PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Quie me puede colaborar con una pelicula.


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
John Locke
26-03-2013, 14:26:55
Aunque a esta seccion de denunciando parece que no viene mucha gente, incrusto mi tema aqui por que es donde va. La cosa es que hace un tiempo vi por un canal de cable una pelicula que se llama Patrulla X, trata la historia de un soldado ingles que es abandonado por su patrulla durante la guerra en irak y el debe atravesar solo el pais hasta la frobtera con Siria. Esta pelicula me gusto mucho prque a traves de la travesia se muestra todo el estrago de la guerra y como gente inocente que se dedican al pastoreo y labores del campò se ven involucrtdos y sufren una guerra que no les pertenece. Si alguien la recuerda biemn y me ayuda a encontrarla se lo agrdecería.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
LEONARD
26-03-2013, 15:42:00
tenes mas detalles? protagonista, canal de cable en que la viste?

John Locke
26-03-2013, 19:10:51
tenes mas detalles? protagonista, canal de cable en que la viste?

Si fue en Cinemax, hace como tres años, lo que sucede es que ahora encaja perfecto en un proyecto que tengo, desfortonadamemnte la cogi iniciada y no recuerdo el reparto, pero si se que es inglesa, no americana. Gracias Leonard por tu interes.

cesar coy
27-03-2013, 17:26:35
Suena como a American soldiers pero el dato que das de un solo soldado ingles desvirtua esta teoria. Si es sobre Irak te recomiendo Las tortugas tambien vuelan y Leones por corderos.

Jake_Green
28-03-2013, 13:57:30
mmmm, mas datos, al menos el nombre de algún personaje o del protagonista?? ademas vos decís que se llama "patrulla X"?? por ese lado no aparece nada, y ps la otra cosa es que si sea una película, depronto era una miniserie o un tv-movie...

AndrewMack
28-03-2013, 14:19:53
La verdad con el titulo es dificil, porque en la mayoria de peliculas de habla inglesa curiosamente en español el titulo es totalmente diferente a la traduccion.Estuve buscando y con Patrulla X solo aparecen peliculas de los X-Men :S si encuentro algo de una te lo pongo aca.

John Locke
28-03-2013, 17:31:20
Gracias todos por el interes. Era una pelicula definitivamente, ahora, analizando un poco la situacíon es posible que haya sido censurada por que si recuerdo claramente que se llamaba "patrulla X" pero cuando la pongo en el buacador no aparece es nada.

AndrewMack
28-03-2013, 17:49:23
O como dice JakeGreen Puede q sea una pelicula para tv, esas casi nunca figuran por ningun lado, por eso las lanzan direcnto a tv por cable o dvd, la mayoria de peliculas de guerra en irak es de Norteamericanos, ninguna donde hubieran ingleses, asi seria mucho mas facil encontrarla