PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Gerard Piqué: “No quiero que a mi hijo lo saquen con la cara pixelada”


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
HOMER.
26-03-2013, 17:01:28
http://fotos.cloud.noticias24.com/shakiramilan04lbr630.jpg

El pequeño Milan cumplió dos meses la semana pasada y ya su padre ha digerido bien la popularidad que su hijo ha cobrado en la prensa internacional.

Y es que Gerard Piqué manifestó una vez más la felicidad por el nacimiento de su hijo, y aseguró tener muy claro que se trata de un bebé mediático y que, a pesar de ello, no pretende esconder su cara en el futuro.

“No lo quiero esconder, estoy muy orgulloso. Yo veo a los niños de famosos que salen en las fotos con la cara tapada y no lo entiendo. Yo no quiero que a mi hijo le saquen con la cara pixelada. Tendrá nueve años, mirará la revista y dirá: ¿No tengo cara, yo no soy nadie? Por eso decidimos presentarlo nosotros y punto”.

El futbolista aprovechó la oportunidad para señalar su alegría con los “kilos” de ayuda que consiguieron gracias a la iniciativa de Unicef que apoyaron con su imagen y la de su bebé.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
AndrewMack
26-03-2013, 17:37:01
Que ma ome, quieren exponer al niño a toda esa basura de mundo en el que ellos viven....triste, ojala no se vuelva un superficial.

INDIVIDUAL
27-03-2013, 19:40:50
que pasara con el
sera esperar