PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Amaranto Perea se perfila como titular en reemplazo de Mario A. Yepes


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
PEDROELGRANDE
24-03-2013, 22:50:03
Amaranto Perea se perfila como titular en reemplazo de Mario A. Yepes
Luego de la suspensión del defensa y capitán Mario Alberto Yepes por acumulación de tarjetas amarillas (recibió la segunda el viernes en el partido con Bolivia), el técnico de la Selección Colombia, el argentino José Pékerman, debe elegir a su sustituto para el juego de este martes contra Venezuela.

http://thumbnails108.imagebam.com/24533/e7fb37245325484.jpg (http://www.imagebam.com/image/e7fb37245325484)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Lirikal Flow
25-03-2013, 07:23:46
Pienso que Zapata y hasta el mismo Aquivaldo estan en mejor nivel.

Jake_Green
25-03-2013, 08:29:45
a zapata fue que no lo convocaron o que??

ademas no es por echar la sal, pero Amaranto fue el de la pifia en barranquilla ante Venezuela, no sea y esta vez también la defeque

Hannibal Lecter
25-03-2013, 10:26:20
Amaranto "ya no se entregar bien un balon" Perea?

Void
25-03-2013, 10:28:05
Pekerman sabe lo que hace, aunque yo hubiese puesto a Zapata que esta en buen momento..

SlayerSlave
25-03-2013, 10:30:11
Nooo marika es momento de llevarse a un pelao como franco,, perea y yepes ya no corren por estar cargando esa pipa de oxigeno...

Eminem21
25-03-2013, 10:33:27
Nooo marika es momento de llevarse a un pelao como franco,, perea y yepes ya no corren por estar cargando esa pipa de oxigeno...

F.R.A.N.C.O..........
:funny::funny::funny::funny::funny::funny::funny::funny::fun ny::funny::funny::funny::funny::funny::funny::funny:

INDIVIDUAL
25-03-2013, 10:34:04
no hermano el ya la cago una vez
ni mas que sea relevo de aquivaldo

Miguelito87
25-03-2013, 10:36:57
Ya fue confirmado? Esperemos a ver la alineación principal definitiva. Para mi Zapata esta muy por encima de amaranto.

IFFHS
25-03-2013, 11:36:47
Es claro que el titutlar desde un principio debio ser Perea: experiencia, rapidez, tiempismo, liderazgo, ademas, se entenderia bien con Teo, pues ambos juegan en el mismo club y pasan por un momento inmejorable.

Jake_Green
25-03-2013, 12:01:47
Nooo marika es momento de llevarse a un pelao como franco,, perea y yepes ya no corren por estar cargando esa pipa de oxigeno...

a ese man todavia se lo bailan muy facil, le falta mejorar mas, no se ahora como anda, el caso es que ese men todavía sueña con ese 8-0 y no vaya y con esta selección de buen fútbol nos metan otro 9-0 por llevarlo.

en lo que a defensas respecta creo que amaranto ya no esta para la selección y Yepes mmmmm ps en Milan ya Zapata lo banquio, sin contar que aunque algunos partidos a mostrado gran talento, en otros a realizado una memorable actuación como el tronco del partido, como contra la roma, 3 goles de cabeza le embocaron al Milan gracias todos a yepes, increíble.

+Wilfred
25-03-2013, 12:57:42
Nooo marika es momento de llevarse a un pelao como franco,, perea y yepes ya no corren por estar cargando esa pipa de oxigeno...

Franco? Si quiere también a Henríquez :L

Franco todavía está muy biche para una selección. Preferiría a Zapata, está en excelente forma. Perea y Yepes ya están muy viejos.

wessy
25-03-2013, 13:59:32
Ya es hora de que le den la oportunidad a Zapata, ese Amaranto es de lo más malo que hay, desde que juega en la selección pareciera que el otro equipo le diera billete para que Colombia perdiera, siempre la caga. Igual POKER-man aún no ha dado la lista de jugadores, y pues si el pone a Cagaranto, es por algo.

Lirikal Flow
25-03-2013, 14:17:58
erda entonces estamos mas graves de lo que yo pensaba en centrales, pero es que a lo bien ya yepez, perea y mosquera estan viejos y yepez ahora uno lo ve bien pero quiero verlos a ver como neutralizan a los messis, cr7, neymars, rooneys, mullers, agueros, balotelis, iniestas, silvas, etc etc. si no estoy mal yepez creo que tiene 36 o 37 años. en caso que clasifiquemos al mundial, sera que a los 37 o 38 rendira como se espera?

hernan2468
25-03-2013, 14:29:59
..... ademas, se entenderia bien con Teo, pues ambos juegan en el mismo club y pasan por un momento inmejorable.


que tiemblen los xamos ante semejante dupla teo/amaranto :L:L:L

Dominic Toretto
25-03-2013, 15:30:33
Bueno, tampoco hay que ser tan pesimistas por ese lado, si bien es cierto que Perea, Yepes y Aquivaldo ya están es de salida, por algo Pekerman los coloca y hasta ahora han funcionado, Perea hizo un partidazo contra los chilenitos y Yepes ha jugado bien, pero si se clasifica al mundial toca pensar en algo mejor, porque con ellos no creo que se pueda hacer algo muy bueno.

Nightmau5
25-03-2013, 18:53:55
ese man esta para que se quede descansando en la casa más bien

el yeison
25-03-2013, 20:58:25
Zapata debe ser el titular

Gaborr
25-03-2013, 22:50:40
Esperemos que al que ponga en la alineacion lo haga bien y no la vaya a cagar...

sr_alucard
26-03-2013, 19:17:52
Primer gol de Venezuela, y solo dire, Amaranto Lentea NO debio ni deberia ser titular de este equipo!

Miguelito87
26-03-2013, 19:42:00
Amaranto goleador, regala gol a argentina, regala gol a Venezuela en Barranuilla y repite el regalo hoy en tierras chamas!
Perea al ancianato! Negro hp no tiene nivel para selección.

zepp25
26-03-2013, 19:51:20
Vida triplegonomalpahijueputa, severo regalazo.

sr_alucard
26-03-2013, 19:54:32
http://d3j5vwomefv46c.cloudfront.net/photos/large/750190285.gif

Amaranto hpta ! :angry4:

Y no solo fue 1, fueron 2 regalos iguales, el otro porque lo salvo Ospina.

Willy Wonka
26-03-2013, 19:55:19
tampoc es k haya muchooo de donde escogerrrr..... zapata es inseguroooo

animooo muachos, seguro ganamosssssss

Dominic Toretto
26-03-2013, 20:04:10
Les dije que no había que ser tan triunfalistas, aunque no se esta jugando mal, pero toca con calma, eso si no podemos dejar ganarnos de Venezuela, es similar a Bolivia, sino fuera por ese regalo...

Nightmau5
26-03-2013, 20:18:27
ese man esta para que se quede descansando en la casa más bien

lo dicho.....

►Shep◄
26-03-2013, 21:00:58
animooo muachos, seguro ganamosssssss


Ya perdimos :(.

Miguelito87
26-03-2013, 21:02:17
Malparido Amaranto perdimos por un error individual de ese payasete! Anciano de mierda que se retire del fútbol!

Colombia jugo mejor, Falcao no anoto más por suerte que por otra cosa, Ospina es un arqueraso.... Pero ese Amaranto no merece volver a ser convocado, si época paso hace mucho! Paquete!

ZITO
26-03-2013, 21:02:48
Ahhhhh...me corre un fresco por el berraco triunfalismo ome....

Eminem21
26-03-2013, 21:04:43
Bueno luego de la derrota, tengo que decir felicitaciones a Venezuela, jugaron modo Chelsea pero los puntos se los llevaron ellos, pekerman sacara las respectivas conclusiones de este encuentro, habrá muchos equipos que nos saldrán a jugar asi y el tiene que ver como darle la vuelta a la tortilla, estoy seguro que tenemos un equipazo y que vamos al mundial, lo mismo paso cuando perdimos en ecuador y le ganamos de milagro a peru en lima, ya no se acuerdan? pekerman era un disque un "petardo" para los ignorantes y después les cayo la boca a los habladores por mi que los pesimistas del foro se vayan al caño....saludos

psdt: amaranto fuera de la selección
y falcao no hizo un culo....

Isidorito
26-03-2013, 21:04:54
Jajajaja, la culpa es del técnico que lo pone.... a llorar a otro lado!!!

Miguelito87
26-03-2013, 21:06:08
Ahhhhh...me corre un fresco por el berraco triunfalismo ome....

El triunfalismo es cosa de hinchas y de nuestra paupérrima y detestable prensa deportiva, los jugadores van en el día a día construyendo.... Toca ganar todos los partidos de local, y tratar de sacar lo que se pueda de visitante. Estamos a tres victoria de clasificarnos seguros, si se puede!

Lord Mago
26-03-2013, 21:06:46
Amaranto la volvió a embarrar frente a Venezuela, y lo único bueno que hizo fué salvar a Colombia del segundo gol de Venezuela.

►Shep◄
26-03-2013, 21:07:06
Malparido Amaranto perdimos por un error individual de ese payasete! Anciano de mierda que se retire del fútbol!

Colombia jugo mejor, Falcao no anoto más por suerte que por otra cosa, Ospina es un arqueraso.... Pero ese Amaranto no merece volver a ser convocado, si época paso hace mucho! Paquete!

Colombia jugo mejor???

Vos que partido viste viejo Miguel porque yo vi que nos hicieron el gol y Colombia se pego una desestabilizada ni la hpta :S.

Falcao tuvo una que otra pero no pudo simplemente porque no estaba en su posición, él tenia que ir a buscar el balón y todos sabemos que Falcao no es de buscar balón, él es de los que hay que ponerle el balón.

Menos mal ospina hizo un excelente trabajo porque sino el marcador hubiera sido más goles para Venezuela.

-BANE-
26-03-2013, 21:08:05
Por algo era que se pedia que Amaranto no fuera titular.

Y Falcao como es que te comes esa clarita :S

Hannibal Lecter
26-03-2013, 21:08:18
monten pues el tema de la derrota contra venezuela pa rajar de la decepcion colombia.

ZITO
26-03-2013, 21:09:05
Viejo Migue, completamente de acuerdo, no le niego, Colombia jugó...pero Venezuela también....y la vaina es, el que hace los goles, es el que goza....y claro, con el bombo periodístico...que ahora dicen que muchas faltas no fueron pitadas, que no se que, ome.....el partido terminó así y Venezuela ganó...que se le va a hacer.....ponerse pilas pa la próxima....

Eminem21
26-03-2013, 21:09:11
Colombia jugo mejor???

Vos que partido viste viejo Miguel porque yo vi que nos hicieron el gol y Colombia se pego una desestabilizada ni la hpta :S.

Falcao tuvo una que otra pero no pudo simplemente porque no estaba en su posición, él tenia que ir a buscar el balón y todos sabemos que Falcao no es de buscar balón, él es de los que hay que ponerle el balón.

Menos mal ospina hizo un excelente trabajo porque sino el marcador hubiera sido más goles para Venezuela.

Señor si jugo mejor, pero Venezuela es contundente en la contra y con q golsito ganan partidos, lo cierto es que nunca nos habían echo un gol antes de ganar un partido, y en esos momentos es que los grandes equipos deben mostrar de que están echos...ahora se vendrán los pesimistas y cagones a hablar paja..........

Dominic Toretto
26-03-2013, 21:10:02
Se dijo, dejen el triunfalismo, ven, lo mas chistoso es que ahora es decepción, jajajaja, esa idiosincrasia nuestra LOL

armando2007
26-03-2013, 21:10:44
a zapata fue que no lo convocaron o que??

ademas no es por echar la sal, pero Amaranto fue el de la pifia en barranquilla ante Venezuela, no sea y esta vez también la defeque

Acertaste en tu augurio.

Miguelito87
26-03-2013, 21:11:01
Colombia jugo mejor???

Vos que partido viste viejo Miguel porque yo vi que nos hicieron el gol y Colombia se pego una desestabilizada ni la hpta :S.

Falcao tuvo una que otra pero no pudo simplemente porque no estaba en su posición, él tenia que ir a buscar el balón y todos sabemos que Falcao no es de buscar balón, él es de los que hay que ponerle el balón.

Menos mal ospina hizo un excelente trabajo porque sino el marcador hubiera sido más goles para Venezuela.

Falcao tuvo más llegadas al arco contrario,y tuvo posesión de mitad de cancha para arriba. Se llego por el centro de la cancha y por bandas, lo que pasa es que hace falta alguien que le arrastré marcas a Falcao, que además estuvo perdido todo el primer tiempo.

El gol de Venezuela vino de error individual de Amaranto, sino esto terminaba 0-0 o 1-0 a favor nuestro. No más Amaranto!

Falcao necesita que le arrastren las marcas, un segundo delantero con el que se complemente.

Eminem21
26-03-2013, 21:11:46
Falcao tuvo más llegadas al arco contrario,y tuvo posesión de mitad de cancha para arriba. Se llego por el centro de la cancha y por bandas, lo que pasa es que hace falta alguien que le arrastré marcas a Falcao, que además estuvo perdido todo el primer tiempo.

El gol de Venezuela vino de error individual de Amaranto, sino esto terminaba 0-0 o 1-0 a favor nuestro. No más Amaranto!

Falcao necesita que le arrastren las marcas, un segundo delantero con el que se complemente.

buena hablas de teo....

Lord Mago
26-03-2013, 21:12:20
Señor si jugo mejor, pero Venezuela es contundente en la contra y con q golsito ganan partidos, lo cierto es que nunca nos habían echo un gol antes de ganar un partido, y en esos momentos es que los grandes equipos deben mostrar de que están echos...ahora se vendrán los pesimistas y cagones a hablar paja..........



Se equivoca.

Colombia en Chile empezó perdiendo, la remontada fué en el segundo tiempo.

Nightmau5
26-03-2013, 21:13:51
yo queria que hoy jugara Jackson
lastima

►Shep◄
26-03-2013, 21:14:16
lo cierto es que nunca nos habían echo un gol antes de ganar un partido, y en esos momentos es que los grandes equipos deben mostrar de que están echos

Usted mismo lo ha dicho, no supimos manejar la situación con un gol a favor de los venezolanos y paila.

DarkPit
26-03-2013, 21:14:57
Se equivoca.

Colombia en Chile empezó perdiendo, la remontada fué en el segundo tiempo.

Es verdad, lamentablemente colombia no tiene manejo de balon y horrible para hacer pases. :angry4:

PEDROELGRANDE
26-03-2013, 21:25:28
Primer gol de Venezuela, y solo dire, Amaranto Lentea NO debio ni deberia ser titular de este equipo!

Primer gol de Venezuela, y solo dire :icon9:

Jake_Green
26-03-2013, 21:35:33
Acertaste en tu augurio.

no era dificil de preveer, Amaranto no esta en buen nivel, me da pesar hasta del man, porque como dice liopo, la unica culpa es de Pekerman que lo pone, y mas aun si tenes en la banca a un defensa que viene haciendo las cosas bien nada mas y nada menos que en italia, casa de Grandes defensas.

lastima perder por errores individuales tan previsibles, a mejorar esos cambios pekerman.

wessy
26-03-2013, 21:56:52
no era dificil de preveer, Amaranto no esta en buen nivel, me da pesar hasta del man, porque como dice liopo, la unica culpa es de Pekerman que lo pone, y mas aun si tenes en la banca a un defensa que viene haciendo las cosas bien nada mas y nada menos que en italia, casa de Grandes defensas.

lastima perder por errores individuales tan previsibles, a mejorar esos cambios pekerman.

Amaranto cuando estaba en buen nivel también hacia esta clase de chistes... es todo un troll del fútbol. Pekerman creo que buscaba liderazgo, algo que ni siquiere fue capaz de hacer bien Amaranto.

Jake_Green
26-03-2013, 22:05:49
Amaranto cuando estaba en buen nivel también hacia esta clase de chistes... es todo un troll del fútbol. Pekerman creo que buscaba liderazgo, algo que ni siquiere fue capaz de hacer bien Amaranto.

Amaranto borro de una intercontinental a Kaka, el moreno tuvo sus buenas épocas.

pero su nivel bajo hace mucho, desde que estaba en el Atletico de Madrid, y ps concuerdo con vos, se nota que pekerman quería liderazgo de algún histórico, por algo a yepes y amaranto siempre les da la cinta de capitán, y si pekerman esta con esos pensamientos ps ojala los cambie, porque personalemnte no veo ni a Yepes ni Amaranto para enfrentar un mundial.

en fin...

Isidorito
26-03-2013, 22:07:51
Amaranto borro de una intercontinental a Kaka, el moreno tuvo sus buenas épocas.

pero su nivel bajo hace mucho, desde que estaba en el Atletico de Madrid, y ps concuerdo con vos, se nota que pekerman quería liderazgo de algún histórico, por algo a yepes y amaranto siempre les da la cinta de capitán, y si pekerman esta con esos pensamientos ps ojala los cambie, porque personalemnte no veo ni a Yepes ni Amaranto para enfrentar un mundial.

en fin...

Hay jugadores que no están para un mundial. Los que mencionas, además de Magaly, Teófilo, y cierto volante sobrevalorado de marca que juega en la selección... esperemos que el colador haga su efecto y no lleguen a Brasil esos petardos.

wessy
26-03-2013, 22:10:12
Amaranto borro de una intercontinental a Kaka, el moreno tuvo sus buenas épocas.

Ummm final 2003?

Miguelito87
26-03-2013, 22:12:58
Otra cosa, Falcao tiene que salir del atlético para foguearse más ante defensas más físicas, esas defensas españolas son una recocha!

Jake_Green
26-03-2013, 22:19:01
Ummm final 2003?

2003, Boca-Milan, Kaka ya estaba en Milan, no se me olvida por parcero fantacio del DIM haciéndole fuerza a Boca solo porque habían comprado a luis Amaranto. y ganaron los ********* ¬¬

wessy
26-03-2013, 22:31:24
2003, Boca-Milan, Kaka ya estaba en Milan, no se me olvida por parcero fantacio del DIM haciéndole fuerza a Boca solo porque habían comprado a luis Amaranto. y ganaron los ********* ¬¬

Yo no recuerdo mucho ese partido, más bien si me acuerdo cuando se qlearon a Boca 4:2 :P el último titulo internacional de la generación dorada Rossoneri.

Lirikal Flow
26-03-2013, 23:16:39
se los dije atras, hay otros jugadores en mejor nivel que Perea como Zapata y Mosquera, espero que Pekerman no lo llame mas, ombe como es que no anticipa ese hpta balon que se veia tan facil....

Gaborr
26-03-2013, 23:36:48
Muy mal Perea, la cago en el gol...

IFFHS
26-03-2013, 23:38:14
A Perea le paso igual que a Ronaldinho, era el mejor en su puesto hasta que un dia se petardio y no volvio a ser el mismo.