PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Triunfazo de España en París: 0-1 sobre Francia


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
DarkPit
26-03-2013, 17:19:49
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2096538&stc=1&d=1364336328

Pedro marcó el único gol del partido con el que el campeón del mundo recuperó la punta del grupo 1.


España derrotó 0-1 a Francia en París gracias a un gol del barcelonista Pedro en el minuto 57 y recuperó el liderato del grupo 1 de clasificación para el Mundial de Brasil 2014, a falta de tres partidos por disputarse.


'La Roja', que reclamó un penalti del meta galo Lloris al propio Pedro en el minuto 30; atacó bien y contó, además, con la gran actuación del portero azulgrana Víctor Valdés, que en la primera parte salvó un mano a mano con Ribéry y a falta de cinco minutos para el final sacó bajo palos un balón que se colaba en la meta tras el saque de una falta desde el lateral.


Francia, por su parte, acabó con diez jugadores tras la expulsión de Pogba en el minuto 78.


Fuente: eltiempo.com

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
sr_alucard
26-03-2013, 17:48:38
Pedro es el Chicharito español!

Aun asi, para lo muy poco que hizo Francia, España fue un justo ganador.

tanga79
26-03-2013, 18:16:20
Siento que a España se le esta acabando el combustible,, cada vez se le hace mas dificil meter un gol..

Sin embargo podria estar bastante equivocado...

Santiago C.
26-03-2013, 18:38:39
No convence esta España

Isidorito
26-03-2013, 18:50:45
Esperaba más de France.

Miguelito87
26-03-2013, 18:57:23
España no tiene gol, su fortaleza es posesión. Pero Villa no tiene el nivel del mundia, Torres es una Basura, Pedro un Chicharito al que se la tiene que poner de frente, y Del Bosque no cree en Soldado ni en Llorente. Un equipo vertical como alemana u Holanda se los come.

!HANK!
27-03-2013, 09:53:15
lo de Pedro es un tipo con suerte

los que se come con el Barcelona no tiene nombre

Thierry Henry
27-03-2013, 23:37:14
Esperaba más de France.

Yo tambien, perdieron una gran oportunidad.

INDIVIDUAL
28-03-2013, 07:50:56
creo que hay equipo superiores a españa

tanga79
28-03-2013, 09:21:16
lo de Pedro es un tipo con suerte

los que se come con el Barcelona no tiene nombre

Hank, con todo el respeto, no estoy de acuerdo contigo.. Pedro es un jugador definitivo y super importante tanto en el Barcelona como en España.

Aqui algunos goles hechos con "suerte":

Empate agonico en la Copa Inercontinental de clubes...Gol min 2.

http://www.youtube.com/watch?v=YMQSH9dMkHE

habrio la cuenta en la final de la Champions contra el Manchester:

http://www.youtube.com/watch?v=ai3721KxRg0

2 goles en la final de la copa del Rey contra el Bilbao:

http://www.youtube.com/watch?v=V7Kf8tGpb_w


hay muchos mas goles importantes de el, pero creo que con esto se demuestra lo importante que es Pedro para un club. Cuando se necesita, aparece, y aparece con Goles.

PD: le ha hecho goles al Madrid hasta el cansancio en todas las competiciones, liga, copa del rey y champions.

metromadrid
01-04-2013, 04:21:25
España no tiene gol, su fortaleza es posesión. Pero Villa no tiene el nivel del mundia, Torres es una Basura, Pedro un Chicharito al que se la tiene que poner de frente, y Del Bosque no cree en Soldado ni en Llorente. Un equipo vertical como alemana u Holanda se los come.

demasiadas críticas en menos de dos líneas para un equipo que ha ganado los 3 últimos grandes campeonatos que ha disputado; ¿que tienes que decir del resto de selecciones del mundo que no han ganado nada?

Miguelito87
01-04-2013, 07:28:12
demasiadas críticas en menos de dos líneas para un equipo que ha ganado los 3 últimos grandes campeonatos que ha disputado; ¿que tienes que decir del resto de selecciones del mundo que no han ganado nada?

En la Euro 2008 y en el mundial, contaron con un Torres que todavía no había entrado al balonazos en que anda, y con el mejor David Villa, totalmente apropiado de su rol de 9.

En la última Euro, donde ya se evidenciaban sus carencias ofensivas (el goleador fue un Torres basado en chispazos), el nivel de la mayoría de selecciónes fue pobre: Holanda fue de paseo, Inglaterra nada que cuaja, Francia fue de paseo. LE equipo que estaba hecho para ganarle a España que es Alemania, con su eficiencia y verticalidad, por cosas de la suerte término jugando con su bestia negra Italia, la que supo bloquear los laterales y Medio Campo alemanes. Italia luego perdió con España básicamente porque se dedicaron a defender y contener, más no a cortar el circuito de juego español.

No me mal entiendas. España para mi tiene el mejor arquero del mundo, uno de los mejores medio campos, y una gran defensa. Lo que pasa es que actualmente sus opciones de ataque son muy limitadas: Torres todos sabemos que no esta en su mejor nivel; Villa esta lejos de ser el del mundial; Pedro es como Chicharito, hace goles pero toca ponérsela y no se puede depender de el; y Del Bosque no confía ni en Llorente ni Soldado, los cuales para mi son en este momento mejores jugadores que los ya nombrados. (La verdad no entiendo porque nomlosmoncluye en sus esquemas.... Ojalá no le de por también marginar a Michu que la esta rompiendo en Inglaterra).

