PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : documento de como agrandar el pene!!! solo para hombres


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Polillo
01-02-2009, 21:03:05
bueno por hay me encontre este documento que dice como hacer bien los ejercicios para agrandar el pene, evitar la eyaculacion precoz y de como durar mas tiempo con los ejerciocios que mencionan. lo pongo por si les da curiosidad de ver y ensayar ya q depronto hay alguien a quien le interese.


NOTA: SI LES DA PEREZA LEER NO LO BAJEN, AL FIN Y AL CABO SOLO LO PONGO PARA EL Q TENGA CURIOSIDAD Y EL Q QUIERA PRACTICAR LOS EJERCICIOS, SI QUIEREN AGRADECEN SI NO PS Q SE LES QUEDE EL PIPI CHIQUITO "A NO SER DE Q COMPREN ESTE DOCUMENTO EN OTRA PAGINA Q LES CUESTA MINIMO 30 DOLARES" YO SE LOS PONGO GRATIS HAY UDT SI LO QUIEREN VER. SUERTE PS


http://www.gigasize.com/get.php?d=pxclr0xxmwc

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Shiloh Rabbit
01-02-2009, 21:48:40
Eso es mierda, ya eso si no les crecio no les crecio, ilusitos si no ps :L :P :glasses10:

_MALCON_
01-02-2009, 23:04:31
eso es mierda, ya eso si no les crecio no les crecio, ilusitos si no ps :l :p :glasses10:
tenes toda la razon asi nos quedo y punto.......

Pisher Frice
01-02-2009, 23:09:42
¿no tenes por ahi un manual pa achiquitarlo?

Pisher Frice
01-02-2009, 23:11:36
ese titulo del topic que ome???


es como si dijera "documento de como achiquitar la vagina!!! solo para mujeres


weon!! los hombres tienen pene y las mujeres vagina... en serio!!!

Shiloh Rabbit
01-02-2009, 23:16:55
26 VISITAS y solo 4 respuestas, ninguno opina y los otros 22 deben estar jalando trola de lo lindo a ver si si funciona :L :P

_MALCON_
01-02-2009, 23:26:54
26 visitas y solo 4 respuestas, ninguno opina y los otros 22 deben estar jalando trola de lo lindo a ver si si funciona :l :p
jajajajajajaja

Pisher Frice
01-02-2009, 23:30:53
si, sii funciona!!


ya se me crecio tanto que ahora necesito es achiquitarmelo

Polillo
04-02-2009, 16:26:45
ese titulo del topic que ome???


es como si dijera "documento de como achiquitar la vagina!!! solo para mujeres


weon!! los hombres tienen pene y las mujeres vagina... en serio!!!


si si es q se me olvido terminar de escribir el titulo q era "solo para hombres con baja autoestima" jajaja pero bueno si ahora q veo suena a una estupides pero hay mas de uno q creo q se lo baja solo para ver

brandbizkit
04-02-2009, 16:52:21
como que para acomplejaos..............
pon un topic para aumentar la inteligencia..........
eso estaria mucho mejor.............
saludos...........

Lopardy EFOP
26-08-2016, 01:53:42
Muchas gracias por el aporte, seguro que le sirvió y ayudó a muchos (si es que funciona :v).

Disculpa por comentar tan tarde, pero no tendrás una copia o podrías decirme donde conseguirlo actualmente? o alguien me podría hacer ese favor?
Yo hace años lo había descargado, cuando eso tenia complejo de pene pequeño, pero ya no (después de un par de cosas, investigar sobre el tema, madurar, conocer mi cuerpo mejor, etc.). Lo que pasó es que no se muy bien del porque pero se lo enseñé a mi primo y le comente algo y me miró con cara seria y me dijo que no necesitaba eso y que no sabia del porque tenia eso o algo asi. Mi primo fue mi Senpai Sensei :,v . Después de eso lo borré y me ayudó un poco con mi complejo. Pero resulta que a veces me da curiosidad de saber que decía bien, ya que solo lei el principio y lo vi por encima. Y aunque ya no tengo ese complejo, un par de cm extras no caen mal :v y me da curiosidad de que muchos hacen en ese tipo de casos y personas como era yo, acomplejados, que tal vez solo le pasaba algo parecido y no conocían bien su cuerpo, no se habían informado bien sobre el tema, no han madurado bien, etc.
Si alguien me pudiera hacer el favor de a pesar de los años si aun tiene una copia, compartila conmigo o decirme donde puedo conseguir este mismo, se los agradecería.

salvarez33
02-09-2016, 01:17:09
A mi ni me habré la página

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk

Dferchos
18-02-2017, 00:01:17
Jejejeje ahora resulta q todos están contentos y conformes con su cacahuate.....Si como no