PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Julieth Restrepo: "Salía destrozada de grabar La promesa"


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
HOMER.
26-03-2013, 17:41:10
http://p2.trrsf.com/image/fget/cf/619/464/images.terra.com/2013/03/26/la-promesa-22.jpg

http://videobam.com/widget/hQIKU




Julieth Restrepo se mueve entre el cine, la televisión y el teatro. La actriz, ha logrado realizar diversos personajes durante toda su carrera que la han marcado y agradece tener la “fortuna” de poder renovarse.

“Es muy bonito cuando alguien te recuerda por un personaje que estas haciendo. Lo que no quisiera nunca sería casarme con uno solo”, admitió Julieth durante su paso por el videochat de Terra Colombia.

Actualmente se encuentra al aire en dos producciones distintas, 'La promesa' del Canal Caracol y 'A Mano Limpia 2' de RCN, algo que le ocurre a pocos actores en Colombia.

Sin duda alguna, su personaje más fuerte es el de Ana Aguirre en 'La promesa', una mujer que luchando por su hijo y en busca de mejores oportunidades decide aceptar un trabajo en España y termina siendo víctima de la trata de personas.

“'La promesa' es un proyecto hecho con el alma y el corazón, dejamos todo ahí. Me siento orgullosa de hacer parte de esta producción. El mensaje que deja esta serie hay que seguirlo regando por el mundo: No a la trata de personas”, admite Julieth.

La escena más fuerte de 'La promesa'

Para Julieth, los siete meses de grabación fueron muy duros. Incluso, la actriz revela que le alcanzó a afectar este papel en su vida personal.

“Llegaba a mi casa destrozada a llorar porque es un dolor que como mujer no puedes dejar de sentir. Cuando nos quitan la ropa por primera vez y nos dicen que somos mercancía, es un tema que no te puedes sacar de la cabeza. Como es algo que hay que hacerlo ver tan real no puedes fingir ni una lágrima”.

La escena más fuerte de grabar para ella fue cuando se transformaron por primera vez en Panamá para bailar frente a los clientes.

“No sabíamos a lo que nos ibamos a enfrentar. Llegamos a grabar y nos pusieron ropa chiquita, ese lugar era pequeño, lleno de hombres y no sabíamos las indicaciones que le habían dado a los extras. Ese día vivimos lo más cercano al caos y la angustia que debe sentir una mujer que pasa por esto”.

Gracias a su personaje, Julieth se ha vuelto más atenta y sensible con el tema de la trata de personas.

“Me volví paranoica. Vi testimonios de muchas mujeres hablando del tema. Recuerdo mucho a una que se llama Marcela Loaiza que fue víctima de la Mafia Yakusa hace 5 años. No nos conocemos personalmente pero he tenido la oportunidad de interactuar con ella. Además, gracias a este papel me han llegado casos de víctimas a través de redes sociales”.

El mensaje de Julieth con 'La promesa'

La actriz es consciente que gracias a la serie se ha convertido en una voz líder en cuanto al tema de la trata de personas.

“Hay que estar muy atentos a las señales cuando nos ofrezcan una oportunidad en otro país. El camino rápido no es el mejor, no es como lo pintan. Yo estoy de acuerdo con que uno debe realizar sus sueños pero debe trabajarlos paso a paso”.

'La promesa' ha sido proyectada con gran éxito en varios países de Latinoamérica como Panamá, Guatemala, Ecuador, Uruguay, Costa Rica, entre otros. Además, muchos colombianos la pudieron ver por el canal Golden y aún así admiten que se la repiten por Caracol.

“No pensaba que no fuera tan bien afuera. En México ya está en DVD y les fue bien en ventas. A la gente que le ha marcado mucho 'La promesa' la quiere conservar cerca del corazón”.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
►Shep◄
26-03-2013, 18:00:52
Esta mujer me parece tan bonita. Toda natural, no necesita nada de maquillaje, Muy linda.

No me vi ese programa porque el tema del abuso contra las mujeres me da :Scream_Emoticon::Scream_Emoticon:.

PD: Viejo Homer el video ya no da :S.

HOMER.
26-03-2013, 18:02:47
PD: Viejo Homer el video ya no da :S.

viejo shep es que aun esta subiendo, en un par de minutos ya estará disponible

Miguelito87
26-03-2013, 18:59:37
Yo la destrozo cuando sea :K

►Shep◄
26-03-2013, 20:41:43
viejo shep es que aun esta subiendo, en un par de minutos ya estará disponible


Todo bien viejo Homer :thumbleft:.

Vuelvo y lo digo muy linda esa mujerhttp://1-ps.googleusercontent.com/h/www.denunciando.com/images/smilies/love5.gif.pagespeed.ce.O_7EE5gOKU.gif.

Tyler Durden
27-03-2013, 06:43:48
Leí "destrozada" y pensé en...

Dejemos así...

JOHN777
27-03-2013, 09:51:17
la promesa del pajaro...

--EL CAPO--
27-03-2013, 12:01:47
la escena q ella dice ya salio ? donde para verlas porfa :P

INDIVIDUAL
27-03-2013, 19:43:37
esta muy bella