Comparemos esa delantera con la de Alemania: Mario Gómez, Müller, Podolski y hasta Klose. La brasileña: Naymar, Pato, Fred, Damiao, Hulk. La holandesa: Van Persie, Huntellar. La italiana: Balotelli, A Sharawy, Cassano. La argentina: Messi, Higuaín, el Kun Agüero, Lavezzi, hasta Tevez. Incluso la Colombiana con Falcao, Jackson, Bacca y Muriel me parece superior a la delantera española actual.
Todas esas selecciones van de maravilla en sus eliminatorias correspondientes. La única a la que le falta cuajar como equipo es Brasil, pero si alguien es capaz de hacer funcionar a todas esas estrellas es Scolari; si Brasil de aquí al mundial se apropia de un estilo de juego, y juegan más como equipo que como individualidades me atrevo a decir que le pasa por encima al que sea.

Pd. También se puede decir que Uruguay gano la copa América y quedo tercero en el mundial siendo el mejor sudamericano.... Eso que tiene que ver con el presente de los charrúas?

metromadrid
02-04-2013, 02:53:10
En la Euro 2008 y en el mundial, contaron con un Torres que todavía no había entrado al balonazos en que anda, y con el mejor David Villa, totalmente apropiado de su rol de 9.

En la última Euro, donde ya se evidenciaban sus carencias ofensivas (el goleador fue un Torres basado en chispazos), el nivel de la mayoría de selecciónes fue pobre: Holanda fue de paseo, Inglaterra nada que cuaja, Francia fue de paseo. LE equipo que estaba hecho para ganarle a España que es Alemania, con su eficiencia y verticalidad, por cosas de la suerte término jugando con su bestia negra Italia, la que supo bloquear los laterales y Medio Campo alemanes. Italia luego perdió con España básicamente porque se dedicaron a defender y contener, más no a cortar el circuito de juego español.

No me mal entiendas. España para mi tiene el mejor arquero del mundo, uno de los mejores medio campos, y una gran defensa. Lo que pasa es que actualmente sus opciones de ataque son muy limitadas: Torres todos sabemos que no esta en su mejor nivel; Villa esta lejos de ser el del mundial; Pedro es como Chicharito, hace goles pero toca ponérsela y no se puede depender de el; y Del Bosque no confía ni en Llorente ni Soldado, los cuales para mi son en este momento mejores jugadores que los ya nombrados. (La verdad no entiendo porque nomlosmoncluye en sus esquemas.... Ojalá no le de por también marginar a Michu que la esta rompiendo en Inglaterra).

Comparemos esa delantera con la de Alemania: Mario Gómez, Müller, Podolski y hasta Klose. La brasileña: Naymar, Pato, Fred, Damiao, Hulk. La holandesa: Van Persie, Huntellar. La italiana: Balotelli, A Sharawy, Cassano. La argentina: Messi, Higuaín, el Kun Agüero, Lavezzi, hasta Tevez. Incluso la Colombiana con Falcao, Jackson, Bacca y Muriel me parece superior a la delantera española actual.
Todas esas selecciones van de maravilla en sus eliminatorias correspondientes. La única a la que le falta cuajar como equipo es Brasil, pero si alguien es capaz de hacer funcionar a todas esas estrellas es Scolari; si Brasil de aquí al mundial se apropia de un estilo de juego, y juegan más como equipo que como individualidades me atrevo a decir que le pasa por encima al que sea.

Pd. También se puede decir que Uruguay gano la copa América y quedo tercero en el mundial siendo el mejor sudamericano.... Eso que tiene que ver con el presente de los charrúas?

Aunque no estoy de acuerdo al 100% (cosa lógica, por otra parte) me parece un anáilis excelente y tienes toda la razón en cuanto a la comparación de las delanteras de los equipos, excepto en el caso de Alemania; creo que Klose y Podolsky ya están de vuelta.

Lo que sucede es que España, como bien sabes, ha jugado muchos partidos sin un solo delantero, y aún así ha ganado; ese es su juego, gustará o no, pero gana partidos y torneos. El jugar sin un delantero claro es lo que provoca los goles de Pedro, de Fábregas, de Xavi y de Iniesta, con lo que el papel de Torres se difumina, igual que el de Villa.

Lo que está claro, y resulta inevitable, es que la derrota de España llegará, más pronto que tarde, es ley de vida y el ciclo llegará a su fin; sin embargo, como decimos por aquí, que nos quiten lo bailao

W.Shockley
02-04-2013, 08:42:50
España todavia sigue siendo la mejor selección del mundo de lejos. Argentina todavía no tiene una defensa solida ni un arquero de garantías, algo que España posee. Y Alemania juega bien, pero con la llegada de Löw, el equipo ha perdido esa mentalidad ganadora que tenían los seleccionados de antes, que no jugaban tan bien, pero que ganaban títulos.