PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : chiste de uribe [No es chistoso...]


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
LEON FIRE
31-01-2009, 14:31:54
Bueno señores aqui les tengo uno bueno de uribe.....

En una escuela bogotana una maestra el pregunta a sus alumnos:

A ver ninos, quien de ustedes es uribista?

Todos los ninos, vestidos de cachacos y con carita de monaguillos levantan la mano efusivamente, menos Jaimito. La maestra le pregunta:

Jaimito, porque no eres uribista?

Este le contesta: porque soy del Polo, profe.

Del Polo? Como puedes decir eso?, dice la maestra. Ser del Polo es ser guerrillero, enemigo de la patria, mamerto y todo eso que nos han ensenado jose obdulio y fernando londono desde la casa de nari.

Jaimito le responde: soy del Polo por solidaridad, profe. Mi papara fue secretario del Polo. mi mama era la directora del partido y mi abuelo fue fundador, mi tio fue diputado por la Union Patriotica, mi hermano mayor militante de Firmes, y mi hermana trabajaba en la UP. Por eso, maestra, no me queda mas que ser del Polo.

La maestra asombra le dice: Jaimito, eso es absurdo, no tiene sentido. Y si tu mama hubiese sido una puta, tu papa un paraco, abuelo un conservador ladron, tu
tio un narco liberal preso en la Picota por el 8.000 y tu hermana ana una prepago barata de barrio, entonces que serias?

Jaimito le contesta: Uribista, profe.

:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9:

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Sasuke.
31-01-2009, 14:35:13
. Mi papara
conrazon es del polo:)

q chiste mas malo :?

Pisher Frice
31-01-2009, 14:43:19
pintaba bien hasta que con ese final se daño todo

Charles_Quimico
31-01-2009, 14:46:02
Aja uribistas porq nop se rien.....ya lo habia visto esta buenisimo, por ahi tengo algunos, deja los posteo

Salza
31-01-2009, 14:46:31
típico chiste de algún ardido del presindente:L
ese chiste lo original o por lo menos menos modificado es....
con hinchas de nacional y medellin
bahh.... chistes y cosas charras no es para meterle politica..
esas cosas no me gustan... que vengan a generar mal ambiente a los que nos mantenemos acá pero buehh
es libre expreción..

PD. el chiste no es bueno ni con henchas ni con política:L

Charles_Quimico
31-01-2009, 14:48:38
Bah si fuera algun chiste de chavez o del polo ahi si se rieran con gusto,.........o me van a decir q no?????

Charles_Quimico
31-01-2009, 14:49:11
Competencia de perros:

Estaban un ingeniero, un contador, un químico, un informático y el presidente Uribe alardeando sobre la inteligencia de sus perros...

El ingeniero ordenó a su perro: '¡Escalímetro, muestra tus habilidades!..

..El perro agarró unos ladrillos, unas tablas y se armó el solo una casucha. Todos admitieron que era increíble.

El contador dijo que su perro podía hacer algo mejor: '¡**** flow, muestra tus habilidades!'..

..El perro fue a la cocina, volvió con 12 galletas y las dividió en 4 pilas de 3 galletitas cada una. Todos admitieron que era genial.

El químico dijo que su perro podía hacer algo aún mejor: '¡Óxido, muestra tus habilidades!'..

..Óxido caminó hasta la refrigeradora, tomó un litro de leche, peló un banano, usó la licuadora y se hizo un batido. Todos aceptaron que era impresionante.

El informático sabía que podía ganarles a todos: ¡Megabyte, hazlo!'..

..Megabyte atravesó el cuarto, encendió la computadora, controló si tenía virus, mejoró el sistema operativo, mandó un e-mail e instaló un juego excelente. Todos sabían que esto era muy difícil de superar.

Miraron de reojo a Alvaro Uribe y le dijeron: Y su perro, qué puede hacer...?

El presidente llamó a su perro y dijo: '¡Paraquito, muestra tus habilidades!'..

..Paraquito se paró de un salto, se comió las galletas, se tomó el batido, borró todos los archivos de la computadora, masacró a los otros cuatro perros y los enterró en una fosa común y consiguió la escritura de la casucha.

Después Uribe alegó que nunca se había reunido con ese perro, que nunca lo había visto y que la foto que muestran con él es un montaje.

Charles_Quimico
31-01-2009, 14:50:26
El Presidente Uribe durante varios dias había tenido el mismo sueño, asi que un dia decidió ir donde el brujo de Palacio a contarle el sueño para que se lo interpretara....cuando llegó donde el brujo le dijo: "vea mijito, estos dias he tenido el mismo sueñito y necesito que ud me diga que significa"....el brujo le preguntó: "y cual es el sueño?"......Uribe dijo: "todos los dias me sueño con el Palacio, un costal de sal y tres PUTAS"....el brujo le dijo: "ese es el sueño?...pero si está muy facil.....lo que quiere decir su sueño es......¡¡¡SAL DEL PALACIO TRIPLEHIJUEPUTA!!!

zxcv
31-01-2009, 14:50:28
Yo diría que no da risa porque es muy pero muy predecible el final.

Charles_Quimico
31-01-2009, 14:50:46
EL CHOFER DE URIBE...

El presidente Álvaro Uribe Vélez y su chofer paseaban por una carretera, cuando súbitamente atropellaron a un cerdo matándolo instantáneamente.

El presidente dijo a su chofer que fuera a la finca para explicarle al dueño del animal lo sucedido. Dos horas mas tarde vuelve su chofer, tambaleándose, con un tabaco en una mano, con una botella de vino vacía en la otra y con toda su ropa desarreglada.

-Que pasa?, le pregunta el presidente al chofer; y este respondió: - "Bueno el dueño de la finca me dio el vino; su mujer, el puro... y su hermosa hija de 19 años, me hizo más que el amor, ella me violó apasionadamente por 2 horas" y quería más.

- Pero que fue lo que hiciste?
-"Lo único que hice fue decir: Hola.....!, soy el chofer del Presidente de la Republica Dr. Álvaro Uribe Vélez y acabo de matar al cerdo".

Charles_Quimico
31-01-2009, 14:51:57
Llamadas desde el infierno

Se encuentran Alvaro Uribe, George Bush y la reina de Inglaterra en el infierno… (motivos habrá…!!!), Bush le contaba a la Reina de Inglaterra que había un teléfono rojo en el infierno y que iba a hablar con el diablo para pedirle autorización para usarlo.
Rápidamente, fue y le pidió al diablo permiso para hacer una llamada a los EE.UU., para saber como quedaba el país después de su partida. El diablo le concedió la llamada y habló durante 2 minutos.
Al colgar, el diablo le dijo que el costo de la llamada eran 3 millones de dólares, y Bush le pagó.
Al enterarse de esto, la reina de Inglaterra quiso hacer lo mismo y llamó a Inglaterra durante 5 minutos. El diablo le paso una cuenta de 10 millones de libras que la vieja pago sin chistar .
Alvaro Uribe también sintió ganas de llamar a Colombia para ver como había dejado el país, y habló durante 3 horas.
Cuando colgó, el diablo le dijo que eran 25 centavos.
Uribe se quedo atónito, pues había visto el costo de las llamadas de los demás, así que le preguntó por que era tan barato llamar a Colombia……… y el diablo le respondió:
‘Mirá,…. con la cantidad de desempleados, los jubilados muertos de hambre, los paros en los hospitales públicos, los paros de los corteros, la desnutrición infantil, la falta de justicia, el aumento del costo de vida, la impunidad, la inseguridad ciudadana, los falsos positivos y el Ministro Santos, la mala calidad de la enseñanza, la corrupción del gobierno, los millones de dolares de DMG de que desaparecieron, el clientelismo político, las mentiras de los ministros Arias, Valencia cossio, Santos y Palacio, la protesta del campo, las inundaciones, la televisión basura, los desplazados, los desaparecidos, los dos angelitos (Tom y Jerry),Jose Obdulio Gaviria, La casa de Nari, La Yidis politica, la parapolitica, el congelamiento de los precios de los combustibles, el ataque a la Universidad Publica … dejaste a Colombia hecha un INFIERNO y de ‘infierno’ a ‘infierno’, la llamada es ‘ local’…

Charles_Quimico
31-01-2009, 14:52:51
Llega el presidente uribe a una escuela y la profesora dice aver niños preguntas al presidente , se para juanito y dice: presidente x k solo matan guerrilleros y nunca paramilitares?.¿por que kieren darle tierra a los terratenientes?...x k no lo han investigado x la yidis politica?....x k cuando e staban en plena investigacion d la parapolitica aparece emmanuel y todo lo demas kedo escondido???....uribe solo c keda callado.... depronto suena el timbre para el recreo y cuando vuelven los niños ...uribe dice : mas preguntas????....y se para pakito y le dice si presidente 3 preguntas 1 . por que no l resondio las preguntas a juanito?, 2 por k sono el timbre 5 minutos antes?. 3 donde esta juanito?.......xd.....

Kiko!!!
31-01-2009, 15:22:39
Me gustó a del perro XD....

Lirikal Flow
31-01-2009, 15:32:05
viejo nemesis hubieses abierto post pa cada chiste y no los hubieses tirao todos de una, por ahi cada 3 dias cada uno

Charles_Quimico
31-01-2009, 15:37:38
viejo nemesis hubieses abierto post pa cada chiste y no los hubieses tirao todos de una, por ahi cada 3 dias cada uno


jejeje si o q vale, asi se pierde emocion, pero bueno igual disfrutenlos.....vere a ver si consigo mas

diegorsolers
31-01-2009, 16:20:11
:H

:H

dejemos asi xD

-El Mara-
31-01-2009, 16:22:23
chiste mas malooooo

sr_alucard
31-01-2009, 16:24:55
Politica y Sociedad Discute todo lo relacionado con este tema sobre tu ciudad, departamento o pais, comenta sobre noticias y actualidad de tu pais
Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también….
Horo este topic no iria mas bien en chistes y cosas charras, asi sea un chiste malisimo?

diegorsolers
31-01-2009, 16:26:33
oigan si, toca mover esta vaina.....

Tyler Durden
31-01-2009, 16:31:18
http://uncov.com/assets/2007/5/23/homer-boring-scaled.jpg

Sasuke.
31-01-2009, 16:50:50
dejelos aca :L

poco charros enserio

y NO A LA POLITICA EN CHISTES Y COSAS CHARRAS

espero q lo entiendan

gracias!

_MALCON_
31-01-2009, 16:51:58
uhmmmmmmmmmmmmmmm

cletus
06-02-2009, 17:50:31
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEExelentes todos.

Chico Pizza
07-02-2009, 16:00:11
sisas salsa tiene razon el chiste es de hinchas del nacional y de medellin seguro le kambiaron los personajes nada mas:L

Tyler Durden
07-02-2009, 16:14:15
Porqué en el título del tópic dice que no es chistoso, y en el mensaje dice que es bueno? :roll: