PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : G unit crew de 50 cent con angel urkijo


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
muñeka
01-02-2009, 14:15:39
Hola a todos, la mañana del sábado 31 de enero ANGEL URKIJO lanzo la canción “CONTRADICCION” en radio y anuncio formalmente que trabajará de mano con la G – UNIT (crew del respetado rapero 50 CENT), el lugar de encuentro será Panamá la segunda semana de febrero, agradecemos a todos su apoyo que a sido realmente útil, (HAZTE FAN Y SIGUE APOYANDO LO REAL)


VIDEO DE LA ENTREVISTA
http://www.youtube.com/watch?v=brgLVghiwHQ (http://www.youtube.com/watch?v=brgLVghiwHQ)

HAZTE FAN
http://www.facebook.com/profile.php?id=1156307946&ref=profile#/pages/ANGEL-URKIJO-POR-LOS-BARRIOS-Y-LO-REAL/34165674671?sid=f66ee4975fbe7db56258dd6628260e36&ref=s (http://www.facebook.com/profile.php?id=1156307946&ref=profile#/pages/ANGEL-URKIJO-POR-LOS-BARRIOS-Y-LO-REAL/34165674671?sid=f66ee4975fbe7db56258dd6628260e36&ref=s)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
T R X
01-02-2009, 14:20:53
Bacano hay que verlo cantando con ellos ... :rr:

weezy
01-02-2009, 14:30:11
bien por ese parcero ojala le valla bn

Alejo Gy
01-02-2009, 18:19:11
bueno por el...pero sinceramente veo eso muy dificil...ni el mismo calle 13 pudo grabar con eminem para decir que este man con la g.unit la mejor compañia de rapp........

ViCtHoR_MaNuEl
01-02-2009, 19:21:16
esperemos su produccion px:P
espero q le salga bacano

muñeka
01-02-2009, 19:21:46
echos hablan mas que mil palabras, como dice ahi pendientes que el encuentro es en febrero en panama con DC, que es el productor de lil kim, g unit, mary j bidge etc.. ademas en cuanto al anterior omentario tienen que entender que angel urkijo tiene una historia muchisimo mas antigua que calle 13 e inclusive que daddy yankee, angel urkijo ya representaba a colombia en muchos paises desde 1.994 en plena adoesencia, solo que lo hacia con musica mas pesada y poco comercial algo asi como tres coronas, solo que con menos promo, poco a poco van a ver la importancia de este artista 100% nacional, gracias a los que dejan comentaros bien intensionados...

diego__
01-02-2009, 19:49:18
esq calle 13 es conocido en todo el mundo..angel urkijo no...pero bueno...esperemos haber si se logra este junte...lo veo duro... pero nada es imposible....

muñeka
01-02-2009, 20:28:20
hay dios mio ya hasta pereza me da responder piensen lo que quieran ya sabemos que son como tres los mismos con sus comentarios y ya sabemos el porque.. de nuevo gracias a los comentarios bien intencionados y a la gente que tiene fe en el talento de barrio en colombia.. el cual es igual o superior a cualquiera de cualquier parte del mundo:

ANGEL URKIJO
REAL GHETTO SUPERSTAR!!

Alejo Gy
01-02-2009, 21:03:51
echos hablan mas que mil palabras, como dice ahi pendientes que el encuentro es en febrero en panama con DC, que es el productor de lil kim, g unit, mary j bidge etc.. ademas en cuanto al anterior omentario tienen que entender que angel urkijo tiene una historia muchisimo mas antigua que calle 13 e inclusive que daddy yankee, angel urkijo ya representaba a colombia en muchos paises desde 1.994 en plena adoesencia, solo que lo hacia con musica mas pesada y poco comercial algo asi como tres coronas, solo que con menos promo, poco a poco van a ver la importancia de este artista 100% nacional, gracias a los que dejan comentaros bien intensionados...

jajajajajaj como se te ocurre decir que urkijo lleva mas tiempo que daddy yankee averigua cuanto lleva cantando el y cuanto lleva urkijo...y busca tambien cuanto tuvo que hacer daddy yankee pa hacer el remix de rompe con la g-unit...pero bueno como dice el man de arriba ojala lo haga porque seria muy bueno pa colombia pero no creo :L

Cesarin !
01-02-2009, 21:04:41
No ps yo soy uno de los ke si no le veo gracia urkijo en el genero..

Pero si el va hacer eso con g-unit excelente.. Seria un gran paso
tanto para el como para el genero... Dios kiera y les salga
sus cosas y proyectos de su vida con exitos..

PD: Hoy soltaron 4 secuestrados:P

muñeka
01-02-2009, 21:30:50
daddy yankee dijo en una entrevista en un programa que se llamaba jamz que empezo a cantar desde 1.995, angel urkijo canto por primera vez rap contratado por la alcaldia de envigado en 1.990 y empezo a representar a colombia en diferentes paises en guerras de mcs en 1.994... las fotografias las pueden ver en la biblioteca jose felix de restrepo en envigado..... y paso un datico curioso, de todos los artistas que conocio la g unit en medellin cuando estuvieron porque se interesarian unica y exclusivamente en angel urkijo? enfasis en "UNICA Y EXCLUSIVAMENTE" me mantengo ya sabemos todo de esta pagina y el porque dicen tantas cosas tratando de desmeritar, pero cuando alguien es bueno SOLO DIOS PUEDE DETENERLO ASI QUE LLOREN MUCHO Y FRUSTRENSE PORQUE EL QUE ES ES...

ANGEL URKIJO
REAL GHETTO SUPERSTAR!!

Alejo Gy
01-02-2009, 21:39:12
daddy yankee dijo en una entrevista en un programa que se llamaba jamz que empezo a cantar desde 1.995, angel urkijo canto por primera vez rap contratado por la alcaldia de envigado en 1.990 y empezo a representar a colombia en diferentes paises en guerras de mcs en 1.994... las fotografias las pueden ver en la biblioteca jose felix de restrepo en envigado..... y paso un datico curioso, de todos los artistas que conocio la g unit en medellin cuando estuvieron porque se interesarian unica y exclusivamente en angel urkijo? enfasis en "UNICA Y EXCLUSIVAMENTE" me mantengo ya sabemos todo de esta pagina y el porque dicen tantas cosas tratando de desmeritar, pero cuando alguien es bueno SOLO DIOS PUEDE DETENERLO ASI QUE LLOREN MUCHO Y FRUSTRENSE PORQUE EL QUE ES ES...

ANGEL URKIJO
REAL GHETTO SUPERSTAR!!

jajajaja aaaa bueno busca en internet la biografia de daddy yankee haber que dice...como es posible que urkijo cantara antes que el daddy y tempo sabiendo que el fue el fundador de ese genero...pero bueno se ve que eres amiga de el entonces mejor no dijo nada

BIGFISH
02-02-2009, 02:26:52
Yo si tengo una duda... si urkijo es tan bueno como muñeka dice (que particularmente es la que ha abierto el grupo en facebook y la que se pasa por todos los foros hablando del urkijo) para que invitas a hacerte FAN del man en fb y en myspace y todas esas mierdas ????

se supone que lo que es realmente bueno pues sencillamente no necesita publicidad y la gente lo busca sin necesidad de poner enlace aqui y enlace por alli...

yo hasta no oir no creer.. y ojala no sea mucha la espera...y sea algo pronto !!!!

Alejo Gy
02-02-2009, 09:26:35
Yo si tengo una duda... si urkijo es tan bueno como muñeka dice (que particularmente es la que ha abierto el grupo en facebook y la que se pasa por todos los foros hablando del urkijo) para que invitas a hacerte FAN del man en fb y en myspace y todas esas mierdas ????

se supone que lo que es realmente bueno pues sencillamente no necesita publicidad y la gente lo busca sin necesidad de poner enlace aqui y enlace por alli...

yo hasta no oir no creer.. y ojala no sea mucha la espera...y sea algo pronto !!!!


jajajajaj tenes toda la razon parce...es mas ay mucha gente en medellin que ni sabe quien es urkijo..pero bueno ojala le salga ese tema al man haber si depronto pega

diego__
02-02-2009, 12:02:16
Para mi urkijo es una gonorrea de cantante...y si fuera bueno hasta sonaria en las emisoras de aca...pero ni eso....yo no creo q ese junte se haga...(no ha sido capaz j balvin) (el artista colombiano mas reconocido a nivel internacional en este genero) ahora va ser capaz urkijo...y fuera de eso...con la g-unit....no creo...

Juanes Gomez
02-02-2009, 13:50:09
ps yo voy a decir lo q pienso...para mi angel urkijo es el peor cantante de medellin y ps veo como imposible q eso pase jajaja me da hasta risa...pero bno ojala no sea mucha la espera ps

BIGFISH
02-02-2009, 16:35:32
ahora sale muñeka a decir que sabia que ibamos a decir eso y que le estamos ayudando para el estudio que esta haciendo sobre la envidia que le tenemos a urkijo !!!


jajajajajaj

estas niñas de ahora si salen con unas babosadas !!!!

Alejo Gy
02-02-2009, 17:00:06
ahora sale muñeka a decir que sabia que ibamos a decir eso y que le estamos ayudando para el estudio que esta haciendo sobre la envidia que le tenemos a urkijo !!!


jajajajajaj

estas niñas de ahora si salen con unas babosadas !!!!

sisas....jajajajajjaajajaj

davidz
02-02-2009, 17:33:54
Angel urkijo es lo peor de esta ciudad prefiero a la titular con sus voces raras q este pendejo q solo tira insultando pero bno dejemolo sano q el man tiene una pinta de balija q no puede con ella y depronto coje su dt y se viene con muÑeka jajaja

kay-c
02-02-2009, 20:00:38
jajajaja muÑeka mira te digo algo puede q sea cierto lo q dices de q daddy yankee empezo en el 1995 pero a nivel comercial, pero en el underground que ? Ps le lleva aÑos a urkijo ps averigua y ves q es asi

anitamodel
06-04-2009, 15:44:37
super chevere