PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Muchachos, mañana el Venezuela-Colombia, ¿qué apostamos?...........


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Mahatma Gandhi
25-03-2013, 03:28:35
Lo que podríamos apostar es reputación, voy resteado todos mis puntos en juego; pero la vaina es que los jefes hagan efectiva la apuesta, no joda si pierdo quedo en cero, nada, no le paro y con los jefes presentes en el chat, hasta dispuesto a que me pongan rosado, jaaaaaaaajá pero no dijeron nada, bueno vamos a ver.
MI APUESTA: voy a empate en los 90 minutos contra lo que sea, hay dos opciones, la obvia y la otra, jaaaaaaaajá. Revisen mis puntos que lógicamente iría con el primero que diga PAGO (palabra de gallero, irreversible, de varón).
La apuesta sería efectiva si algún jefe la acepta y la confirma, mi apuesta es hasta hoy a la media noche. Se que no entra dentro de las normas de un foro, pero se puede pasar por una vez siguiendo la joda sana y más de un juego de tanta importancia entre nosotros que somos hermanos.

PD: imaginen al Gandhi si pierde, rosado de marica y con cero puntos, jaaaaaaajá:rolleyes::rolleyes:, ese es el chiste para que el post quede por esta zona.
PD2: los jefes tienen la palabra.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
25-03-2013, 05:53:06
yo le apuesto
si ganas vos te quito reputacion
si gano yo tambien :P


ja mentiras si gana alguno le quita al otro
aunque creo eso va quedar en ceros

Miguelito87
25-03-2013, 09:43:38
Indi no dijo pago... Entonces:

Pago!

C p siempre vas a perder bien Gandhi!

proyectofenix
25-03-2013, 09:56:41
Señores Gandhi se nos volteó y se nos volvió rosadita................este mundo ahora si se jodió

http://i46.tinypic.com/30d9rg0.jpg

Mahatma Gandhi
25-03-2013, 10:18:26
Señores Gandhi se nos volteó y se nos volvió rosadita................este mundo ahora si se jodió

http://i46.tinypic.com/30d9rg0.jpg

Jaaaaaaaaaaajá, rata pelua:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

proyectofenix
25-03-2013, 10:20:12
Gandhi apostemos 50 puntos, si gano me los colocas, y si ganas te los coloco, ahora en caso de empate...todo bien....vale?

John Locke
25-03-2013, 10:34:56
Ese partido va ha ser complicado, Venezuela siempre saca la garra con Colombia.

Hannibal Lecter
25-03-2013, 10:55:30
jajajajaj este ghandi ome.

AndrewMack
25-03-2013, 12:11:06
Jajajaj ese burro gay jaja de donde sacaron esas cosas ome :lol:

SlayerSlave
25-03-2013, 12:48:23
yo voy si se puede claro, tengo 59 puntos haber como hacemos hay no mas diga gandhi, si es a poner o a quitar?

cesar coy
25-03-2013, 17:35:18
Si gana Venezuela se sube la colecciòn completa de los mejores chistes de Gandhi (ambos!!!)...si gana Colombia nos dejas descansar una semanita en la zona de humor.

Void
25-03-2013, 17:43:30
Si gana Venezuela se sube la colecciòn completa de los mejores chistes de Gandhi (ambos!!!)...si gana Colombia nos dejas descansar una semanita en la zona de humor.

Jajajajajaja apoyo la moción.

..::Neo_Matrix::..
25-03-2013, 19:54:31
Gandhi si pierde lo voleteamos grabáandolo en el corral de los burros!! :P

Mahatma Gandhi
25-03-2013, 20:59:53
Fresco ya hice mi apuesta, ya saben cual es, pero coño de vaina no me entro a coñazos con una marica que no pertenece al grupo y me ofendió con 10-1, no joda de una le saque la madre, se formó el verguero y sacaron a la marica, ahí las apuestas es de palabra, de gallero, ahora con desconocidos, coño, se empoza la vaina; no les recomiendo ese mundo, coño, mucho peo, bueno mucha adrenalina que fluye, jaaaaaaaajá:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Takemax
25-03-2013, 21:07:17
pago

apostemos toda la repu si gana venezuela Yo me quedo sin ningun punto y el nick rosado si gana colombia ud pierde todos los puntos y queda con el nick rosado

que dice gandhi ?

paga ?

proyectofenix
25-03-2013, 21:19:24
Pero entiendo que esto de dar puntos tiene que estar aprobado por los moderadores, primero porque hay muchos buhos por ahí, que parecen unos chulos buscando repu, y la otra es, que en la mayoría de las ocasiones el sistema no te deja dar repu, por lo menos, a mi el sistema no me deja darle repu a Gandhi, entonces de perder...........como se haría??

Malamadre
25-03-2013, 21:19:33
LoooL Interesante propuesta pero en este momento no es posible apostar la reputacion por los cambios que se le estan haciendo al foro

Ojala sigan con la inciativa pero otra cosa

Takemax
25-03-2013, 21:54:15
LoooL Interesante propuesta pero en este momento no es posible apostar la reputacion por los cambios que se le estan haciendo al foro

Ojala sigan con la inciativa pero otra cosa

:L:L:L que antichever :(

Mahatma Gandhi
25-03-2013, 22:27:45
pago

apostemos toda la repu si gana venezuela Yo me quedo sin ningun punto y el nick rosado si gana colombia ud pierde todos los puntos y queda con el nick rosado

que dice gandhi ?

paga ?

PAGO con ud. sus 77000 contra mis 138000, bueno todavía me sobran, si va, palabra de varón.
Yo voy a empate y ud. a Colombia..
Pana Sinclair, haga la vuelta de sumar o restar.
Si va, y cierro.

Mahatma Gandhi
26-03-2013, 03:34:39
Gandhi apostemos 50 puntos, si gano me los colocas, y si ganas te los coloco, ahora en caso de empate...todo bien....vale?

No va mi pana, muy poquita la apuesta.
Saludos.

Mahatma Gandhi
26-03-2013, 03:37:25
Ese partido va ha ser complicado, Venezuela siempre saca la garra con Colombia.

De amigo haga la apuesta que hice al empate, es la más lógica.
Saludos.

Mahatma Gandhi
26-03-2013, 03:54:17
Pero entiendo que esto de dar puntos tiene que estar aprobado por los moderadores, primero porque hay muchos buhos por ahí, que parecen unos chulos buscando repu, y la otra es, que en la mayoría de las ocasiones el sistema no te deja dar repu, por lo menos, a mi el sistema no me deja darle repu a Gandhi, entonces de perder...........como se haría??

Mi pana hay ese problema con el sistema, no joda he tratado de dar repu muchas veces, y a ud. mismo, pero no puedo con la mariquera "y que hay que esparcir", no joda, yo no le paro a esa vaina, si quedo en cero me da igual; como he dicho en reiteradas ocasiones la función de un foro es compartir y pasarla bien, NO COMPETIR.

Mahatma Gandhi
26-03-2013, 04:17:00
LoooL Interesante propuesta pero en este momento no es posible apostar la reputacion por los cambios que se le estan haciendo al foro

Ojala sigan con la inciativa pero otra cosa

Palabras de uno de los jefes, NO HAY APUESTA, entiendo mi amigo. He sido administrador y también supermoderador.
No joda me salvé de quedar rosado, jaaaaaaaaaajá:laughing9::laughing9::laughing9: