PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ¿Qué país estaría jugando el repechaje contra el quinto de Sudamérica?


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Void
28-03-2013, 00:52:31
El quinto de Asia se enfrentará al reprensentante de la Conmebol. Entérate como van las posiciones.

http://cde.depor.e3.pe/ima/0/0/0/6/0/60827.jpg

El planeta fútbol se encuentra en un contexto de competencia al más alto nivel con los partidos de Eliminatorias rumbo al Mundial 2014. Como ya se conoce, el quinto equipo de Sudamérica enfrentará al quinto de Asia en el repechaje que otorga un cupo al torneo en Brasil.

La situación en Asia es cambiante. Tras la jornada de ayer, Japón no pudo sacar el pasaje pero quedó a un punto de Brasil. En el Grupo B, el elenco Nipón es líder con 13 puntos, lo sigue Jordania con 7 y Australia es tercero. Ese es el primer equipo que nos interesa.

En Asia se juegan dos grupos y los que queden terceros definirán en una eliminatoria de 180 minutos al quinto de Asia para enfrentar al quinto de Sudamérica.

En el grupo A, Uzbekistán es líder con 11 puntos. Corea es segunda con 10 e Irán es tercera con 7. En este instante, el repechaje lo estarían disputando Australia e Irán.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Thierry Henry
28-03-2013, 01:48:51
Vale la info. Que piensen en esto los uruguayos, a mí no me importa, estoy optimista con la selección y no pienso en repechaje :). Y ojo que no estoy triunfalista :L

Void
28-03-2013, 09:16:28
Vale la info. Que piensen en esto los uruguayos, a mí no me importa, estoy optimista con la selección y no pienso en repechaje :). Y ojo que no estoy triunfalista :L

Eso no es ser triunfalista, es ser hincha, creer en la selección, y con muchas razones puesto que esta mostrando un buen nivel, a diferencia de ciertas personas que solo viven con el odio en la cabeza cuando de la selección se trata, triunfalista seria pensar que tenemos el mundial ganado..

santiago®
28-03-2013, 11:43:30
yo tambien tengo fe en que no necesitemos repechaje.
Muy buen dato

INDIVIDUAL
28-03-2013, 17:27:02
esta dificil
esperemos que pasa en rosario

+Wilfred
28-03-2013, 18:20:20
esta dificil
esperemos que pasa en rosario

Siempre van a jugar en Rosario? Vea pues, ya Grondona le hace caso a Messi :rolleyes:

Y yo la verdad no pienso en repechaje. Esta selección está para ir directo al mundial. Para mí el repechaje está entre Chile, Uruguay y Venezuela. Y nada raro que Perú se meta, pero ya es muy difícil. Para mí fijos por CONMEBOL van Argentina, Colombia y Ecuador.

Ya por el lado asiático, nada raro que quede Australia en repechaje porque apenas han ganado un partido. A este paso Jordania puede dar la sorpresa y clasificar a un mundial por primera vez. El otro que podría estar sería Irán.

Void
28-03-2013, 19:54:18
Siempre van a jugar en Rosario? Vea pues, ya Grondona le hace caso a Messi :rolleyes:

Y yo la verdad no pienso en repechaje. Esta selección está para ir directo al mundial. Para mí el repechaje está entre Chile, Uruguay y Venezuela. Y nada raro que Perú se meta, pero ya es muy difícil. Para mí fijos por CONMEBOL van Argentina, Colombia y Ecuador.

Ya por el lado asiático, nada raro que quede Australia en repechaje porque apenas han ganado un partido. A este paso Jordania puede dar la sorpresa y clasificar a un mundial por primera vez. El otro que podría estar sería Irán.

Al parecer se jugara en buenos aires.

Santiago C.
28-03-2013, 20:24:17
No se va a jugar en rosario, porque el estadio de Newell's no cumple con los requisitos de la FIFA, la única es jugarlo en el Gigante de Arroyito, pero como ese es el estadio de Rosario Central, se juega otra vez en el monumental.

Lord Mago
28-03-2013, 21:05:48
Solo ganando los 3 juegos que quedan de local, Colombia haría 28 puntos, creo que con eso se clasifica directo.

Como ya dijeron, el repechaje se puede quedar entre Chile, Uruguay o Venezuela.

El Steve Master
28-03-2013, 22:07:33
Yo espero que entre Peru. Confio en Peru.

EL*BARTO
29-03-2013, 06:46:46
para cualquiera de suramerica que quede en 5 puesto... no se confien... esos asiaticos complican mucho

el yeison
29-03-2013, 13:23:13
pues le tocara a uruguay matarse con un asiatico