES. O PORQUE POR EJEMPLO CUANDO UNA PERSONA SE PENSIONA POR DECIR ALGO A LOS 62 Y MUERE A LOS 63 SURGE UNA PREGUNTA ¿A DONDE LLEGA A PARAR TODA ESA PLATA QUE ESTA PERSONA AHORRO PERO QUE FINALMENTE POR COSAS DEL DESTINO NO PUDO DISFRUTAR MAS TIEMPO?

ESPERAMOS QUE EL GOBIERNO TOME CARTAS EN EL ASUNTO CON :shocked:ESTAS ENTIDADES QUE SON SIMEPLEMENTE UNAS PIRAMIDES CONSENTIDAS

ESTO ES UNA ALERTA PARA TODOS LOS PENSIONADOS Y PARA LOS QUE SE VAN A PENSIONAR SI ES QUE LOGRAN HACERLO

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
-El Mara-
01-02-2009, 23:14:04
huyyyyyyyyyyyy

-[-MagoDark-]-
02-02-2009, 00:25:35
que mal y pensar que todos algun dia nos llegara el dia de hacer esas filas para cobrar la pension :L:S

Mor†al S†n
07-02-2009, 22:35:30
:.;2926546']que mal y pensar que todos algun dia nos llegara el dia de hacer esas filas para cobrar la pension :L:S
siga llendo con ese manto a misa....
...en estos fondo para nadie es un secreto: los de pensiones o los de cesantias...cuando se gana en la bolsa ganamos los dos...pero cuando se pierde solo pierde usted...:laughing9: esa es la ayudita pa´los de ruana...menos mal toy`picho en $$$$$$$pero pa`conseguir:SmokeScreen_emotico

andresnadal
22-02-2009, 20:25:37
LO MEJOR ES EL SEGURO SOCIAL en todo los sentidos, lo digo por los que están cobrando ahora su pensión sin problema HASTA RECIBIERON PRIMA EN DICIEMBRE Y ESTE AÑO LES HICIERON AUMENTO, :)



una RECOMENDACIÓN para los que vayan a empezar a trabajar, a mi me pasó y me advirtieron que escogiera el seguro social , cuando la hijueputa vieja me dijo que que iba a escoger y le dije el seguro me va diciendo que escoja una privada, y como una hora la hijueputa para convencerme, yo ya mamado y de GUEVOOONN le dije que si, y cogí protección, lo bueno es que aún puedo cambiarme otra vez al SEGURO SOCIAL, se puede hacer una vez el cambio.



el seguro social es del estado , siempre va a tener plata y nunca se va a volar, es una entidad sin ánimo de lucro. siempre está ahí y SIEMPRE VAN A TENER SU PLATICA SEGURA.

en cambio esas privadas buscan ganancia y le cobran por todo, NO SE DEJEN ENGAÑAR POR ESAS PERRAS O MALPARIDOS QUE HACEN LOS CONTRATOS Y TRABAJAN BAJO CUERDA CON ESAS PIRÁMIDES DE PENSIONES, se vuelan al tiempo.

o miren tambien cuando van a una EPS privadas, que GONORREA de servicio, es una MIERDA , te atienden después de dos horas de dolor, cuando les da la puta gana, y a la hora del pago son millonadas, ,en cambio el seguro no le niega nada a nadie y sale todo casi que grátis, y todo se podria decir gracias a uribe, sino que la gente a veces se deja engañar como la gente de DMG y al final le quieren dar la culpa al presidente


:SmokeScreen_emotico

maverick82
22-02-2009, 21:40:47
la pension al morir no se supone le queda a la mujer segun yo aunque obviamente no defiendo a ninguna de estas entidades y las cesantias bueno existe la opcion de sacarlas apenas las consigan el patron pero si las saca no las derrochen guardenlas de mero bien porque en estos dias vi en la prensa que las cesantias del un tipo como de 12 años habian ganado unos millonsitos en intereses y en una crisis se evaporaron entonces queda uno como pirulo y eso no es justo

Ct. Centella
23-02-2009, 23:20:26
esa es la vida con ciertas maquinarias q jamas podremos detener ois